¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO?

La popular Conductora de Television Local, Lic. ADRIANA SIFUENTES del Programa “Salud y Belleza” del Canal 47 Durango XXI Entrevisto al Nutricionista Fausto Guerra, quien cumple un año Viviendo en el Saludable Mundo de Alkalina, y quien lleva la Dieta y Protocolo del Dr. Young.

ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA COMO SE TRANSMITIO POR TELEVISION.
ADRIANA:Bienvenidos a su Programa “Salud y Belleza” como todos los martes, presentamos al Lic. Fausto Guerra. Bienvenido Al programa.
Leyendo el Documento de Ruth Smith:
Miles de personas con cáncer han recurrido a un estilo de vida Alkaleriana y como recompensan han vuelto a vivir una vida plena y libre de esta enfermeda En ésta aentrevista también haré mención de otro gran científico, que aunque no sigue la filosofia Alkaleriana, tiene mucho que ofrecer. Me refiero al Dr. Tullio Simoncini, un Oncólogo Italiano residente en Roma, que sin saberlo, utiliza un método Alkaleriano para combatir cualquier tipo de cáncer. El Dr. Tullio Simoncini afirma que en TODO tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans.

y que durante 20 años ha curado a Cientos de Pacientes.
el Dr. Simoncini ha tratado a sus pacientes de cáncer con bicarbonato de soda. Sí, han escchado bien, querido publico televidente con bicarbonato de sodio.
El Dr. Tullio Simoncini NO utiliza tratamiento convencionales para tratar el cáncer. El Dr. simoncini ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de soda en forma soluble. Lo fascinante es que no importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde este localizado para un éxito total. Es vital que el catéter (intravenoso o directamente) llegue a donde esta la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.
Según el Dr. Simoncini los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años.
Articulo entero y mas informacion.

SOBRE EL BICARBONATO SODICO.

About these ads

145 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alvaro
    abr 24, 2011 @ 01:08:59

    Mmmm, lo he leido un poco por encima y el título me desconcierta; ¿esto lo has puesto en serio?
    Porque parece claramente uno de esos métodos homeopáticos super milagrosos.

    Responder

    • Paloma
      abr 24, 2011 @ 20:30:36

      Lo de que el bicarbonato cure un cancer en una fase avanzada lo pongo en cuarentena, básicamente porque trás 10 años aplicando este metódo con un 90% de eficacia debería haber cientos de casos documentados.

      Sin embargo sí me parece interesante los estudios sobre el PH de nuestro organismo y la eficacia del bicarbonato para controlar la alcalinidad de este, como método a largo plazo para preservar nuestra salud junto con una dieta libre de alimentos “acidificantes”

      Deberíamos controlar más lo que comemos

      S2

      Responder

  2. atreveteapensarr
    abr 24, 2011 @ 23:50:21

    Estoy deacuerdo contigo Paloma, y para saber un poco mas sobre la alimentacion “anticancer” hay os dejo un libro de un medico que a escrito su esperiencia en primera persona, como el combatio un cancer desde una postura positiva, y con buena aliemntacion.

    http://atreveteapensarr.wordpress.com/2011/04/13/leed-anticancer-una-nueva-forma-de-vida/

    Responder

  3. Walter
    nov 13, 2011 @ 01:25:49

    Para Paloma. Con todo cariño y respeto, puedes hacer lo que quieras con esta información y hasta ponerla en cuarentena, sólo que déjame informarte que si no hay los casos documentados que preguntas es porque la cura del cáncer es una mafia multimillonaria. Los laboratorios saben que el bicarbonato de sodio cura el cáncer, por eso lo introducen en las quimioterapias pero escudándose en que lo introducen para “proteger el hígado” “etc.”, y con ese cuento los médicos no saben que la cura está al alcance de la amo. Ya sabes por qué no hay los cientos de casos documentados. Pero sí existen los casos en la red (Internet) porque eso es lo único que no pueden controlar los gobiernos ni las mafias.

    Responder

  4. eceptico
    nov 20, 2011 @ 20:01:10

    yo la verdad no se por que si es tan bueno no se ha experimentado con el mas ya deberia aber un estudio que acepte o descarte esto pero en fin yo le pregunte a un oncologo y medijo que el echo que el ph suba no mata ninguna celula y si pude ocacionar alcalosis metabolica asi que papelito abla hasta no ver un estudio cientifco erio que lo abale no creere nada pero ojala sea cierto por el bien de todos

    Responder

  5. pablo
    dic 27, 2011 @ 22:48:17

    si esta bien gracias bicarbonato

    Responder

  6. nidia mendez
    ene 21, 2012 @ 03:32:04

    soy nidia mendez de santiago de cali colombia tengo una hermana con cancer de seno y esto del bicarbonato de soda es milagroso y estoy plenamente convencida de que mi hermana se cura si le puedo hacer aolicar el medicamento por favor que institucion lo aplica en cali colombia por vafor ayudenme dios los mendiga

    Responder

  7. Hector Flores Rico
    mar 14, 2012 @ 15:58:50

    Hola soy Hector Flores Rico de Toluca Estado de México. Soy una persona de la Cuarta edad y durante el transcurso de mis Setenta y tantos años, siempre he encontrado soluciones a las enfermedades propias de la edad en los productos naturales. La verdad es que el hecho de escribir algo realcionado con la MEDICINA ALTERNATIVA como el caso del Bicarbonato ayda a desprenderse de los efectos secundarios de la medicina alópata y ademas de LA MAFIA QUE FORMAN LOS GOBIERNOS Y LOS LABORATORIOS. Felicidades

    Responder

  8. SAMY
    mar 19, 2012 @ 17:32:14

    Considero que la mala propaganda de la cual ha sido objeto el bicarbonato de sodiopara curar el cancer radica en que se trata de un medicamento supremamentebarato y de facil adquisicion lo cual no representa ganancia multimillonarias para la multinacionales Farmaceuiticas que al travez de los tiempos han engañado a la humanidad con una serie de medicamentos que luego de haberlos enriquecido han tenido que recojerlos por causar mas males que beneficios.En la actualidad hay en el mercado una lista enorme de medicamento que segun ellas cura esta terrible enfermedad y sin embargo los hechos demuestran todo lo contrario ya que la gente sigue muriendoa diario en todas las regiones del mundo a consecuencia de dicha enfermedad y nadie dice nada a pesar del alto costo que tienen en el comercio, ninguna autoridad Cientifica ni Gubernamental se pronuncia al respecto, mientras que se han ido lanza en ristre contra el Bicarbonato a pesar de los muchos testimonios que estan en su favor. Yo personalmente esoy en favor de su uso porque un Hermano lo esta utilizando y los resultados hasta el momento son alentadores.

    Responder

    • paulino c
      mar 01, 2013 @ 16:24:38

      POR FAVOR EXPLICAME DE QUE FORMA SE LE ESTA SUMISTRANDO PORQUE TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS ENFERMA Y QUIERO UTILIZAR EL MEDICAMENTO AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA

      Responder

  9. Ana
    mar 27, 2012 @ 00:25:35

    Si tan facil es por que no dicen como tomarlo. Yo soy española y conozco muy de cerca el cancer, me parece vergonzoso que digan esta sarta de tonterias ustedes realmente creen que los oncologos dejan morir a la gente por no darles un puñado de bicarbonato? Al contrario de lo que dicen ustedes puedo hablar con conocimiento de causa del hospital 12 de Octubre en Madrid, todos los oncologos cuidan con mimo y esmero a todos los pacientes, les proporcionan una calidad de vida, cuidan de sus dolencias y hacen lo imposible por alargar la vida y cuesta muchisimo cualquier tratamiento, 6 trasmientos de quimio con avastin y docetaxel puede costar 30000 euros y no escatiman ni un centimo, la tarceva cuesta 1700 eurs 30 pastillas, nosotros no pagamos nada nos lo cubre el seguro medico, y me vienen a contar que un puñado de biarbonato cura y desprestigian a todos los equipos medicos que con tanto ahinco trabajan con los enfermos de cancer, que pena que jueguen ustedes con los sentimientos de las personas. Si tan facil y tan barato es por que a una señora de Italia le han pedido 16000 euros? Por favor dejennos en paz que bastante tenemos con la enfermedad.

    Responder

    • Luis Roca
      jun 21, 2012 @ 13:47:18

      Saludos Ana. Entiendo perfectamente su posición al respecto, pero vea: Ud. menciona que el seguro cubre los costos del tratamiento, es decir, para Ud, no cuesta mucho; pero la empresa aseguradora paga a la clínica y los médicos tratantes le cobran el servicio al “cliente” a través de la clínica. Por tanto amiga caemos en la perversión del negocio del cáncer…… Ud. tiene un seguro y eso no es gratis…

      Responder

    • pepe
      sep 26, 2012 @ 04:34:15

      Mi querida Ana. Tu lenguaje apasionado se comprende, pero te priva de lucides para juzgar objetivamente el carácter corporativista del establishment que controla la industria. Los oncólogos que trabajan en los hospitales que tú mencionas simplemente no se van a enfrentar a los grupos dominantes de interés arriesgándose a adoptar terapias revolucionarias que no han conseguido el “status de ciudadanía” dentro de la selecta y excluyente comunidad científica controlada por la industria farmacéutica. Además, la mayoría de estos médicos no son científicos y, aunque ellos nos venden otra imagen, son simples enciclopedistas de padecimientos y terapias paliativas. Disculpen la expresión, pero yo los considero chamanes ilustrados, mejor educados, pero tan empíricos como un médico brujo. Te puedo asegurar que cualquier bioquímico conoce mucho mejor el funcionamiento metabólico de tu cuerpo que estos médicos enciclopedistas.

      Responder

      • Amel
        mar 26, 2013 @ 09:17:21

        Totalmente de acuerdo contigo, Pepe . De hecho hay tanta ignorancia entre muchos médicos de la medicina tradicional que no saben los efectos secundarios a veces tan terribles que les causan a sus pacientes la medicación que les están dando: un ejemplo, las estatinas que son la base de un tipo de medicamento para bajar los niveles del colesterol, que por cierto a ellos les da igual que sea el HDL que el LDL, increíble, pero cierto, produce problemas serios en los ligamentos, y en el aparato locomotor en general, además de dolores….pero este medicamento junto con otros que recetan a gente que ha padecido infartos de miocardio, les produce pérdida de memoria y CONFUSIÓN, que se puede confundir con demencia senil o alzheimer, y cuántos diagnósticos se dan hoy en día de estas dos últimas enfermedades, cuando en realidad lo que sucede es que ese tipo de medicación les produce este tipo de sintomatología. Estamos viviendo en un mundo terrible, y es entre todos que debemos cambiarlo. Lo que está sucediendo con la farmafia es ignominioso, deleznable e intolerable.

    • Claudia
      feb 07, 2013 @ 18:04:28

      Buenas tardes amiga, soy de Venezuela si bien es cierto que no se confirma lo del bicarbonato conozco de cerca personas que se han beneficiado en salud con esto, tampoco es que si ya existe una metastasi el bicarbonato va curar a la persona, de ser asi me imagino que Chavez lo hubiera tomado. El caso es que mientras las personas tienen seguro las clinicas asi el paciente ya vaya a morir los operan, le hacen de todo hasta agotar su cobertura, luego los lanzan a la calle a ver como siguen su tratamiento, van a hospitales donde no hay recursos. Por otra parte si tiene dinero terminan vendiendo todo porque generalmente los medicos diagnostican la enfermedad segun cada caso como este y terminan haciendole de todo al paciente aun sabiendo sea el caso que ya no hay solucion.

      Responder

    • Eduardo Velásquez Uribe
      mar 02, 2013 @ 18:06:36

      Anita por favor,es que no te das cuenta que la medicina es un negocio como cualquier otro? A los médicos oncólogos y a cualquier médico de cualquier especialidad ya lo tienen comprado desde la univesidad los laboratorios farmacéuticos, a tí no cobraron nada por que tu cuenta la “pagó ” el estado de lo que tu y todos nosotros aportamos para la seguridad social y ese cuidado y esmero que lo médicos dicen tener con los pacientes, no es otra cosa que alargar la vida para cobrar más y recibir de los laboratorios los premios prometidos.

      Responder

    • Luis Roca
      mar 04, 2014 @ 23:44:07

      Es lamentable que esta dama ponga en entredicho las bondades del Bicarbonato de sodio en la cura del cáncer haciendo hincapié en que la clinica x no cobra nada por el tratamiento pero que: EL SEGURO ES QUIEN PAGA. Amiga, si tiene aunque sea un dedo de frente, piense por un instante; LO HACEN DE GRATIS? o le cobran al seguro?..

      Responder

  10. bolico
    may 28, 2012 @ 09:28:23

    ANA!! es tan simple de entenderlo vos misma lo estas diciendo 30000 euros!! 1700 euros! 16000 euros!! es mucho dinero vos pensas que a los que venden estos medicamentos les interesa que te cures?? respondo yo, NO! a ellos solo les interesa que vos, el gobierno o el seguro medico o quien sea pague, a ellos no les importa si tenes que vender tu auto o tu departamento o las joyas de la abuela.

    Exitos!

    Responder

  11. Patricia jauregui guzman
    jul 30, 2012 @ 03:46:31

    Me gustaría que me informaran si este tratamiento es efectivo en dl cancer de tiroides yo tengo 12anos de operada y hace 2 anos que me hicieron un utrasonido encontraron un ganglio con sospechas de actividad el cual biopsiaron y todo resulto negativo pero aun no se quita ese ganglio y cada 6 meses lo estan monitoreando que me aconsejan gracias

    Responder

    • LUZ
      oct 13, 2013 @ 10:23:53

      TE CUENTO, CASI TODAS LAS ENFERMEDADES LAS GENERAMOS NOSOTROS MISMOS, POR MAS QUE TE CUESTE CREERLO, YO TENGO GANGLIOS EN LA TIROIDES AL IGUAL QUE TU, LA DIFERENCIA ES QUE ME TRATE DE LOS NERVIOS, DEJE TODA LA MEDICACION RESTANTE, CADA 6 MESES ME HICE LOS ANALISIS Y HASTA UNA PUNSION, Y EL RESULTADO ES QUE BAJO DE TAMAÑO Y NO TENGO NINGUN SINTOMA NEGATIVO… LLEVA TIEMPO EL PROCESO, PERO ES MEJOR QUE VIVIR TOMANDO MEDICACION QUE EN REALIDAD NO TE CURA…

      Responder

  12. Tati Rodriguez
    sep 08, 2012 @ 03:33:54

    Pude haber compasion divina en esto !! la dudua cabe , mas la verdad tb!!

    Responder

  13. Oraliapazcantu paz cantu
    sep 30, 2012 @ 16:25:53

    Hola no se si es efectivo o no,pero si así lo es, podría decirme por favor que dosis podría ingerir mi esposo tiene 69años, y le diagnosticaron cancer en la lengua pesa 65 kilos y mide. 1.66 su cancer abarca el maxilar inferior. Y la base de la lengua, sin que tenga efectos secundarios, y que cuidados debo tener con mi esposo.

    Responder

  14. Oraliapazcantu paz cantu
    sep 30, 2012 @ 16:28:39

    Creo que no hay que menospreciar ninguna alternativa, y se que a una persona allegada a mi le ha dado resultado. Ahora bien, podría indicarme cual es la dosis indicada de bicarbonato que tengo que suministrar,le a mi esposo que le diagnosticaron cancer de lengua y que abarca la base se la lengua del lado izq.

    Responder

  15. antonio
    oct 14, 2012 @ 09:40:15

    Sería deseable que el doctor italiano residente en Roma nos hablase de sus avances sobre la terapia del cáncer y de cuantas personas ha salvado del cancer con el bicarbonato. Esto haría subir el precio del bicarbonato y bajarían los precios de los fármacos tradicionales, como la aspirina, el paracetamol, etc.

    Responder

  16. alicia
    oct 30, 2012 @ 02:17:33

    es verdad que se cura el cáncer con bicarbonato de sodio

    Responder

  17. Violeta Rodriguez
    nov 08, 2012 @ 21:09:46

    violeta rodriguez
    lo que se que el bicarbonato de sodio es una marabilla si hay antecedentes de que cura el cancer en mi caso se que es anticeptico antidiarreico antibucal desinflamatorio para picaduras de bichos.

    Responder

  18. Cariitto
    nov 09, 2012 @ 07:19:27

    MI HIJO ES ESTUDIANTE DE MEDICINA EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO, LOS MISMOS MAESTROS LES HAN DICHO QUE YA HAY UNA CURA PARA EL VIH AL IGUAL QUE PARA EL CANCER PERO COMO SON MUY ECONOMICAS LOS LABORATORIOS HAN PAGADO MILLONES PARA QUE NO SE DIVULGUE Y ELLOS PODER SEGUIR VENDIENDO SUS CAROS TRATAMIENTOS, YO TRABAJE EN VENTA DE MATERIALES MEDICOS Y CREANME QUE LOS MEDICOS PIDEN SU “MOCHE” A CAMBIO DE OFRECER SUS PRODUCTOS A LOS PACIENTES Y SUS FAMILIARES, PARA QUE LA EMPRESA PUDIERA SACAR SU GANANCIA SUBIAN EL MATERIAL AL DOBLE PARA DARLE SU PARTE AL MEDICO, DA PENA COMO TODOS SE BENEFICIAN DEL DOLOR AJENO

    Responder

  19. yhym
    nov 14, 2012 @ 03:12:17

    hola soi yhym de peru ,mi papá tiene cancer en el stomago porfa me podrian ayudar mandandome los pasos k tengo k seguir para preparar esta receta y la dosis k tiene k tomar , xfavor sin molestarse,se los agradecere de corazon,gracias

    Responder

    • Iván Ponce
      dic 03, 2012 @ 05:26:42

      Aquí les dejo un video en you tube, donde descubren como empieza el cancer y como se combate, tienen que hacerlo de conocimiento público.

      Responder

    • Miguel
      ene 06, 2013 @ 07:31:20

      Te recomiendo que leas el libro Medicina Natural al Alcance de Todos de Manuel Lezaeta Acharan, con el pude curar a mi hijo despues de haber consultado con varios pediatras alopatas que no pudieron curarlo. Habla de todas las enfermedades y su origen asi como su curación, los metodos son sencillos y naturales. Te adelanto algo: Lo que fundamentalmente necesita tu papá es una desintoxicación y un cambio de régimen alimentario, saludos.

      Responder

    • Claudia
      feb 07, 2013 @ 18:09:43

      Hola amiga, siento lo de tu padre pero si te sirve de algo mi suegro padecio de cancer de estomago lamentablemente cuando lo detectaron estaba en fase terminal aun asi el medico no le dio mas de un año de vida pero empezaron a darle bicarbonato y dejo dejaron de inyectarle morfina para el dolor y no acumulaba liquidos en el estomago es decir no tenian que estr¡arle sacando liquidos vivio 5 años y los medicos mas bien quedaron sorprendidos.

      Responder

    • Claudia
      feb 07, 2013 @ 18:11:32

      1/2 cucharadita de bicarbonato en 1 vaso de agua mañada y tarde.

      Responder

      • susana arellano
        feb 08, 2013 @ 13:42:32

        Hl claudia!! es una cucharadita de bicarbonato de sodio , 3 limones ( zumo) y medio lt de agua mineral

      • Amel
        mar 26, 2013 @ 10:01:35

        De acuerdo con la dosis que da Susana, ya que además del bicarbonato de sodio, el limón es una maravilla…

  20. Arnodi Paternina Rosso
    nov 20, 2012 @ 01:23:32

    Si un oncologo como el Dr Simoncini lo dice yo creo que el bicarbonato sea la cura milagrosa y barata para curar el cancer y ya viene trabajando desde hace mucho tiempo en esto y tiene datos que puede demostrar de los pacientes que ha tratado y curado de este mal, lo que pasa es que el problema es que es barato y esto acabaria con el negocio de los laboratorios que producen los otros tratamientos como la quimioterapia , se veria afectado sus ingresos sin pensar en el beneficio de los pacientes sobre todo de los paises pobres o tercer mundista donde la gente no tiene dinero para costearse un tratamiento costoso.

    Responder

  21. ROXANA
    nov 25, 2012 @ 12:36:44

    EXTRAORDINARIO ,ES LA MUERTE DE LOS LABORATYORIOS POR ESO NO LO DIFUNDEN Y NIEGAN SI EFECTIVIDAD.

    Responder

  22. ROXANA
    nov 25, 2012 @ 12:38:00

    EXTRAORDINARIO LA MUERTE DE LO LABORATORIOS .POE ESOS NIEGAN SU EFECTIVIDAD.

    Responder

  23. Dory
    nov 25, 2012 @ 22:57:13

    Media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua despues del desayuno. O en una botella de agua y se toma durante la mañana.

    Responder

  24. Dory
    nov 25, 2012 @ 23:02:06

    Alguien conoce otra indicación?

    Responder

  25. Liz
    nov 26, 2012 @ 18:23:05

    … tan sencillo es que cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca, es mejor probar el bicarbonato y no quedarse con la duda. Además el dienero que se mueve a través de los laboratorios es descomunal, lo mismo que el del tabaco, alcohol y droga.

    Responder

  26. yestyn
    nov 27, 2012 @ 19:38:54

    siento que todos los que comentan algo es por que tal vez no creen que esta sustancia sea la correcta yo soy una persona que me di el trabajo de tomar mucho bicarbonato hace 6 años que estoy infectado con una enfermedad que se llama CANCER de riñon que segun los oncologos estaba desauciado me dieron tres meses de vida y sin tener los medios para curarme solo hice esto tomar bicarbonato y hasta el dia de hoy estoy aqui en este bello mundo. Yo se que para creer algo necesariamente tenemos que vivirlo por que somos humanos aun que tal vez me quede poco tiempo pero ya lo intente y dio resultado.Soy muy fecil

    Responder

    • jcarcer7
      may 02, 2014 @ 18:47:01

      hermano cual es tu dosis con el bicarbonato porfavor…

      Responder

      • francisco jesus
        jul 26, 2014 @ 06:48:26

        un vaso de agua+ el jugo de un limon + media cucharadita de bicarbonato de sodio. si quieres agregar azucar stevia que es natural. 2 lt. al dia debe tomar.

        un vaso de agua+ el jugo de un limon+ media cucharadita de bicarbonato de sodio y si quieres agregar azucar stevia que es natural.

    • Milita
      may 07, 2014 @ 05:54:00

      Por favor, nos podrías decir tu dosis?

      Responder

    • Daniel
      jun 06, 2014 @ 15:35:02

      Hola ke tal me da gusto saber ke estas bien me gustaría saber cual es la forma de tomar el bicarbonato de sodio ya ke mi mama tiene cancer en los huesos y no se puede mover corre el riesgo de fracturarás. Me gustaría mucho ke me ayudarás mi correo es gresism2286@hotmail.com

      Responder

  27. Ingrid jane
    nov 28, 2012 @ 19:35:14

    Dios… si eso es verdad , los laboaratorios son mafias aliadas con medicos y gente mala!!!!!!! como es posible’???? que pese mas el dinero que pueda ganar uno??? Que la VIDA DE UN SER HUMANO QUE ESTA ENFERMO!!!!! Algun dia se destapara la olla tarde o temprano se sabra… por eso cada dia en Mundo muere !!!!! por tanta maldad.

    Responder

    • Amel
      mar 26, 2013 @ 10:15:26

      Hay tanto que tiene que salir a la luz, Ingrid, sobre tema CANCER , sobre el entramado criminal del VIH=SIDA=MUERTE….etc.etc.etc. Recordáis lo que pasó con el tema GRIPE A y el TAMIFLÚ???? Ahora cada vez les cuesta más mantener a la población engañada, ya que existen las redes sociales, por donde la información llega a todo el planeta, y entre eso y algunos médicos-científicos valientes acabaron por desmontar un nuevo negocio que preveían importante. De la noche a la mañana se pasó de decir que aquella terrible pandemia mundial causaba muchas muertes diariamente, a que una vez descubierta la mentira, al día siguiente ya no moría nadie….TERRIBLE PERO CIERTO !!! Con el tema VIH …se les va a acabar desmontando todo, y el que ha propiciado este punto de inflexión es RICO, el hijo de Lindsey, una niña que de entre 12 fue la única que sobrevivió, gracias a que sus padres por consejo del eminente retrovirólogo mundial el Dr. Peter Duesberg, dejó de tomar el AZT, de facto mortal de necesidad. Los demás lo tomaron y todos murieron. Esta niña se estaba muriendo y al dejarle de dar el AZT, empezó a recuperarse y hoy tiene 22 años y está sana, pero su historia fue recogida en uno de los vídeos más vistos en todo el mundo HOUSE OF NUMBERS, y quienes tienen todo esto montado no iban a permitir que se supiera que no sólo esta chica sigue viva gracias a dejar de tomar este medicamento que no es otra cosa que quimioterapia, sino que ha dado a luz un niño sano….porque se les desmontaría este cruel negocio….ya que saldría a la luz, porque la historia de su madre está documentada . Informaos sobre este tema , porque es terrible !!! No hay hasta la fecha ninguna investigación científica médica sobre la existencia del supuesto retrovirus VIH….

      Responder

  28. Iván Ponce
    dic 03, 2012 @ 05:24:25

    Aquí les dejo un video en you tube, donde descubren como empieza el cancer y como se combate, tienen que hacerlo de conocimiento público.

    Responder

  29. carlos v
    dic 11, 2012 @ 12:56:57

    COMO VAN A DOCUMENTAR ESTA CURA? A LAS GRANDES EMPRESAS CAPITALISTAS LES CONVIENE? CLARO QUE NO!!!

    Responder

  30. walter
    dic 12, 2012 @ 05:21:54

    Pero de que se quejan tanto, si quieren saber si funciona pongalo a prueba, verifique, diran: ¿como? se los dejo a su imaginacion y capacidad, suerte.

    Responder

  31. argentamlf
    dic 27, 2012 @ 10:20:46

    Gente! Aquí les dejo la Página Oficial del Dr. Simoncini. No puedo creer que no la hayan posteado, todavía. Tiene todas las terapias, según la Patología. Quiero dejar en claro, que dejo este Link que yo encontré en un momento duro, en donde todavía no se sabía si sufría de esta Terrible Enfermedad o no. Gracias a Dios, resultó Benigno. Por lo tanto, no puedo dejar constancia, ni me responsabilizo del uso que le den, pero pediría que se use el sentido común. No obstante, suelo tomar bicarbonato, como un apoyo a un cambio de vida más sana. Y debo decir por experiencia, que los cambios son impresionantes. Toda la Luz, para los que estén pasando por este doloroso trance. Y tengan Fe, que nadie puede decirnos cuanto nos queda. Saludos. http://www.curenaturalicancro.com/es/

    Responder

  32. Evolet
    ene 05, 2013 @ 19:42:05

    No leí todos los comentarios pero les puedo asegurar que la medicina tradicional sí deja morir a sus pacientes. les doy un caso bien claritoque no me lo contó nadie, sino que lo estoy viviendo ahora mismo. Mi cuñada está muriendo de un cancer de mamas que se le desparramó y le tomó los pulmones… Había comenzado una terapia alternativa en Bs. As. en una clínica de un médico Cubano. Allí se encontró a su propia doctora que la atendía acá en nuestra ciudad haciéndose una terapia diferente a la que ella misma le hacía aquí en el hospital. A saber quimios. La pena es que mi cuñada para poder seguir con esta terapia necesitaba medio millón de pesos, cosa que nadie en esta familia tiene…

    Así que; ¿Por qué esta doctora en el hospital sigue con este tipo de medicina tradicional pero ella va y se trata con otra clase de terapias?? Qué gran contradicción…

    Y lo otro: Si tenés plata vivís. Si sos pobre te morís…

    Responder

  33. HACS
    ene 26, 2013 @ 15:18:10

    LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO
    LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDALO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!
    La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.

    El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que “Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.”

    Dosis: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

    Doctora Elizabeth Izquierdo:

    “Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer”.

    Derrotando al Cáncer:

    Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

    ¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

    ¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

    La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.

    Las Farmacéuticas:
    Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

    El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

    Dosis: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Salud.

    Responder

    • loli
      ene 26, 2013 @ 23:32:27

      Es verdad eso? Necesito saberlo xq mi madre tiene cancer de higado y ya no sabemos q hacer … Espero todo esto no sea una broma de mal gusto xfavor

      Responder

    • Síbaris Vergel
      mar 25, 2013 @ 21:20:51

      Es muy interesante lo que cuentas.Sin embargo…¿por qué Hugo Chávez no utilizó bicarbonato sódico? .

      Responder

      • Síbaris Vergel
        mar 25, 2013 @ 21:27:42

        Lo que también me llama la atención,es que un hombre que conozco que dice que trabajó como jefe o algo así de laboratorio veterinario(ahora es co-propietario de un restaurante),cuando le conté lo de que hay quien dice que es la cándida álbicans la causante,me respondió,con una alegría e indiferencia más propia de quien no es lo suficientemente intelectual y sensible,que de alguien que se supone ha estudiado algo,que sí,que eso se sabe por LO BAJO.”No me digas…”le contesté.Y bla,bla,bla.

    • Amel
      mar 26, 2013 @ 10:34:23

      Graciasssssss, Hacs, muy completa información :)

      Responder

  34. loli
    ene 26, 2013 @ 23:18:50

    Mi madre tiene cancer de higado como hago para darle el bicarbonato de sodio se va a curar de verdad? Porfavor necesito la respuesta urgente mil gracias

    Responder

    • Rosa Mari
      feb 18, 2013 @ 22:40:03

      hola loli , yo te dire que mi marido tiene cancer de higado con metastasis y desde que se esta tomando el bicarbonato los efectos de la quimio se han reducido y los niveles de plaquetas estan normalizados , asi que por intentarlo que no quede porque no hace mal y tambien la puedes dar propoleo lo venden en herbolarios y es bueno para las defensas espero haberto podido ayudar un abrazo muy grande y mucho animo

      Responder

  35. geri
    ene 31, 2013 @ 05:41:38

    loli, intentalo si tu mama se encuentra muy mal, no perdera nada intentandolo, lo poco que se del bicarbonato de sodio es que es muy bueno para muchas cosas, haslo como dice en la parte mas arriba, hecha 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en medio litro de agua con zumo de 3 limones, y que lo tome en las mañanas en ayunas, si ya no tienen mas alternativas enserio usa este metodo

    Responder

    • Yaqui Gutierrez Badehg
      feb 17, 2013 @ 01:41:05

      Ahí q intertar cualquier cosa q nos ayude a derretar esta enfermedad, soy medico y fuy diacnosticada con un tipo de leucemia q no tiene cura o una leucemia cronica ya habia perdido la esperanza y encontre q muchos de mis pacientes toman bicarbonato de sodio pues empese a tomarlo y la verdad me e sentido mucho mejor todabia no me tocan mis examenes pero cuando tenga el resultado los compartire con ustedes!!!!! Luchen x vivir!!! Yo lo estoy haciendo!!! YGB

      Responder

  36. esther
    ene 31, 2013 @ 22:39:44

    Esther.-me parece interesante todo esto del bicarbonato de sodio , yo si creo en la mafia de los laboratorios unidos a algunos medicos con respecto a las drogas carisimas que nos venden para curar el cancer segun ellos les aliento que lo prueben yo lo hare

    Responder

  37. Comercial
    feb 06, 2013 @ 14:51:52

    Soy Directora Comercial de una importante empresa de Insumos y Fertilizantes del Huila Colombia (INFERHUILA S.A.) y nuestro producto lider es El Carbonato de Calcio fuente del Bicarbonato de Sodio. Para nadie es un secreto que esta enmienda se uso para eliminar la acidez y el aluminio de los suelos, con el fin de limpiar las malesas y permitir a los suelos la absorcion de los insumos fertilizantes, si esto sucede con la tierra que hara en el organismo Humano?. Todo debe ser balanceado, les dejo esta inquietud

    Responder

  38. susana arellano
    feb 06, 2013 @ 15:02:13

    Gracias !!! Por la información q brindan lo voy a poner en practica y desp les comento ,tengo mucha FE y espero q la ciencia siempre avance especialmente para ls problemas de salud.

    Responder

  39. Eduardo
    feb 07, 2013 @ 04:48:31

    No se si esto sea verdad, pero no creen que las compañias de seguros al saber que se pueden ahorrar mucho dinero en los tratamientos de cancer de sus clientes, ya estuvieran invirtiendo en esto del bicarbonato, las compañias de seguros tambien son muy fuertes y no se dejarian intimidar por la “mafia medica”

    Responder

  40. ruben santana
    feb 11, 2013 @ 03:54:29

    lo que sucede Eduardo es que el tratamiento es reciente o sus documentaciones no las van a hacer con la prontitud que el caso requiere pues quienes tienen que decirle al mundo si sirve o no son precisamente las multinacionales farmaceuticas . ellos trataran a toda costa de desprestigiar al bicarbonato

    Responder

  41. Maru
    feb 12, 2013 @ 20:29:09

    Yo hace pocos dias descubri esta informacion y la verdad es que me gustaria que fuera cierta pues yo fui diagnosticada con cancer de mama hace un año, pero no he hecho metastasis GRACIAS A DIOS! Pase por una radiacion y ahora estoy en quimioterapia y les puedo decir que cuando se esta pasando por esta situacion tan dificil lo primero que desea uno es encontrar la cura, asi que voy a intentar con este remedio y espero que me funcione para ser una de las personas que pueda dar testimonio de vida.
    Los que hemos tenido esta enfermedad debemos buscar todo lo que este a nuestro alcance para ganarle la batalla, asi que si el bicarbonato no nos perjudica y mas bien nos ayuda, al igual que el limon, porque no hacer la prueba? Total en la quimioterapia aplican el bicarbonato………..No dejemos que intereses economicos nos conviertan en otro numero estadistico de muerte por cancer, mas bien seamos de los que sobrevivimos para dar testimonio a otros y ayudarlos a sobrevivir

    Responder

  42. carlos alberto valencia
    feb 13, 2013 @ 05:30:14

    hola soy carlos valencia de santiago de cali tengo a mi madre padeciendo esta penosa enfermedad pero yo confio en este remedio milagroso lo boy ha usar muchas gracias

    Responder

  43. susana arellano
    feb 13, 2013 @ 14:20:34

    Hl| hace una semana q lo stoy tomando tenia difonia y molestias en la garganta tengo tiroid…. ya no me levanto asi gracias a JESUS .

    Responder

  44. greycy
    feb 15, 2013 @ 04:16:10

    Hola doy fe q el bicabonato es algo maravilloso sufria de tobillos inflamados y muchas otras dolencias y ahora estoy bien gracias a Dios

    Responder

  45. gabriel
    feb 20, 2013 @ 06:50:13

    estoy con una pequena inquietud la verdad he escuchado mucho de los milagros que tiene de sanacion .el bicarbonato de sodio incluso en conferencias de dr. simoncini es congruente y esplicito en las contestaciones solo una pequena pregunta si alguien tiene esa contestacion es posible que tanto bicarbonato pueda obstruir los torrentes sanguineos .tengo una hermana que tiene metastasis esta con cuidados medicos luchando algunos an-os y no quiero que eso la perjudique mas

    Responder

  46. Zeus
    feb 21, 2013 @ 21:51:55

    Por dios… Cuantos oncologos creen que existan con parientes cercanos que padezcan de carcer… Tu crees que uno de ellos no hubiera expuesto esto hace muucho!, y mira que el cancer esta de moda, basicamente saldrian a la luz muchos casos en donde certifica un laboratorio un paciente con cancer y resulta que de l nad se cuea? Y no el… Varios!!! Y una empresa farmaceutica no solo se hce rica a costa del cancer… Hay miles de enfermedades costosas!!! Aparte otra suposicion… Cuantos despidos existen en empresas farmaceuticas… No crees que alguien hubiera filtrado la informacion con sustento de estudios reales? Por que seguramente existen su rsti es cierto… Y por ultimo al dr. Tullio simoncini ue mencionas en tu articulo, le fue quitada su cedula en el 2002… Por utilizar metodos riesgosos no autorizdos por el sector salud… Aparte de que en la corte no pudo demostrar ningun caso de los que el tanto aseguraba haber curado.. Ni las persons que curo existieron… No difundan falsas esperanzas a la gente

    Responder

    • Luz
      mar 21, 2013 @ 03:03:16

      Te cuesta creer que las grandes mafias te engañaron verdad? Uno tiene que enfrentarse a la Verdad, acepta que este mundo controlado por inhumanos hace todo lo posible por poder y dinero, teniendonos en la ignorancia, y por ignorancia e informacion oculta estabamos como estabamos. Ahora es diferente la Verdad sale a la luz, sigue con tus creencias y sigue apoyando a las grandes y mafiosas industrias, nosotros no seguiremos con los ojos vendados.

      Responder

  47. Javier Navarro
    feb 26, 2013 @ 01:07:57

    ¿Y también es bueno para las úlceras estomacales? Respondanme cómo utilizarlo, por favor.

    Responder

  48. Magdalena
    mar 02, 2013 @ 21:31:45

    Quisiera saber si esto del bicarbonato es realmente verdadero, o si ayuda en algo realmente. Mi mamá ha tenido diversos problemas a nivel estomacal, tuvo derrame biliar, cálculos en la vesícula, etc. Esto desencadenó en que tenía cáncer, el cual se lo sacaron por una operación, pero luego le descubrieron metástasis en el hígado, hemos intentado erradicarlo con quimioterapias y no lo hemos logrado, la verdad es que no sabemos que hacer y leyendo un poco llegué a esto, no sé si tengo más opciones, solo se que el tiempo avanza muy rápido. Si alguien se ha curado o ha mejorado su calidad de vida con esto, por favor comentelo abajo, agradecería si me respondiera alguien que también tenga o halla tenido metástasis en el hígado como mi mamá, desde ya gracias por la ayuda.

    Responder

  49. Norberto Jaramillo
    mar 03, 2013 @ 04:32:53

    No solo existen testimonios de que el cancer se cura con el Bicarbonato de Sodio. Desde la decada del treinta del siglo XX, se han puesto a prueba otras medicinas alternativas que previenen y curan el cancer. El ESSIAC, medicamento de un pueblo indigena Canadiense, basado en la mezcla de cuatro plantas medicinales, divulgado por una enfermera. En los ochenta el Doctor Heger y luego en los noventa Fray Romano Zago demostraron que la mezcla de Aloe Arborescens, miel de abeja y coñac, wisky o aguardiente tambien lo curan. En los años ochenta la doctora Johanna Budwig lo experiemento con mucho exito con el aceite de linaza, requezon y semilla de linaza. Miles de pacientes con cancer y muchas otras patologias cronicas se han curado con dichos tratamientos. Son muchos los textos y testimonios que asi lo indican.En todos los casos, las multinacionales farmaceuticas han desarrollado una campaña de desprestigio contra sus creadores. Al doctor Heger lo asesinaron, a la enfermera ESSIAC le hicieron desaparecer toda su documentacion. La doctora Budwuig hasta sus ultimos dias se enfrento a las multinacionales. Y al doctor Tullio Simoncini le quitaron su credencial por salvar vidas suministrando Bicarbonato. Las magias de los laboratorios y multinacionales farmaceuticas, son tan poderosas y criminales como las mafias del narcotrafico y de la produccion de armas. Quizas son mas poderosas porque ni las naciones unidas ni la OMS hace nada para denunciarlas. La nueva directora de la OMS habla de promover la cobertura universal en salud, pero nos preguntamos, cobertura al sevicio de quien?. El mayor beneficiario de la ley 100 en Colombia, ahora que se habla de una reforma a la salud, ni siquiera han sido las EPS, sino las grandes multinacionales. Pero como vivimos la era de la Internacionalizacion, obviamente la Reforma a la Salud, sencillamente modificara el papel de los actores directos, dejando quieticos a quines mas se lucran con el negocio de la salud, el negocio del cancer, de la diabetes, etc. Creo que lo importante de todo esto es que cada vez nos preocupamos más por nuestra salud, por el autocuidado, por la prevencion, por rescatar otros saberes. La sabila (Aloe), la linaza, el Bicarbonato de sodio y otras medicinas alternativas, complementadas con estilos de vida saludables, son la alternativa, para la gran mayoria de los males que padecemos en esta sociedad de consumo desenfrenado. La desintoxicacion y el fortalecimiento del sistema inmunologico, que se logra a traves de estas terapias alternativas obviamente constituyen la principal amenaza para las multinacionales de la muerte que a diario se lucran. En los ultimos 50 años han muerto mas de 300 millones de personas de cancer, a cambio las multinacionales han recibido millones de dolares. Llego la hora de enfrentar a ese terrible cancer, dandole la oportunidad a medicinas alternativas que a bajo costo y sin efectos colaterales nos devuelven la salud y la esperanza de seguir viviendo dignamente.

    Responder

  50. Jal
    mar 03, 2013 @ 12:26:18

    A mi lo que un negociante del la sanidad aclame no me importa. Este hombre no ha demostrado que haya curado a nadie. A mi este tema me huele a fraude. Lo mismo que cualquier asunto relacionada con la homeopatia.

    Responder

  51. jose esteban huamanchumo palma
    mar 04, 2013 @ 22:44:48

    JOSE ESTEBAN (LIMA-PERU)
    EN OCTUBRE DEL 2011, ME DECTARON UN NODULO PULMONAR DE 2.1 x 2.2 cm., EN EL LOBULO MEDIO DEL PULMON DERECHO, EL 31 DE MAYO DEL 2012., ME LO INTEVINIERON QUIRURGICAMENTE, DESPUES DE LA INTERVENCION EMPECE A TOMAR 1 CUCHARILLA DE BICARBONATO DE SODIO EN MEDIO VASO DE AGUA Y LUEGO UN VASO DE AGUA CON EL JUGO DE UN LIMON., NO ME HAN RECETADO NI QUIMIOTERAPIA NI RADIOTARAPIA, PUES EN LOS CONTROLES HA SALIDO NEGATIVO EL EXAMEN DE SANGRE (psd), TOMOGRAFIA AXIAL COMPUTARIZADA DE CORTE FINO DE TODOS LOS ORGANOS NINGUN ORGANO CON LESION Y EN LA GAMMAGRAFIA NINGUN HUESO CON LESION CANCERIGENA., ME ENCUENTRO MUY BIEN TENGO UN NUEVO CONTROL ANUAL EN ABRIL DEL 2013., SEGURO QUE CONTINUARE SANO PUES NO TENGO NINGUN MALESTAR.

    Responder

  52. Magdalena Trevizo
    mar 06, 2013 @ 17:37:32

    mejustaria saber mas aserca de este tratamiento sime pueden explicar como se usa

    Responder

    • Osacra
      abr 19, 2013 @ 00:08:03

      MILAGRO CONTRA EL CÁNCER: LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO.
      (LEE ATENTAMENTE Y RECOMIENDALO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR)

      LA DOSIS RECOMENDADA ES: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.
      El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que “Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.”
      DOSIS: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.
      Doctora Elizabeth Izquierdo: “Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer”.
      DERROTANDO AL CÁNCER: Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.
      ¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
      ¿SABES CUÁL ES EL PROBLEMA PARA QUE LOS MÉDICOS RECETEN ESTE MILAGROSO REMEDIO? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.
      La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.
      LAS FARMACÉUTICAS: Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.
      EL FACTOR EMOCIONAL: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

      DOSIS: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Salud.

      Responder

  53. Tanja
    mar 19, 2013 @ 00:01:57

    Yo tengo una pregunta. En los comentarios unos dicen, que se debe tomar el bicarbonato de sodio con agua y zumo de limón. Pero si el bicarbonate debe quitarnos la acidéz del cuerpo, entonces se lo debe tomar sin algo ácido, o no lo entiendo bien?

    Responder

    • Amel
      mar 26, 2013 @ 10:47:27

      El limón aunque es ácido una vez en el organismo, lo alcaliniza…Aquí te dejo un enlace, Tanja, para que lo entiendas mejor. El cuerpo empieza a enfermar cuando su ph es ácido y para recuperar la salud hay que equilibrar ese ph y que tienda hacia la alcalinidad….Una buena alimentación es vital para estar sanos: un 75% de nuestro alimento debe ser crudo y ecológico a poder ser, sin pesticidas…etc….muchas ensaladas variadas, fruta, fruta seca, frutos secos. La energía vital-viva, se encuentra básicamente ahí, luego tomar hortalizas, legumbres….etc., una buena proteina vegetal es las nueces, y tb la espirulina…..

      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=424

      Responder

      • Amel
        mar 26, 2013 @ 10:53:13

        A mis 14 años fui diagnosticada en un hospital de una bronquitis crónica asmática con funesto pronóstico, y no me auguraban mucha vida, pero yo no me lo creí, de alguna forma sabía que me acabaría curando, que todo es crónico hasta que se cura, y eso salvó mi vida: primero el hecho de no creer que moriría joven y con mucho sufrimiento y ahí puse mi intención en curarme y con la certeza de ello, y después de unos años llegó a mi vida un médico naturista que me salvó la vida. Me dijo: en un año estarás curada si haces lo que te digo: la dieta que os he puesto arriba, aprender a nadar bien por debajo del agua para fortalecer mis pulmones y aumentar mi capacidad torácica que estaba bajo mínimos, y una cura de LIMÓN y CEBOLLA, 12 cápsulas al día durante un año. Las han dejado de hacer porque no se vendían….y madre mía, la CEBOLLA es un antibiótico y antihistamínico natural, una maravilla de la naturaleza. Al de un año estaba curada !!! No me lo podía creer, y menos se lo creían en el hospital cuando me vieron.

      • Tanja
        mar 26, 2013 @ 17:42:24

        Gracias

  54. ever lezama
    mar 26, 2013 @ 02:59:57

    el limon segun testimonio cura miles de emfermedades ahora sumele el bicarbonato esto es maravilloso y esperazador para la humanidad yo lo tamare como habito espero que lo intentes tambien no se pierde nada

    Responder

  55. jesus angel
    mar 31, 2013 @ 20:21:35

    e leido muchos articulos en internet sobre este tema y en todos se toca lo mismo : la mafia de las empresas farmaceuticas etc, y en ninguna se brinda una informacion sobre que pasa si una persona comun empieza a tomar bicarbonato , o si hay algun caso concreto sobre esta supuesta cura, a mi me interesa muchisimo y quisiera este tipo de informacion y no leer lo mismo de las mafias de empresas farmaceuticas, del negocio millonario etc , que si existe y en todos los niveles pero remitamonos a lo concreto

    Responder

  56. jesus angel
    mar 31, 2013 @ 20:37:08

    si

    Responder

  57. angel fabrizio
    mar 31, 2013 @ 20:38:28

    como se cura

    Responder

  58. maria
    abr 08, 2013 @ 03:20:01

    muy interesante esta cura del bicar de sodio, a una amuguita lo esta tomando y le va muy bien

    Responder

  59. richar
    abr 08, 2013 @ 19:53:57

    Hola le saludo desde Perú, quiero dar un agradecimiento muy especial a todos.
    yo tengo mi hijo que tiene cancer en la rodilla, y esta un tumor, lo tenemos en un hospital Neoplasica en Perú,.. esta recibiendo quimioterapia, y los doctores le dicen que siga aistiendo al hospital, y nada, el cancer se sigue expandiendo (el cancer es benigno)
    Agradeceria si alguien en Perú ha hecho tratamiento en bicarbonato,… o alguien se ha curado de cancer en la rodilla, agradeceria dejarme un numero o direccion para ponerme en contacto con el por favor, aqui le dejo mi telefono 958575457, 105*2971, 2560616.
    El cancer si tiene cura, lo que pasa es que a nadie le interesa curarte, ese es el problema, ….
    Conocen si alguien hace el tratamiento ultravenoso de bicarbonato aca en Perú ?
    ya que el dr simonic recomienda que sea directo.
    Por favor a mi hijo le quien cortar la pierna, pero el doctor no garantiza que se cure, esta entre cortarle o no cortarle la pierna, por favor que decisión deberia de tomar ?

    Responder

  60. L̶i̶z̶ A̶v̶e̶n̶d̶a̶ñ̶o̶
    abr 09, 2013 @ 23:37:20

    hola de verdad me parece muy interesante todo este articulo hace poco lei algo sobre esto y x eso me puse a investigar, x que mi mami sufrio esta enfernedad ahorita ya cumplio los 5 años despues de la operación y gracias a Dios asta ahorita todo bien pero también hace poco la despidieron y se quedo sin seguro x lo tanto ya no contamos con los ingresos para seguirla tratando pero mi pregunta es si ella asta ahorita grax a Dios no presenta celulas cancerigenas ¿ella puede tomar el bicarbonato tambien? ya saben para prevenir espero me puedan responder grax y que Dios los Bendiga

    Responder

  61. amador manuel ramos vargas
    may 01, 2013 @ 02:57:45

    AMADOR @abr 30. yo padecia de dolor de cabeza y de espalda que me ponia de mal caracter.desde que empece a tomar bicarbonato de sodio me quito el dolor y lo sigo tomando 1/2 cdta de bicarbonato,medio vaso de agua y 1/2 limon.Y cuando me cae mal alguna comida,tomo el bicarbonato y me quita todo el malestar,se los recomiendo,tengo 8 meses tomandolo yme siento muy bien.le doy a mi hija de 9 años 1/4 cdta debicarbonato,1/2 vaso de agua y limon,antes de dormir,ella padecia de gases y le ha ido bien.NO TENGAN MIEDO DE TOMARLA.

    Responder

  62. Francisco
    may 14, 2013 @ 08:14:49

    El bicarbonato es de sobra conocido y está en todos los hogares. No conozco a ninguna persona que no lo tenga. De curar el cáncer, ha habido tiempo en toda la historia de la humanidad y tantísima gente que lo consume para saberlo. Así es, que no hay posibilidad de que se consiga esconder u ocultar esta supuesta propiedad del bicarbonato, como sí se puede hacer en otras cosas que no están al alcance del público en general.

    Responder

  63. MARIA JOSE
    jun 02, 2013 @ 01:03:20

    eso es mentira mi padre siempre tomo biscarbonato y al fina a muerto de cancer por todo el cuerpo y nunca se a medicado de nada ni si quiera cuando le dijero que tenia cancer lo unico que a tomado asido biscarbonato siempre para el dolor de estomago por que le dolia mucho y eso si le alibia el dolor de estomago pero de hay a que diga la chorrada esa de que el que tiene cancer se cura con biscarbonato por favor dejemos las tonteria a un lado y si no que le pregunte a todo los que tiene cancer si se a curado con biscarbonato por favor cuando te tota te tota y si no hay nada para cura esa en fermedad seguira muriendo millones de gentes y lo unico que hay que quite un poco el cancer es operando y con radio terapia y al final todos muere asin de puto es el cancer odio que diga chorrada de este tipo y que la gente le crea al que dijo eso.. vasta ya de jugar con las vida de millornes de enfermo aser creer una mentira como una catedra de grande mi padre siempre tomo desde chico biscarbonato eso es mentira deje a los medico que les ayude y no cre en medicos locos o en matasanos MENTIRA PODRIDA NO LE CREA POR FAVORRRRR

    Responder

  64. maría eugenia arce rios
    jun 02, 2013 @ 05:14:45

    el bicarbonato no hace mal por lo que considero que intentarlo vale la pena, no se pierde nada. En cuanto a que de todos es conocido el negocio de la medicina eso es cierto y para mayor abundamiento en los hospitales obligan a los médicos a mantener un número X de pacientes programados para cirugías aún sin ser éstas necesarias. Por lo tanto estamos en las manos de la corrupción por el dinero , que impotentes somos ante estas mafias sin escrúpulos. QUE DIOS LOS PERDONE PORQUE SI SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO…….

    Responder

    • maggie
      sep 08, 2013 @ 17:58:02

      hola he leido todos los comentarios, ami mama le diagnosticaron cancer de pulmon ,tine un tumor de 9.cm segun lei el bicarbonato de sodio se lo tiene que poner directamente sobre el tumor, o es igual que lo tome hace 1 mes que esta en cama no acetpa ningun tratamiento .ayudenme por favor soy de argentina.

      Responder

  65. Manuel
    jul 03, 2013 @ 19:32:47

    Sinceramente, yo creo que el bicarbonato sódico tiene propiedades anti cancerígenas y también creo, que debe haber muchos intereses creados en contra de éste método de cura.por lo barato que es.
    En una ocasión, cuando pregunté a un médico si podría perjudicarme el uso del bicarbonato a largo plazo (pues lo tomaba a diario para aliviar la acidez de estomago) éste me respondió: ” Lo único malo del bicarbonato es… que es demasiado barato!”
    Bien, a mis sesenta y tantos años, me he venido convenciendo en el transcurso de mi vida, de la gran cantidad de corrupción que existe en el mundo en todos sus organismos, la policía, los políticos,jueces, clérigos, etc.etc. ¿ Porqué íbamos a creer que entre médicos y laboratorios farmacológicos estaríamos libres de dicha corrupción? No, seguro que no estamos libres de intereses corruptos que se anteponen al bienestar del ser humano. Los laboratorios invierten para ganar dinero, ni mas ni menos. Los médicos estudian esta carrera con cierta vocación, pero son muchos los que acaban cediendo a los visitadores y aceptan regalos, viajes, dinero por recetar los medicamentos que éstos visitadores les ofrecen. De esto soy testigo pues en una ocasión, tuve dos semanas pagadas al Caribe por un laboratorio y el médico afortunado al que le regalaron éstos caros pasajes, me los vendió a mí porque él no podía usarlos en aquellas fechas y como de todos modos, le ofrecían de todo y continuamente.. pues no le hacían falta.
    La corrupción, es el cáncer de nuestro tiempo.

    Responder

  66. Manuel
    jul 03, 2013 @ 19:36:03

    En el comentario anterior, olvidé decir que soy español y vivo en Alicante.
    AH..! Y que la corrupción es el cáncer de nuestro tiempo, pero desafortunadamente, este mal no se cura ni con bicarbonato ni con nada.

    Responder

  67. Eli
    jul 05, 2013 @ 02:10:11

    Padezco de càncer prostàtico, con cuanto interès he leido todo loos cometarios,pero no encuentro ni un testimonio concreto que alguin se haya curado el càncer a base de bicarbonato, lo testimonios son a medias, algunos dicen que le han dicho que su xxx se curò etc.por favor que algùn experto o alguin que haya tenido experiencia de consumir bicarbonato, por cuanto tiempo se debe consumir el bicarbonato??????, en ningùn testimonio he econtrado, todo se dice que dicen, yo solo he consumido por 15 dìas bicarbonato con limòn por temor que el bicarbonato afecte a los riñones etccc…el limòn fìsicamente es àcido con PH entre 1 a 2, pero una vez consumido en el organismo se vuelve completamente alcalino , sube el PH. Favor espero que se compadezcan y me dejen informaciòn concreto, en un testimonio encontrè decir que su padre habìa consumido bicarbonato algo de meses pero muriò con el càncer,…, espero austed. eliseo1448@hotmail.com

    Responder

    • francisco jesus
      jul 26, 2014 @ 06:38:10

      eli, ten fe en el bicarbonato con limon. y agua, yo tengo 8 meses tomandolo diario . 2 lt. diario. cuando inicie a tomarlo, tenia problemas en la prostata, se me elevo el antigeno hasta 9 mg/nl y en un mes me bajo a 2 mg/nl. me realizaron examens de mi ph. al inicio tenia 4 y despues de tomar la mezcla se incremento el mismo a 8.0. me ha ayudado a reducir la gastritis, a problemas de ansiedad y otras cosas mas.

      Responder

  68. Eli
    jul 05, 2013 @ 02:30:06

    Las personas que padecemos càncer, no tenemos escapatoria, el quimio no cura, aumenta el càncer, la radiaciòn muta los cèlular del cancer, como ùltimo recurso hacer la rèplica de los cientìficos del seglo pasado que descubrieron tratamientos para la cura del càncer, tuvieron experiencias con miles de sanaciones, le sugiero en vez de perder tiempo acudir a èstas sanaciones, de por medio se dè el milagro que si fueron reales las sanaciones, estor insumos tan baratos para hacer rèplica :
    1.- bicarbonato, limòn y cloruro de magnesio mañana y tarde por 20 dìas,no puedo indicar consumo de bicarbonato por mas tiempo, no encuentro ningùn mensaje cientifico que diga por cuanto tiempo se debe consumir, pero el limòn y cloruro de magnesio consuma si es posible de por vida.
    2.- Consuma purè de espàrragos de 6 a 12 meses 1 cuchara 3 veces al dìa,
    consumes mas dosis mejor, segùn el cientìfico el cancer desaparecerà poquito a poco entre 6 a 1 año detratamiento.
    3.-consumir la fruta guanàbana 1/4 de kilo diario y consumir agua de hojas de guanàbana por 6 meses.
    4.-consumir jarabe de sàbila, con miel de abeja y 6cucharas de licor corto, consumir una cuchara sopera antes de los alimentos 3 veces al dìa de 1 a 6 meses, el càncer desaparecerà totalmente segùn estos cientìficos.suerte y preguntes mas a: eliseo1448@yahoo.es

    Responder

  69. yan raider
    jul 17, 2013 @ 17:25:33

    muy bueno este humilde y baaratisimo polvo preventivo contra el cancer

    Responder

  70. Maria Ines Ortiz S.
    jul 23, 2013 @ 19:02:02

    Yo estoy muy agradecida con el bicarbonato de soda o sodio dicen es lo mismo, por que llevaba mas o menos 3 años que no podía dormir un sueño completo por mi alto grado de asides, llevo 60 días mas o menos tomando una cucharadita en un vaso de agua y he obtenido el bienestar mas extraordinario, me siento una jovensita llena de vida al poder comer y dormir cada día sin sentir ninguna molestia. gracias a al Señor Jesucristo. que es el creador de todo cuanto hay Ju.1 versos del 1 al 12.

    Responder

  71. Roque Esteban Cueva Marroquin
    jul 23, 2013 @ 20:32:40

    LA CURA DEL SODIO ES EFICAZ YA LE HE DADO A DOS AMIGAS Y LES HA IDO MUY BIEN SEGUIRE DANDO A TODAS LAS PERZONAS QUE NECESITEN SIN RECIBIR UN SOLO CENTAVO OK.

    Responder

  72. Elsa Lechuga
    jul 26, 2013 @ 17:06:20

    quiero que alguien me diga por favor si el bicarbonato se tiene que tomar solo en la mañana o puede ser a cualquier hora. Me lo he tomado en la mañana y me cae fatal para el estomago

    Responder

    • francisco jesus
      jul 26, 2014 @ 06:27:53

      debe tomarse en ayunas, 1 vaso de agua de 500 m.l., 1 limon exprimido y media cuharadita de bicarbonato de sodio, se mezcla todo y se toma enseguidas

      Responder

      • francisco jesus
        jul 26, 2014 @ 06:53:59

        le puedes agregar azucar natural estevia q lo encuentras en super . es una caja de color verde con blanco. debes de tomar 2 lt. al dia.

  73. Jan
    jul 27, 2013 @ 06:04:25

    He visto demasiadas opiniones y muy pocos testimonio, en todo lo que llevo buscando sobre el bicarbonato de sodio. como puede ser cierto si no hay testimonio de resultado.

    Responder

  74. Jan
    jul 27, 2013 @ 06:21:54

    Lo que puedo decir es que a mi mama le diagnosticaron cancer de ovario en tercera etapa hace 6 años,en esta etapa el cancer es dificilmente curable y es poco el tiempo de vida, ella ha llevado quimioterapia y 3 operaciones, ha tenido una muy buena calidad de vida, a pesar de tanto ciclo. Ha cuidado su alimentacion pero sobre todo ha alternado su quimio con metodos naturales como un compuesto con miel de abeja y sabila, la guanabana etc..y sobre todo la positividad y fe en Dios. Ahora ha tenido una recaida y esta en el hospital, sigo teniendo fe en Dios y confianza en su medico y amigo. Creo en la medicina y también creo que la mente es poderosa cuando se cree.

    Responder

  75. fernando la rosa mesones
    ago 27, 2013 @ 04:22:19

    Aqui estan las pruebas en video de como el BICARBONATO DE SODIO destruye a los hongos CANDIDAS q son los que forman LAS COLONIAS DE HONGOS estas colonias son el llamado CANCER, el tumor solo es un metodo de defenza del cuerpo por reunir a las celulas infectadas por los hongos, disfrutenlo, gracias Dios , gracias dr. Somoncini.

    Responder

  76. fernando la rosa mesones
    ago 27, 2013 @ 04:23:46

    Responder

  77. ferminmitilo
    sep 29, 2013 @ 14:15:57

    Reblogueó esto en fermin mittilo.

    Responder

  78. YONIS35
    oct 13, 2013 @ 01:35:19

    LO MAS IMPORTANTE CUANDO AUNO LE DIAGNOSTICAN CANCER LA MEJOR CURA ES TENER ACTITUD POSITIVA Y TENER FE EN CRISTO EN UNO Y TODO LO QUE SE TOME SI USTED SE TOMA EL BICARBONATO CON LIMON CON FE LE FUNCIONA SI NO TIENE FE EN NADA NI EN CRISTO NADA LE CURARA MUCHA FE

    Responder

  79. YONIS35
    oct 13, 2013 @ 01:41:09

    ESTOY DE ACUERDO CON JAN MUCHA FE HAS UN PACTO CON CRISTO PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE MUCHA FE QUE DIOS VENDIGA A TU MAMI

    Responder

  80. Mariana
    oct 23, 2013 @ 05:33:51

    Hola quisiera saber con respecto al bicarbonato y al limón si hay algún video de testimonio, de la cura del cáncer. Seria muy bueno testificar el producto a través de personas de las cuales fueron curadas de cancer a traves del bicarbonato y el limon. Gracias

    Responder

  81. judithvalerio brandt
    oct 24, 2013 @ 20:17:29

    yo tengo mi hija con un problema similar ya le dije que empieze el tratamiento gracias por compartir sus experiencias y dios quiera que las personas que estan con este problema se curen y tengan mucha fe en dios que para el nada es impocible

    Responder

  82. sami
    nov 12, 2013 @ 15:16:11

    Me encanta este blog. Tanto por la cantidad de tonterias que leo como por los comentarios de gente mas ignorante que un clavo (o comentarios falsos puestos por el autor del blog).
    Para mi es mi blog de humor favorito.

    Espero y deseo que ninguno de los que ha publicado aquí desarrolle un cancer, porque si piensa que se va a curar con bicarbonato tiene varios problemas sumamente serios. Uno de credulidad, otro que alguien te está intentando timar (claro… la gente que sabe cómo se cura con bicarbonato no te va a decir cómo se cura gratis… si curasen a la gente gratis no tiene sentido la estafa. No pagas el medicamento y pagas a un estafador. ¿Si no por qué no han publicado también cómo se cura para hacerlo en casa?) y el último pero no menos importante… que no te vas a curar del cancer hasta que vayas a un centro médico de verdad.

    Responder

  83. sami
    nov 12, 2013 @ 15:18:20

    Por cierto… ¿La fe en dios también le vale a los niños que se mueren de hambre en áfrica o sólo para curar el cancer?

    Responder

    • mary
      mar 28, 2014 @ 08:44:39

      cuando enfermes de cáncer ve con el doctor tu fe en el te curara

      Responder

      • Kaia
        mar 28, 2014 @ 21:43:12

        ATENCIÓN PARA LOS QUE VIVEN EN ESPAÑA:

        DEL CORAZÓN A LA RAZÓN (La esencia del Seminario de 2 días)

        Más frecuente que lo que consideramos, El Ser emite mensajes desde el corazón que la razón no entiende, más aún, ni se entera.

        Demasiado frecuentemente desde la razón, que muchas veces transita senderos de la sin-razón porque se aleja del sentido común, elaboramos discursos que desafinan al corazón y no obstante, resultan confiables para las grandes mayorías constreñidas a sostener estrategias apenas de supervivencia.

        Y es especial las tendencias seguidas de manera por demás autómata, son aquellas que dicen proceder del mundillo avalado por las autoridades académicas, máximas portadoras del discurso de la razón; todo lo cual es entendible, pues ya son casi 400 años de hegemonía de tal paradigma.

        Durante más de 30 años en Venezuela, el biólogo hindú Keshaba Bat, enseñó hasta su muerte la curación por el alimento depurativo y regenerativo y el cambio en la actitud de vida; revirtió por centenares casos de cáncer terminal, sida, esclerosis múltiple y toda suerte de enfermedades epidemiológicas.

        Y no obstante haber sido consultor para la Fao en alimentos, su obra, tan solo se conoce en su entorno de alumnos directos.

        ¿Quién recuerda al doctor Otto Warburg, premio Nobel en Medicina en 1.931 por encontrar y demostrar clínicamente la cura para el cáncer?

        ¿Si él curaba el cáncer, por qué su fórmula magistral no fue puesta en práctica ni enseñada en las facultades de medicina?

        ¿Quien escucha las denuncias y demandas contra las gigantes corporaciones de fármacos que formula el doctor Mattias Rat, director del Instituto Linus Pauli, ante cortes tan importantes como La Haya, sin recibir respuesta alguna?

        ¿Acaso el doctor Rike Hammer no se ha entregado a divulgar su creación de La Nueva Medicina Germánica, especializada en descubrir la dinámica del cáncer y plantear una estrategia razonable para permitirle al cuerpo resolver el asunto a partir de los programas biológicos naturales?

        ¿Cuántas personas han escuchado , están de acuerdo, pero no hacen nada, con la valiente postura de la doctora Ghislaine Saint Pierre Lantoc?

        ¿Quién recuerda lo que enseñaba Hipócrates y Galeno, connotados padres de la medicina occidental? Y si no hemos escuchado a los más sobresalientes, ¿para qué hablar del Doc. Pisinger, de la dra. Esther del Río, de la dra. Cavanough y a tantos otros que han puesto en riesgo su propia vida y sus créditos académicos por no resonar ni plegarse a las posturas oficiales que imponen su concepción aún en ausencia de resultados satisfactorios?.

        La gente dice estar cansada de tanta información, pero a la par no saben qué hacer con sus propios miedos y tensiones, ni tienen idea de qué es un cáncer o cualquiera enfermedad que atraen como cuando un alumno requiere de un maestro y éste aparece.

        Así que tampoco podréis decir que todos os mienten o que aún estamos en pañales para la cura de las enfermedades más degradantes, no cuando hemos hecho oídos sordos a los sabios del pasado milenario y también a seres contemporáneos de altísimos conocimientos respetuosos con la Ley Natural y en servicio a La Humanidad y todos ellos concuerdan al unísono:

        Tú y solo tú eres la causa de tus dolencias; pero también en ti y sólo en ti, anidan las claves para superarlas; pero eso implica compromiso con la vida y con uno mismo.

        No podemos simplemente seguir diciendo que estamos agobiados por los defraudadores, que los hay y de toda calaña; pero es que además seguís esperando que alguien venga y te cure, que haga por ti aquello con lo cual tú no quieres comprometerte, simplemente porque no quieres revisar tu sistema de creencias, tu manera de llevar tu mundo emocional, ni de cuidar de tu tesoro energético; quieres comprarlo todo, además a precio de baratija, en pastillas y en comprimidos hasta para el despertar de la consciencia.

        Ya no queréis escuchar a nadie, justo ahora cuando tenemos la manera de realizar la síntesis de lo vivido y experimentado, de dejar atrás lo que no sirve y elegir la sencillez que nos ofrece el Orden Natural.

        Ahora cuando tenemos la certeza que el Paradigma de la Razón ha llegado a su final, que es una emisora cuyas frecuencias ya no crean más discursos creíbles y en el aire solo quedan los ecos de sus viejos dogmas.

        Ahora cuando tenemos la certeza de que la tierra ha elevado su Frecuencia Resonante de 8 a 13 hertz, nos declaramos agotados, que ya no queremos escuchar, cuando es a partir de ahora cuando de nuevo se escucha la música devenida de las altas frecuencias del Orden Divino y natural, con la cual los genios de la música concibieron sus sinfonías y sus bellas odas y sonetos. Justo cuando La Humanidad, que no el sistema materialista, ha logrado su gran meta de graduarse de tercera fase evolutiva, os dais por vencidos, sin percatarte que también en ello le haces el juego a las logias que nos chuparon la sangre con su imperio y sus sistemas de control durante miles a de años y que se les ha acabado su tiempo en la tierra.

        La buena nueva es que ya estamos vivenciando las vibraciones del nuevo Tiempo, pero bajo la pésima creencia de que al ver al mundo revolcado y patas-arriba, es porque la cosa va muy mal; no por favor; cuando te mudas a otra casa, lo primero que haces es un aseo profundo, una profilaxis de todo lo que no te ha de servir y de las posibles miasmas habituadas en esa que será tu vivienda.

        Esta misma Tierra seguirá siendo nuestra morada para la Nueva Fase de evolución planetaria que hace menos de año y medio ha dado inicio y son el Tzol y la Galaxia Madre quienes que están realizando la limpieza de la casa, con sus nuevas frecuencias, las mismas que no puede resistir el viejo modelo materialista al cual hemos sobrevivido, y que se cae a pedazos.

        Nuestro problema radica en no comprender el estrépito de lo que se derrumba y que mucha gente quisiera detenerlo, para no sufrir las consecuencias de la abstinencia ante una hipotética falta de sus adictivos elíxires.

        Estamos ante un caos que por supuesto parece superior al silencio de la OLA que crece, la del nuevo de la Humanidad en libertad Mental, emocional y energética; sin tener en cuenta que la ola solo suena cuando revienta, para no ser más y la ola del sistema materialista de mezquindad ha iniciado su estertor con ruido ensordecedor, con vientos de guerra, con destape de fétidas ollas de corrupción y de viejas argucias maquiavélicas de control; pero que de nada les servirá porque simplemente la partida ya terminó y las fichas blancas ganaron la partida, La Humanidad ganó la partida, pero los que tienen que partir de la tierra serán otros, además porque lo que viene para los siguientes 1.024 años no les interesa ni lo resistirían porque es contrario a su agenda ; los seres que trabajan para la oscuridad no se alimentan de Luz.

        Es momento de escuchar la voz silenciosa que desde el corazón y milenios atrás, ha esperado pacientemente éste ahora; ya lo decía maestro Jesús a los sabios terapeutas esenios –sus propios maestros- y a sus doce discípulos y doce discípulas:

        “No os preocupéis ni lloréis por mi, que yo parto feliz por hacer culminado mi tarea; armaos de valor de la paciencia, porque esperaréis a mi regreso durante veinte centurias, puesto que vendré llegado el Tiempo de la buena ventura de la recolección de la mies que verdaderamente sois”.

        Han pasado veinte centurias desde entonces y es Tiempo e Sanación, de realización del Proyecto Espiritual, ya no de los individuos sino de La Humanidad como Unidad de Consciencia Humana.

        En adelante la curación de tus heridas y enfermedades, abandonan el terreno del discurso de la razón compleja, para volver a andar los caminos del corazón, del decidir Hacer lo que Amas y no simplemente amar lo que haces; de llamar pan al pan y al vino llamarle vino; de volver al razonamiento sencillo con sentido común y regocijarnos con el retorno de Nuestra Memoria Original, la del Plan que nos concibió.

        Es Tiempo de escuchar y de poner en práctica el conocimiento de la Verdad sustentada en la Leyes de La Creación, las mismas que jamás nos presentaron los dueños del oprobio.

        El estrépito de la Ola que muere pasará y el Silencio de la Nueva Ola crecerá con ella y cuando se haga sonora, será como la mejor obertura clásica ejecutada por instrumentos afinados en manos de seres cualificados.

        Eso hemos llegado a SER, solo es cuestión de tener la oportunidad para expresarlo.

        De momento es la invitación a compartir ese camino que os comparto hacia La Sanación de la manera sencilla, especialmente ahora que pretenden ahogarnos en todo sentido.

        Pero hay que darse la oportunidad, de la misma manera como tu organismo te ruega le des la oportunidad de poner en función sus programas originales, volviendo las respeto del orden natural y sus ritmos, es decir, volviendo a danzar con la música y al ritmo de la madre natura.

        Es a ello a lo que he llamado: Reseteando el ordenador biológico, porque como estamos somos un ordenador virulento y atascado en la insensatez.

        Guillermo.

        DISCULPAS AL DUEÑO DEL BLOG. SÉ QUE ES UN TEXTO LARGO PERO CREO QUE VALE LA PENA.
        MÁS INFORMACIÓN:

        https://www.facebook.com/Reseteando.Ordenador.Biologico.Tenerife

    • Diana
      abr 17, 2014 @ 05:43:56

      Hola Sami
      Es muy triste leer lo que escribes, porque parece que no crees en Dios, ni tampoco en las personas…debe ser duro vivir de esa manera, pero es tu decisión y tu vida y nadie tiene derecho a juzgarte por eso.
      Pero quiero decirte una cosa…yo no sé si el bicabornato de sodio cura o no el cáncer, o más bien, si cura a todo el mundo de cáncer, pero si hay personas aquí que han dicho que los curó o están mejor, es porque algo tiene de cierto. Nada es absolutamente seguro en cuanto a las enfermedades. Así como muere mucha gente de cáncer con los tratamientos tradicionales o “médicos”, también hay otros que logran salvar sus vidas. Y lo mismo sucede con la medicina natural. Yo no te puedo decir que el bicarbonato de sodio cura el cáncer ( pero sí creo que puede curarlo), lo que sí te puedo decir es que el té de hojas de guanábana, puede curarlo, porque mi madre tuvo cancer de pulmón en etapa terminal, sin posibilidad de operación ni quimio, por otros problemas de salud…y yo no me podía sentar a verla morir con tanto dolor, sin hacer nada por ayudarla, así es que busqué en el internet y encontré el té de hojas de guanábana y eso la curó en solo meses! el mismo médico dijo que ya no había cáncer y no lo podía creer!… No espero ganar dinero con la fórmula de la guanábana, ni tampoco las personas que la han compartido en internet, solo hay que buscarla y ya! Las personas aquí tampoco están lucrando con la información del bicabornato de sodio…solo quieren darle esperanzas a otros! Yo agradezco a las personas que hablaron de la guanábana…me imagino que muchos agradecerán a las personas que hoy hablan del bicabornato de sodio aquí y en otros foros.
      Cuídate mucho y trata de ser más objetivo sobre la vida y sus asuntos!

      Responder

  84. elizabeth maria cruz astuhuaman
    nov 25, 2013 @ 01:14:04

    me parece interesante esta terapia del dr. tullio simoncine

    Responder

  85. Dora luz
    feb 24, 2014 @ 16:27:20

    Tantas versiones , probaré con el bicarbonato pero también iré al medico, todo tiene su razón de ser no hay que fanatizarse, la idea es hacer las cosas a tiempo , no esperar mucho, ni solo estar rezando, (a Dios rezando y con el mazo dando) .saludos. Dora de Perú

    Responder

  86. Jorge
    mar 21, 2014 @ 04:56:46

    La abuelita de un amigo vivio hasta los 115 años y le pregunte como habia sido su vida y me comento que muy sana, nunca tuvo enfermedades que el se recuerde y le pregunte si tenia alguna dieta en especial y me dijo que no, pero que tenia por costumbre en las tardes fumarse un puro y beber una vaso con Bicarbonato de sodio (me lo dijo como broma, pensando que quiza lo hacia por no tomar sodas u otras bebidas). Hoy me pongo a pensar en todos los comentarios de este blog y pienso que por alguna razon esa abuelita tomaba agua con bicarbonato por las tardes. Me indico el amigo que nunca les dijo el porque de esa costumbre ni nadie le dio importancia…
    Jorge. Guatemala

    Responder

  87. mary
    mar 28, 2014 @ 08:39:59

    hola soy mary y nos acaban de decir que mi papá tiene cáncer de pulmón y le están haciendo biopsia estamos esperando resultados para saber en que etapa esta e lee ido hasta el cansancio sobre el cáncer hasta que llegue a esta pagina estoy desesperada angustiada y deseo probar lo que sea necesario para ayudar a mi papá sus comentarios son alicientes para personas como yo gracias gracias

    Responder

  88. ger
    mar 29, 2014 @ 11:45:24

    Un medico investigadorde la medicina que tenemos que padecer, mundialmente famoso(ahora no me acuerdo del nombre,es sudamericano) dijo no hace mucho que en el 2020 mas o menos se descubrira que la mayoria de enfermedades estan causadas por la proliferacion de hongos bacterias etc.
    Tristemente por poco me entro la risa, esto lo vienen diciendo las otras medicinas hace tiempo, predicando en el desierto.
    Siendo esto asi es facil de entender que el bicarbonato pueda funcionar esto organismos no pueden sobrevivir en un caldo de cultivo que sea alcalino.
    Yo la medicina tradicional la comparo con la del armamento.
    ¿como se”SOLUCIONAN” las “enfermedades” entre paises cuando hay conflicto
    con “las medicinas del armamento”.
    En lo que respecta a nuestro cuerpo pues se bombardea nuestro cuerpo y nos parece de lo mas normal con la medicina agresiva y nos parece de lo mas normal.
    Lo mas triste ,que millones y millones de personas que se dicen creyentes y por una parte creen que Jesus curo por otro tipo de medicina, y que dijo que eso mismo lo podiamos hacer nosotros¿ como es que en nuestra vida presente reneguemos de esto y bombardeemos nuestro cuerpo?
    En miles de años hemos adelantado muy poco y parece que no interesa que cambie
    Recordemos que los sectores mas pujantes son los armamentos, las farmaceuticas, petroleras etc.
    Cuantas enfermedades se evitarian promoviendo los buenos habitos desde la niñez no agresivos ,naturales y de respeto a nuestro cuerpo y con todos nuestros semejantes.
    Despertemos, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Veamos la tremenda contradicion entre nuestras crencias religiosas y lo que de verdad hacemos en
    nuestra vida.

    Responder

  89. Pilar Morffi
    jun 11, 2014 @ 22:37:59

    Hola diana,muy acertados tus comentarios.Tengo a mi hermano muy enfermo con fase terminal de cancer generalizado,nunca le han aplicado ningun tratamiento convencional porque dicen que ya no tenia caso.te pido por favor como es lo del te de guanabana,como se prepara y en que cantidad se da al enfermo.espero tu colaboracion y que Dios te Bendiga.

    Responder

    • Diana
      jun 12, 2014 @ 02:31:05

      Hola Pilar
      Qué bueno que crees en la medicina alternativa, y la buscas, especialmente porque como dices a tu hermano no le dieron esperanzas como pasó con mi madre. Te comparto que finalmente ella murió, pero no de cáncer, sino por su otro problema grave y crónico de salud, que no podía ser tratado con medicina natural, o al menos, nunca encontré en internet nada para eso.
      El té de hojas de guanábana es fácil de preparar. Hay diferentes recetas en internet y yo escogí una que me pareció más sencilla. Debes tomar 13 hojas y cocinarlas a fuego lento en dos litros de agua, hasta que te quede la mitad.
      La primera semana solo debes darle 1/4 de taza tres veces al día, La segunda semana 1/2 taza tres veces al día. Y de la tercera en adelante 1 taza tres veces al día. La dósis se debe a que la guanábana es diurética y si le das más de eso, le provocará ir al baño más de lo debido. Las dos primeras semanas son para que el cuerpo se acostumbre a la medicina.
      Puede tomarla por un mes y luego descansar una semana. Mi madre siguió el tratamiento sin descanso de la semana por 8 meses, pero como sabes todos los orgasnismos no son iguales. Solo te diré que a la semana de tomar el té, mi madre volvió a caminar, y a las dos semanas, sus leucocitos se normalizaron de 26000 a 10000, y su hemoglobina subió de 9 a 12. en esos 8 meses aumentó 10 libras de peso y se sentía más fuerte…pero una infección mal tratada en el hospital público, cuando su médico especialista estaba de viaje, se la llevó.
      Espero que esto ayude a tu hermano. Ten mucha fé en Dios, y si es su voluntad, tu hermano se curará.

      Responder

  90. eva
    jun 16, 2014 @ 02:18:14

    Un amigo tiene cancer pero el se atendia con un dr naturista que por desgracia ya murio y ahora el no sabe que aser ya tiene 3mecea sin tratamiento y yo quisiera ayudarlo a buscar otras opciones. Y lo que quiero saber es si aun con el cancer avansado el puede recuperarse y me guataria que me dijieran un tratamiento efectivo aun que no contamos con los recursos quiero buscar a alguien que me allude con el nombre de un medicamento

    Responder

  91. Gladys Contreras
    jul 03, 2014 @ 23:25:32

    Me parece fabuloso lo empecé a tomar como medida preventiva. Pero por cuanto tiempo debo tomarlo o si hay que hacer intervalos. Por favor responda. Gladys de Venezuela

    Responder

  92. rodolfo
    jul 09, 2014 @ 16:20:01

    mi madre tiene cancer al estomago ya hiso metastasis sy no come nada queria saber si pueddo darle bicarbonato via intravenosa ella esta en etapa final sera posible salvarla?

    Responder

  93. cecilia
    jul 10, 2014 @ 17:02:55

    hola tengo una hermana con cáncer mamario esta avanzado y hasta el hígado llego ,pueden por favor decirme de que forma tiene que administrarse el bicarbonato y si es el de sodio o hay otro tipo de bicarbonato.DIOS los bendiga si esto es verdad.betiana tiene 31a;os

    Responder

  94. Patricia
    jul 13, 2014 @ 18:58:55

    Cecilia, primero que nada hay que entender que el cancer cuando esta avanzado, es poco o nada lo que se puede hacer. Para no hacerse esperanzas o ilusiones falsas. En estos casos cuando uno no tiene nada que perder, no hay que escatimar en probar algo nuevo. Yo no creo en una cantidad de hierbas milagrosas que andan por ahi, como la graviola, noni o muérdago. La razon para no creerla es que detras al igual que en la industria farmacéutica, pululan los que se enriquecen pidiendo grandes cantidades de dinero por tratamientos adicionales. En estos momentos tengo una amiga que esta en la fase final de lymphosarcoma, una forma muy agresiva de cáncer con metástasis. Yo le estoy dando bicarbonato de sodio y creo 100% que detendrá el crecimiento de estas células malignas, en unos dias se ha sentido mejor. Yo aspiro a que ella viva mas tiempo que el que le queda sin mover un dedo, ya que la quimio fue un fracaso. Ire poniendo aqui los resultados que se puedan obtener, Las hierbas en general requieren de un tratamiento a largo plazo. Si uno esta con un cáncer terminal, la única solución rápida es el BICARBONATO, no hay otra, cuando el tiempo corre, es lo único que podemos hacer y complementarlo con agua de romero para tomar dos o tres veces al dia. Por favor, no intenten inyectárselo, a menos que encuentren un doctor que lo haga, yo no lo haría, tomarlo es suficiente, porque puede producir la muerte en cantidades elevadas. Soy sobreviviente de un tumor en la médula espinal por 8 años, sin quimioterapia, solo con tomar agua de romero o rosemary, todos los dias por todos estos años, y no ha vuelto a activarse el crecimiento, pero lo hice de inmediato, sin esperar tener cancer terminal. El romero lo uso hasta para cocer los tallarines, sopas y lo que sea. Ahora estoy usando el bicarbonato dos veces al dia, no en ayunas sino en el agua que voy tomando en el dia, Mucha suerte a los que la necesitan y a probar, que mientras se tenga vida hay que probar.

    Responder

    • Diana
      jul 13, 2014 @ 19:10:14

      Hola Patricia
      Me alegro mucho que el romero te haya ayuda a luchar contra tu enfermedad y que a tu amiga le esté funcionando el bicarbonato de sodio. Te escribo por lo que dijiste sobre la graviola(guanábana en mi país).
      Quiero contarte que mii mamá se curó de cáncer de pulmón en etapa terminal, tomando té de hojas de guanábana, del patio de mi casa. por lo que creo 100% en la guanábana natural. Para ella no había posibilidades de quimio, ni cirugía, pero gracias a Dios existe el internet y encontré la información de esa planta maravillosa!
      Bendiciones!

      Responder

  95. Patricia
    jul 13, 2014 @ 23:57:01

    Hola DIana
    BIen interesante tu testimonio, dime por favor, si su madre estaba en etapa terminal, cuanto tiempo le tomo recuperarse con esas hojitas? me gustaría saber, porque en este país que estoy no hay hojitas solo se pueden conseguir pastillas.
    Mi amiga tiene ese cáncer que es de los mas agresivos, en un brazo donde ya se le extirpo hace 18 meses un tumor de mas de un kilo de peso, también tiene en las rodillas y piernas la metástasis, es linfático. Tal vez su señora madre solo tenia en una parte y estaba a tiempo. Yo tengo miedo por mi amiga, esto es un desesperado experimento con el bicarbonato. Creo que hay que ponerle mucho espíritu a esto, desear desde muy adentro de nuestra mente esa anhelada cura, régimen de comida sano y nada de azúcar.
    Es fantástico lo de su madre y también esto de la internet donde uno encuentra apoyo y ayuda, felicidades.

    Responder

  96. Dr DAGAMA
    jul 29, 2014 @ 22:49:50

    ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    riñón? ¿Está usted
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Soy el doctor Dagama,
    am a
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
    especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vida
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar de riñón, por favor no lo hagas
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Email: premiermedicaidinternational@yandex.com

    atentamente
    Dr Dagama.

    Responder

  97. Juan Perez
    ago 25, 2014 @ 19:36:28

    Alguien podrá explicarme como el jugo de limón puede “alcalinizar el cuerpo”, si el jugo de limón contiene un ácido (cítrico), cuyo pH es de 2-3, como puede ser si es completamente ácido?
    Como puede el limón con bicarbonato de sodio “alcalinizar el cuerpo” si su pH es cercano a neutro? 6-6.5
    Favor de responder con reacciones de química y fundamnetos químicos o bioquímicos, no con argumentos de “el conocido de un amigo…” “el amigo del tío de mi vecina…” Gracias de antemano por sus respuestas.

    Responder

  98. Juan Perez
    ago 25, 2014 @ 19:42:01

    Por cierto aquí les dejo el link sobre el historial médico del Dr. Tullio Simoncini, quien fue expulsado en 2003 del colegio de médicos italiano y condenado por estafa:

    http://archiviostorico.corriere.it/2006/maggio/21/Medico_condannato_omicidio_colposo_co_10_060521029.shtml

    Responder

  99. beatriz
    sep 13, 2014 @ 09:10:37

    dr soy argentina querria saber si el bicarbonato tambien cura la leucemia? como se lo utiliza en un nino de 3anos? por favor necesito su opinion y que hacer.. gracias Dr.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 seguidores

%d personas les gusta esto: