El temor de los Iluminati al despertar mundial comienza a dar frutos: vídeos sobre el 10-10-10

Hay os dejamos un comunicado de Rafapal sobre como intentan boicotear la marcha del 10-10-10, esperemos que la gente no se raje a ultima hora y tengan claro que hay que dar la cara este dia si queremos avanzar hacia la verdad y la libertad.

Como ya casi todos sabréis, una serie de desgraciados intentos de manipulación mental impidieron que en el congreso de Exopolítica del año pasado pudiera lanzar la comunidad Stop secretS a nivel mundial.
Era evidente que cuando se fuera acercando el momento, intentarían algo similar para tratar de confundir a los activistas sobre el importantísimo evento del 10-10-10. Ocurre con David Icke, con Alex Jones, con Estulín y conmigo mismo. Una vez que se dieron cuenta de que matar a los que vamos por delante, podría hacer que la gente despertara en masa, los Iluminati contrataron a centenares de debunkers para realizar la labor de intoxicación por la Red e intentar que la gente no confíe en nosotros: lo hemos publicado en numerosas ocasiones.
Y, como siempre, las personas más débiles de voluntad, vuelven a dejarse llevar por las dudas y la intoxicación.
En este caso, la campaña para intentar desacreditarme (y, por lo tanto, evitar que suceda este despertar mundial) se centra en mi relación con Isabel de la Fuente y acerca de la elección del 10-10-10.
Sobre mi relación con Isabel, han lanzado una campaña absurda que ha conseguido hacer dudar a algunos de sus seguidores: nos encontramos cada bastante tiempo e intercambiamos sensaciones acerca de la situación mundial: ella, desde el punto de vista espiritual y yo, desde el político. La escucho con atención siempre, aunque cada uno vaya por su propio camino. Es una persona que respeto pero esta fecha no tiene que ver con la Federación Galáctica, aunque sí sobre la ocultación de la información secreta.
Acerca de la elección de la fecha del 10-10-10, repetiré el porqué elegí esa fecha pero ya anticiparé que la numerología, al igual que los momentos astrológicos (o el sexo, o las plantas sagradas) no son ni buenas ni malas: son herramientas poderosas. De la misma forma que es absurdo decir que la marihuana o la ayahuasca sean necesariamente malas o buenas (es el uso que se hace de ellas lo que lo convierte en una buena o mala cosa), los momentos astrológicos o numerológicos abren ventanas de oportunidad, de gran entrada de energía. Si tú aprovechas un equinoccio o un solsticio para lanzar una idea, esa idea tendrá más fuerza. Lo mismo pasa con los llamados “portales numerológicos”: son ventanas de oportunidad. Los malos los han estado utilizando porque han sido más listos que nosotros pero, cuando algunos hemos identificado su poder, hemos decidido también usarlos. (POR ESO TIENEN TANTO MIEDO LOS ILUMINATI AL 10-10-10, claro, y por eso lanzan esta campaña, como veremos).
Como digo, fue en Caracas, el año pasado, en casa de mi hermanita Abjini Arraiz, instructora, entre otras muchas cosas, de la Flor de la Vida (enseñanzas de Drunvalo) y de la recuperación de la energía de la Diosa, a quien le conté la idea del “Día de la Sublevación Planetaria”, es decir, el último día de esclavitud de la Humanidad. Ella propuso que fuera el 11-11-11. Ante lo cual, propuse que, el año antes, es decir éste, preparámos el terreno con el 10-10-10, haciendo a la gente consciente de la existencia de Secretos que pueden cambiar nuestra vida. (La idea me vino por el anuncio de cuchillas de afeitar, Gillette: “la primera corta y la segunda, apura”). Estábamos en su casa de Caracas, en un primer piso, y fue lanzar la idea y empezar a reírnos y abrazarnos cuando una alarma de un coche saltó, y no paraba. Nos empezamos a reír con fuerza por la sincronía, y el mensaje implícito hasta que, ya un poco cansado del sonido, dije: “Bueno, sí, lo hemos entendido, jajjaaa, pero ya vale…!”. Y la alarma, instantáneamente paró.
Entonces, supe que iba en el camino adecuado, que tenía que seguir insistiendo por ahí, y por eso quise hablar (y no pude) en el Congreso de Exopolítica. La Oscuridad se movió para impedirlo (aquel sonido que parece, nos puso nerviosos a todos, al igual que Steven Greer).
Una vez pasado el Congreso, creí que la idea no iba a florecer y me dispuse a rendirme.
Al poco llegó Wek a mi vida, me preguntó en qué me podía ayudar. Le expliqué la herramienta “ning”, le di las claves para formarla y fundamos la comunidad Stop secretS. Así de fácil. Éxito total: en menos de un año, 5000 personas. Vamos en la dirección correcta. Pero la oscuridad, algo intentará, como así ha sido… Tiene que “robarnos” a nuestros mejores activistas sembrando dudas y distracciones.
Sobre la Puerta del Sol, ¿qué decir? El “Tiawanaku de Madrid”. ¿Qué mejor cosa que robar a los Iluminati este mágico lugar de poder para lanzar tal herramienta de liberación?
Pero, por supuesto, no todo iba a ser tan fácil y la Oscuridad tendría que mover ficha, y así lo ha hecho. De lo fuerte y rápido que se está moviendo hay que extraer que realmente les preocupa la idea. Así pues, hay que sentirse alegre.
Algunos, los más débiles, sucumbirán al miedo y tomarán las consignas Iluminati pero no importa: estamos poniendo las escalas para tomar el Castillo de la Oscuridad y llegaremos los que lleguemos pero la Bandera de la Verdad será colocada.
Seguidamente, los vídeos que van saliendo en torno al 10-10-10. Particularmente importante es el primero, que intenta distraer del verdadero significado de esa fecha, reapropiándoselo los Iluminati del Nuevo Orden Mundial.

info de: http://www.rafapal.com/
Mas info en: http://stop-secrets.com/

About these ads

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pedro Matias
    feb 18, 2011 @ 20:25:46

    La realidad que nos rodea me parece patetica,nuestro sometimiento al sistema,es lo mas bajo que podemos caer por culpa de nuestra ignorancia.Hay que cambiar este mundo sumido en el materialismo absoluto y dejar a nuestra proxima generacion libre de tantas miserias y guerras.El saber y conciencia propia de quienes somos nos hara libres del entorno y juego de la burguecia.Citemos a nuestra conciencia,y que se pudran los illuminatis.Desde ya muchas gracias.Matias.

    Responder

  2. Tpokt
    ago 04, 2011 @ 02:38:37

    si que no mamen los pputos illuminnatis

    Responder

  3. SATÁN
    ene 15, 2012 @ 08:55:37

    NO DEBERÍAN PENSAR , HAGAN LO QUE HAGAN, QUE MUCHOS NO OLVIDARÁN QUE NOS HAN TRATADO COMO A IMBÉCILES, QUE NOS QUIEREN CONVERTIR EN VÍCTIMAS MIENTRAS ELLOS SE RÍEN. Y QUE NO SON EN ABSOLUTO “LUMBRERAS” EN LA SOMBRA…LA GENTE SABE SUS NOMBRES. QUIZÁS ES HORA DE QUE LOS POBRES SALGAMOS A CAZAR GAMUSINOS.

    Responder

  4. Maria Luisa
    may 04, 2012 @ 19:50:49

    Solo agradesco todo lo que estan haciendo, me sorprende descubrir desde cuando estan trabajando y yo no me habia percatado mil gracias yo que hago?

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 226 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: