Leed…. EL SECRETO DE LOS SECRETOS.

Hay os dejamos un escelente libro del maestro OSHO, “El secreto de los secretos”, CHARLAS SOBRE EL SECRETO DE LA FLOR DORADA, esperemos que lo disfruteis.

Editorial: GAIA EDICIONES
Colección: OSHO CLASSICS
Editorial: GAIA EDICIONES
Colección: OSHO CLASSICS
PvP.: 24,90 €
Páginas: 672

El secreto de la Flor Dorada –comenta Osho- es muy antiguo; posiblemente es uno de los tratados más antiguos en el mundo.
La Biblia pertenece a los cristianos, el Talmud pertenece a los judíos, los Vedas pertenecen a los hindúes, el Dhammapada pertenece a los budistas, el Tao Te Ching pertenece a los taoístas.
Pero este pequeño libro, El secreto de la Flor Dorada, no le pertenece a nadie en particular, o les pertenece a todos.
Es uno de los tratados más esotéricos del mundo. Te mostrará el camino para llegar a ser más que el cuerpo e ir más allá de la muerte. Te mostrará el camino para florecer, para no seguir siendo una semilla, sino convertirte en una flor dorada. Está hondamente basado en las enseñanzas taoístas y es un florecimiento del enfoque taoísta de la vida y la existencia. Pero no es solo eso: se han incorporado en él las enseñanzas de Zaratustra. También se han incorporado en las enseñanzas budistas, y una cierta escuela esotérica de los cristianos (los nestorianos) también han tenido su papel. De manera que también el cristianismo y el judaísmo se han vuelto parte de él.

La Flor Dorada es el elixir de la vida, es el secreto de toda inmortalidad. Esto es lo que los alquimistas occidentales llamaban la piedra filosofal, lo que en India se llama amrit, elixir, néctar.
Esto es un tratado alquímico: te ofrece los secretos para transformar tu química en alquimia, para tranformar el metal base en oro. Ahora mismo eres solo un metal base, pero contienes los secretos. Si se ponen en funcionamiento esos secretos te transformas en oro. El oro es inmortal.»

OSHO

El Secreto de los Secretos es una de las obras fundamentales de Osho.
Contiene sus enriquecedores comentarios acerca de El secreto de la Flor Dorada, intercalados con respuestas sabias a menudo no exentas de humor.
Con luz y sabiduría inigualables, Osho aclara al lector contemporáneo los términos especiales empleados por el místico chino Lu-tsu (predecesor de Lao-Tse) y explica con instrucciones específicas la meditación taoísta de la Luz Dorada, que entre otros aspectos armoniza los elementos masculinos y femeninos que hay en cada persona.

About these ads

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. beatriz perez
    dic 01, 2010 @ 02:24:18

    Porque maldices

    Responder

  2. atreveteapensarr
    dic 01, 2010 @ 11:44:29

    Jejejejeje, tines razon y ya tenia en mente cambiar la cabezara de esta seccion, te esplico esto biene por que cuando empezamos con el blog, muy poca gente de nuestro entorno leia nada, por asi decirlo y en una cancion escuchamos esa frase, que se dirigia a la sociedad como maldita. En el momento nos gusto y la pusimos de cabezara para presentar los libros. Pero ahora que tengo otra conciencia la verdad que la voy a cambiar ya que la verdad es un poco “hevi” la palabra maldito. Solo es por eso.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 208 seguidores

%d personas les gusta esto: