Conversaciones con Dios…..Libros 1.2.3. y pelicula.

Hay os dejo una buena pelicula y tres libros de la cual esta basada tal pelicula, para tomar consciencia es genial, pocas veces valoramos lo que somos. Espero que os guste aunque de eso no tengo duda. Para descarlar los libros “aqui”

Neale Donald Walsch, el célebre autor de los tres volúmenes del best seller “Conversaciones con Dios”, es un novelista americano. Los libros de la serie son: Conversaciones con Dios (libros 1-3), Amistad Con Dios , Unión común con Dios, Las Nuevas Revelaciones, El Dios del Mañana y Que Dios Quiere Su más reciente libro, “Hogar Con Dios: En Una Vida Que Nunca Termina” salió el 29 de marzo de 2006.

Nació en Milwaukee, Estados Unidos de América, el 10 de septiembre de 1943, y creció al interior de una familia católica romana, que le animó en su búsqueda por la verdad espiritual. Estudió la Biblia, the Rig Veda, la Upanishads, siendo mejor conocido por sus volúmenes de Conversaciones con Dios.

Sus libros, según él, no están atados, ni son secuelas, son inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona a relacionarse con El desde una perspectiva moderna. El Dios en sus libros, por ejemplo, dice que “no hay nada que tengas que hacer.” Walsch cree en un Dios panteístico, quien trata de comunicarse A Si Mismo como un ser desprendido. Su visión expresada es como una Nueva Espiritualidad: una expansión y unificación de todas las presentes teologías; un cambio reparador de todas ellas, hace mucho más relevante la interpretación de todas las enseñanzas sagradas corrientes, a nuestro día y tiempo presente . Creó el Equipo Humanidad como un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar e implantar Nuevas Creencias Espirituales, particularmente la de que todos somos Uno con Dios y Uno con la Vida, en el estado de existencia global compartida.

Walsch encontró con cierto escepticismo lo que otros ven como demasiado entusiasmo para encontrar formas de hacer dinero con sus organizaciones derivadas.

Hay semajanzas en su filosofía y la de Bahá’í Faith, pero tampoco Baha’i Faith creía en el panteísmo, una diferencia fundamental.

Los libros son usualmente difundidos categorizándolos como la subcultura Nueva Era , de alguna forma errónea, desde que propone no una construcción religiosa y es generalmente en armonía con los temas subyacentes de la tendente cultura espiritual occidental (ej. tener un sentido básico de propiedad, vivir libre , respetando la libertad de los demás, tratar a los demás como te gustaría que te trataran, honrar la naturaleza y a un ser supremo, etc.).

Antes de publicar estos libros al inicio de los 1990, Walsch era un locutor de radio. Se sentía sumamente abatido al momento de empezar a escribir sus libros.

En el 2003, salió la película Indigo, escrita por Neale Donald Walsch, James Twyman y dirigida por Stephen Simon. Una crónica de la historia de la redención de un abuelo, protagonizada por Walsch, a través de su nieta, quien era una supuesta niña indigo.

“Conversaciones con Dios: La Pelicula” se estrenó en las salas de cine de E.E.U.U. el Viernes 27 de Octubre 2007 y en Canadá, el 10 de Noviembre.

Director :Stephen Simon
Pais : EE. UU.
Género : Drama
Duración : 1 hora 49 minutos
Clasificación : Todos los públicos
Intérpretes : Henry Czerny, Vilma Silva, T. Bruce Page, Ingrid Boulting, Zillah Glory, Abdul Salaam El Razzac, Jerry McGill

SINOPSIS:Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.

Hay teneis la pelicula entera.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 226 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: