El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

vaticano-armas

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:

Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

vaticano-armas

La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo.

La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.

En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.

Fuente: http://www.lamanchaobrera.es/?p=11354

¿Es que no lo veis?:

papa-cuernos

About these ads

137 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jose
    jul 10, 2012 @ 17:16:48

    la unica iglesia que ilumina, es la que arde.

    Responder

  2. Alex Muñoz
    jul 10, 2012 @ 17:58:44

    esta wea no pueee ser

    Responder

  3. Andres
    jul 10, 2012 @ 18:59:23

    Fuentes???… sin fuentes el articulo es de dudosa credibilidad. Yo no soy catolico, soy agnostico, y como tal me hacen falta las fuentes para poder dar credibilidad a una u otra postura. Saludos!

    Responder

    • Andres
      jul 10, 2012 @ 19:07:50

      Y me refiero a fuentes creibles; seguí las fuentes de esta publicación, y las fuentes de esa publicación y asi sucesivamente hasta que ya no habia nada. La fuente utilizada para esta publicación no es de credibilidad, no es de un reportaje de un medio confiable. Saludos nuevamente!

      Responder

      • Norma Palmieri
        jul 30, 2012 @ 20:51:27

        Estoy completamente de acuerdo con usted, gracias !!!!

      • CAR
        sep 25, 2012 @ 16:16:34

        La fuente es la historia, basta solo leer un poco sobre Hitler, Pacelli etc, para darse cuenta que este no es ni el primero ni el ultimo articulo o libro que habla sobre el mismo tema, además, ningunos lideres religiosos y menos los católicos han sido santos por el contrario distan mucho de ese titulo. Una cosa es creer en Dios otra muy distinta es creer que los hombres tienen las llaves de la salvación, solo es un directo, hipócrita y bien remunerado comercio de salvación.

    • Antonio Toscano
      jul 30, 2012 @ 12:51:46

      Mi querido Andrés esto es mas sabido desde hace mucho, bueno hasta Holliwood tuvo su película que se llamaba “el cardenal “donde hablan de las violaciones al celibato de negocios con el mercado negro durante la guerra y mas aun existen muchas pruebas que perón ayudo por medio de la cruz roja y del Vaticano a la huida de cientos si no es que miles de las ss alemanas , busca mas y encontraras

      Responder

      • JUAN
        jul 05, 2013 @ 20:26:13

        estoy de acuerdo con ud. sr. Toscano nada mas ay que leer un poco de historia de estos acontecimientos ahí no ay fuentes,ay testigos

  4. Alejandro
    jul 11, 2012 @ 07:56:26

    Andres crease esto y mucho mas el vaticano es la empresa mas antigua y mas rica del mundo no se pueden contar su riquezas, media roma es de ellos y tienen acciones en casi todas las empresas italianas controlan varios bancos, son los mas grandes terratenientes del mundo tienen tierras bosques praderas montañas selvas de su propiedad por todo el mundo.
    Pero oiga que importa, que son satanicos? sí, como el resto de la sociedad, es una iglesia acorde con la sociedad

    Responder

  5. CARLOS CCC
    jul 11, 2012 @ 17:14:30

    Andres, si te es poco creer, la santa inquisición es el cuerpo mas criminal en la historia de la humanidad, ya que esta institución está bañada en sangre inocente al ser la mas criminal de todas las ramas católicas. Esta ha dado mas muertes que ningún ejercito o demente al mando de una milicia. y lo peor es que lo hicieron en el nombre de Dios.

    Responder

  6. Alejandro
    jul 11, 2012 @ 17:22:41

    La santa inquisicion contribuyó a que se mataran entre europa y america a mas de 100 millones de personas en tres siglos, en argentina no quedo ni un indio en cuba tampoco de los 23 millones de habitantes que tenia Mejico despues de la “limpieza” de trescientos años solo quedaron dos millones.
    Ahora vayan y bauticen a sus hijos casense por la mafia digo por la iglesia y denles la comunion o vayan a sus rituales satanicos asi ellos no sentiran solos en sus desmanes alguien les acompañará o les hará costado o les legitimará, como prefieran

    Responder

  7. laespiritusanta3SENA
    jul 12, 2012 @ 11:11:59

    AMADA EVOLET…PEQUEÑA PORTADORA DE LA LUZ DE LA VERDAD…EN TU HUMILDE BLOG….REGOCIJATE CON EL POST QUE ACABO DE COLGAR…LEE Y ENTENDERAS QUE LOS PEDERASTAS, GENOCIDAS, CODICIOSOS, HURTADORES E INHUMANOS DEL VATICANO….SERAN JUZGADOS SIN REMISION Y SUS LLANTOS Y MISERIAS SERAN DEVASTADORAS…

    http://laespiritusanta3.wordpress.com/

    Responder

    • Alejandro
      jul 13, 2012 @ 10:32:01

      la iglesia es un negocio los curas unos comerciantes y cuando tocan las campanas entran los ignorantes.
      Señora epiritusanta se casó usted por la iglesia? ha bautizado a su hijos? usa usted de sus rituales satanicos?

      Responder

    • Stella M. Aleman de Gallardo
      sep 01, 2014 @ 17:11:41

      LA IGLESIA ES Y SERA, CUALQUIER RELIGION CONVIERTE A LA GENTE EN ESCLAVOS DE SUS DESEOS Y DESTRUYE Y DESTRUYO A LA HUMANIDAD. MATO A INDIGENAS Y BENDIJO LAS CAMARAS DE GAS Y LAS TORTURAS Y EXECUCIONES EN LATINOAMERICA. QUE TENGAN ACCIONES EN BERETTA NO ME EXTRANARIA.

      Responder

  8. riuken
    jul 12, 2012 @ 20:34:34

    Manipuladores, acabo de ver en las noticias las manifestaciones en madrid y como los antidisturbios apaleaban a mujeres indefensas y niños en monopatín. Ante ésto a uno le hace pensar en que sería bueno librarnos de toda esa clase política y basura que está por encioma de nosotros que no son más que marionetas como Obama y sus amburquesas del domingo, y piensa en que tendría que volver eta, pidiendo perdón pior sus errores y quitando de en medio a tosa esa mierda que nos gobierna. En otro canal ponen la salida de los mineros tras 51 días encerrados y como sus hijas inocentes, se abrazan y lloran por poder ver a sus padres y saber que están bien, padres que lo dan todo por sus familias. Lo más sorprendente es que la noticia siguiente es la de que hoy se cumplen no se cuantos años del asesinato de Javier Blanco por eta. Solo me cabe un pensamiento a esta clase de manipuladores, atended y fijaos al tipo de noticias y como las enlazan para que unas solapen a las otras y acallen posibles revoluciones. Hijos de Puta es la palabra que me viene a la mente. Recuerdo hace unos días el reportaje sobre Lorca, vecinos que aún viven en la calle y la foto del príncipe y el rey, hijos de puta, que prueben ellos a dormir una sola noche fuera de su casa en una tienda de campaña. La constitución nos ampara pero hay traidores a la constitución que merecen la justicia que imparten. Quien a hierro mata a hierro muere. Sin clase política los verdaderos responsables tendrán que dar la cara ya que sin estos no son nada, cochinas ratas tras las sombras. Victoria o muerte.

    Responder

    • JUAN
      jul 05, 2013 @ 20:41:13

      amigo riuken dese una vuelta a mexico, no le doy el pésame, tenemos al millonario numero uno Carlos Slim, y mas de la mitad del país vive en la pobreza, las grandes empresas no pagan impuestos, TELEVIA, TV AZTECA, BIMBO, COCACOLA etc.y los políticos despachándose con la “cuchara grande”

      Responder

  9. riuken
    jul 12, 2012 @ 20:42:08

    un momento si eta pertenece al gobierno, no sé en que estaría pensando

    Responder

  10. riuken
    jul 12, 2012 @ 21:42:01

    España donó 165 millones de euros al vaticano hace dos o tres mese fue un escándalo que salió en todas los informativos.

    Responder

  11. riuken
    jul 12, 2012 @ 21:47:36

    Twitter arde contra Andrea Fabra por exclamar “que se jodan” tras el recorte a los parados

    Responder

  12. Alejandro
    jul 13, 2012 @ 17:54:59

    riuken aunque los calificativos que usted usa son correctos cree usted que la gente en general es mejor que ellos?

    Responder

  13. edgar
    jul 14, 2012 @ 03:34:51

    Nunca me imagine que esto pudiera suceder.. Solo quiero creer que se trata de un falso blog que solo intenta generar repudio en contra de esta secta religiosa.

    Responder

    • Alejandro
      jul 16, 2012 @ 10:28:01

      edgar disculpeme, pues es que me da la impresion que usted vive en otro planeta.
      La iglesia es el poder economico mas grande del mundo, y como cree usted que se hace tanto dinero?

      Responder

      • Ev
        sep 10, 2014 @ 15:37:28

        Muy de acuerdo,
        Una cosa es Dios ( espiritual ) y la otra cosa es la Iglesia (estructura)… la iglesia es una corporación exenta de impuestos, que se escudan de ser la representación de Dios en la tierra y el mensaje del Dios de la biblia; de sencillez, austeridad, eso se desvirtuó… Dios no necesita mi dinero para nada! La iglesia no ayuda económicamente a nadie ( lo he visto muy de cerca)… creo que hemos mezclado los sentimientos y hemos relacionado a Dios con la estructura de iglesia … y no lo es!
        Yo soy creyente y creo en Dios bueno, que habita en mi corazón, en mis buenas acciones…

  14. JUAN CARLOS
    jul 14, 2012 @ 06:26:30

    LA MIERDA DE LOS CATOLICOS Y DE OTRAS RELIGIONES COMIENSA EN LA MISMA BIBLIA,UN LIBRO PERVERSO DE PRINCIPIO A FIN,

    Responder

  15. isacar carrasquero
    jul 14, 2012 @ 20:19:05

    BUENAS TARDES PODRIA EXPLICARME DESDE CUANDO EXISTE EL BANCO AMBROSIANO Y SUS EFECTOS EN EL MUNDO ACTUAL? Y QUE RELACION TIENE EL OPUS DEI CON MOVIMIENTO ILUIMINATI? MUCHAS GRACIAS

    Responder

  16. isacar carrasquero
    jul 14, 2012 @ 20:19:46

    DESEO RECIBIR COMENTARIOS EN MI CORREO GRAX

    Responder

  17. Saber informar en libertad
    jul 17, 2012 @ 05:54:46

    Opinar es saludable ,pero noentiendo ese ataque a algo que es legal o sea de ley.La iglesia catolica,apostolica,Hubo untiempo que se compraba el papado igual que se compraba los reinos……¿En que se diferencia a cualquier partido politico’….o organizacion..tiene subvenciones…tiene gerarquia entre sus miembros…Sin embargo NO descuenta en nominas dinero para subsistir..se lo entregas voluntariamente..hacen obras de caridad…y como cualquier partido politico comen el coco…NO ENTIENDO POR QUE SE ATACA TANTO..si quieres la sigues si no dejarla en paz….La mayoria de politicos influyentes en el planeta han estudiado en colegios y universidades religiosas y ahi estan muchos atacandoles ¿Tendran miedo de que enseñen a otros lo que a ellos?

    Responder

    • isacar carrasquero
      jul 17, 2012 @ 10:57:38

      ESTAS ACTITUDES AMIGO COMENTARISTA SON LAS QUE HACEN ESCLAVOS Y AMOS, AMOS LOS QUE BASADOS EN UN CRITERIO RELIGIOSO O EN BASE A SU PODERIO ECONOMICO INFLUYEN DE TAL MANERA EN LAS MASAS QUE LO CONVIERTEN EN PUBLICO CAUTIVO PARA SEGUIR A TRAVEZ DE ESTOS ACUMULANDO DINERO Y PODER, ESCLAVOS LOS QUE SON DOMINADOS POR ESTOS YA SEA A BASE DE SU IMPERIO ESTABLECIDO O ENGAÑOS Y LOS ESCLAVOS GENERALMENTE NO POSEEN CONOCIMIENTOS Y EN MUCHOS DE ELLOS SU INTELIGENCIA NO NACE NADA QUE PUEDA LIBERARLE, AHORA TODOS NACEMOS LIBRES Y DEBEMOS SERLO SIEMPRE, DE ALLI QUE LOS PENSANTES Q NO PERTENECEN A ESTOS IMPERIOS ATACAN ESTAS INSTITUCIONES AFIN DE BALANCEAR EL PODER, CREO DIJE Y ASUMO

      Responder

  18. isacar carrasquero
    jul 17, 2012 @ 11:02:23

    ESTE SEÑOR QUE APARECE EN LA FOTO VESTIDO DE BLANCO TIENE SUCARA CON UN GESTO DEMONIACO QUE NO PUEDE EVITAR Y SI IMAGINAMOS A QUE EN REALIDAD SE DEDICA TAL VEZ PERDERIAMOS LA CAPACIDAD DE ASOMBRO, ADEMAS POR LO QUE VIMOS EN TV ESTE NO GANO EL CARGO SALIO HUMO BLANCO Y LUEGO LO NEGARON E IMPUSIERON AESTE CAMARLENGO RECUERDAS?

    Responder

  19. Alejandro
    jul 18, 2012 @ 18:13:02

    isacar es evidente que este señor al que usted alude vestido de blanco representa a los poderes demoniacos de esto no cabe ninguna duda., mi pregunta es: la gente es mejor que el?

    Responder

    • isacar carrasquero
      jul 18, 2012 @ 18:16:45

      UN SALUDO AMIGO Y LA RESPUESTA ES NO NO SOMOS MEJORES QUE NADIE EN TODOS HAY ERRORES MAS ESTOS SON ENTES DIRECTOS DE ALIENACION Y CONFUSION MUERTE Y ENGAÑO AFAVOR DE ENTES DE PODER MUNDIAL EN BUSCA DE DINERO Y CONCIENCIAS ESO CREO ESO VEO GRAX SALUD

      Responder

  20. Alejandro
    jul 19, 2012 @ 09:27:45

    Gracias por su saludos isacar.
    La gente se quejan de los que estan en el poder pero cuando estos que se quejan llegan a estar en el poder sea este el que sea hacen lo mismo. Ya dijo acertadamente Aristoteles dale poder a un hombre y le conoceras.Explicado de otra forma en el mundo hay dos clases de ciudadanos los que roban y los que no pueden robar. La sociedad es corrupta isacar toda ella por lo tanto los organismos que la representan son igual, son un reflejo directo de la sociedad

    Responder

  21. isacar carrasquero
    jul 20, 2012 @ 04:16:49

    JAJAJA DE NUEVO UN SALUDO CORDIAL Y SI ESTOY DE ACUERDO HAY LQADRONES Y LAS VICTIMAS ESO SUCEDE POR LA MOPIA MUNDIAL NO RECIBI RESPUEST SOBRE EL BANCO AMBROSIANO Y EL MOVIMIENTO ILLUMINATI GRAX FELIZ TARDE

    Responder

  22. isacar carrasquero
    jul 20, 2012 @ 04:19:19

    OLA OTRA PREGUNTA SI GUSTA RESPONDER QUE FIN PERSIGUE EL SR RAJOY? O QUE TRATA DE HACER? ACA NO SE ENTIENDE ESTO GRAX

    Responder

  23. Alejandro
    jul 20, 2012 @ 08:38:10

    isacar no soy el moderador soy un escribiente como usted, si quiere informacion sobre lo que pregunta pues ya sabe despues de Dios viene el google

    Responder

  24. lalala
    jul 22, 2012 @ 00:46:43

    Beretta no cotiza en bolsa campeones, no podríais plantearos que la página que pensáis que realmente os está dando la información correcta sobre este y otros temas son en realidad los manipuladores e instigadores del odio de todo este circo? atreveteapensarr puta mierda manipuladores, basura

    Responder

  25. Roman
    jul 28, 2012 @ 05:10:10

    Seamos todos unanimes, seamos ateos solo hay que creer que si se puede, las pruevas cietificas ya estan lo empirico a sarpado…

    Responder

  26. samuel
    jul 28, 2012 @ 21:59:15

    PEDOFILOS, mafia, reptilianos…!!!!

    Responder

  27. Nicolas
    jul 29, 2012 @ 04:05:43

    No defiendo a la Iglesia y sus políticas pero este artículo carece de una fuente que permita conocer su veracidad. Sin pruebas esto no es mas que propaganda.

    Responder

  28. Pedro J. Flores P. (@pdroflores74)
    jul 29, 2012 @ 22:23:00

    Fui un niño que nació creyendo en la iglesia católica,mis padres me inculcaron esa religión como pionera para estar cerca de dios el supremo, en el cual creo con mucha fe y amor porque se que dios si existe y esta siempre ayudándonos en todo momentos difícil y fácil de la vida, pero a medida que fui creciendo y escuchando casos de los curas y sus enriquecimientos ,delitos de abuso en niños como Pedofilia,me di cuenta que dios si existe pero la iglesia católica,solo es una figura que nos crearon en su momento, para poder hacer de la suya bajo una figura de dios,y asi quedar impune todos los delitos que se cometen dia a dia.

    Responder

  29. Cesarvelez90
    jul 30, 2012 @ 02:55:43

    Buenísimo tu BLog. Sigue así, juntos por una mejor sociedad.

    Responder

  30. LHUGUIS
    jul 30, 2012 @ 07:48:55

    EL TONO DE ENVIDA CON EL QUE ES ESCRITO EL ARTÍCULO LE RESTA TODA POSIBLE FIABILIDAD. BASTA LEER LOS COMENTARIOS PARA CAPTAR LA IMPRESIÓN QUE QUERÍA CAUSAR.

    Responder

  31. EDWARD
    jul 31, 2012 @ 03:50:57

    EN VERDAD CREO QUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES LA RAMERA QUE HABLA EN EL APOCALIPSIS 17.18

    Responder

  32. isacar carrasquero
    jul 31, 2012 @ 04:36:49

    SALUDOS AMIGOS LO REFERENTE AL BANCO AMBROSIANO ES EVIDENTE QUE HAY FUENTES PARA INVESIGAR, Y SOLO POR LOGICA SE ADVIERTE QUE CON TANTAS RIQUEZAS EL VATICANO DEBERIA POSEER UN BANCO PARA ATESORAR ESTOS VALORES. LA COSA ES ESTA EL MANEJO QUE DIERON A ESTE BANCO PODEROSO SE MENCIONA UN SEÑOR LLAMADO ROBERTO CALVI QUE BAJO SU DIRECCION 1975 EL BANCO HIZO MOVIMIENTOS DE DINERO Y TIERRAS EN CANTIDADES ASOMBROSAS , PERO LLEGO A TANTO LA FAGOSITOSIS POR DINERO QUE ENTRARON DESCARADAMENTE EN NEGOCIOS ILICITOS.( NO ES DE DUDAR QUE SIEMPRE LOS HUBIERON) PERO SE HICIERON DEMASIADO EVIDENTES Y EN 1982 CAE EN QUIEBRA ADEUDANSO GRANDES SUMAS QUE NO PUDIERON JUSTIFICAR ES LLAMADO AJUICIO ROBERTO CALVI Y LUEGO POR LAS FACILIDADES DE DINERO ES SOBRESEIDA SU CAUSA PERO SUCEDE UN HECHO NOTABOE SU SECRETARIA GRAZIELLA CORRONCHER DEJA UNA NOTA EN LA CUAL ACUSA A CALVI EN SU OFICINA Y SE SUICIDA TIRANDOSE POR LA VENTANA QUEDA CALVI AL DESCUBIERTO Y APARECE AHORCADO EN UN PUENTE DE LONDRES PERO LUEGO SE SABE QUE FUE AJUSTICIADO Y LA LOGIA A LA PERTENECIA LA PROPAGANDA DUE QUE TAMBIEN ERA ILEGITIMA LE DESCONOCE PERO ESTA HISTORIA ES MAS LARGA Y ASI SE CONOCE QUE ESTE BANCO SE DEDICA AGRANDES NEGOCIOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA FE AHORA TIENE UN NUEVO NOMBRE Y ES IL NUOVO BANCO AMBROSIANO Y FUNCIONA ASOCIADO AGRANDES BANCOS DE ITALIA Y EUROPA

    Responder

  33. Trackback: El Vaticano y sus juegos de soldados de plomo…. « Atrevete a pensar
  34. atreveteapensarr
    jul 31, 2012 @ 11:37:31

    Responder

  35. Eliezer Colmenares
    ago 01, 2012 @ 14:36:49

    Responder

  36. jorgealberr
    ago 01, 2012 @ 16:48:48

    Nada mas falso y carente de fuente… No es mas que una mentira y no lo pueden probar por eso mencionan otros temas falsos como sustento de estas afirmaciones. Quieren darle verdad a algo a través de afirmar mentiras… Han investigado que Bereta no es la mayor productora de armas del mundo, ni siquiera esta entre las 10 primeras?, que Bereta tiene publicados a sus accionistas y no se encuentran mas que empresas y personas que no tienen nada que ver con la Iglesia… No es mas que un invento y el invento tiene un solo párrafo y lo demás que comenta no sustenta ese párrafo… Los animo a que realmente se atrevan a pensar….

    Responder

  37. fredy
    ago 01, 2012 @ 16:50:58

    El Vaticano y la producción de armas

    Responder

  38. Luis Javier
    ago 01, 2012 @ 23:06:12

    Que lastima este blog que presenta mentiras y disparates solo para ganar lectores y sin ser objetivo lanza esta ”noticia” como si fuera algo inedito. Mas de lo mismo de todos los dias, gente atacando la iglesia, que lastima.
    Sin fuentes, diciendo mentira tras mentira (como que el vaticano tiene riquezas,¿de donde sacas eso? donde estan tus fuentes).
    La unica fuente termina en un trabajo periodistico; pero, para variar, sin fuentes creibles.(la unica: un libro).
    Y si ud. se atreve a pensar le dejo un regalito:

    Responder

    • isacar carrasquero
      ago 03, 2012 @ 17:27:35

      SALUDOS LUIS JAVIER NO TE ENGAÑES ESTE IMPERIO MUNDIAL TIENE DOMINIO SOBRE TI Y SOBRE GOBIERNOS MUNDIALES ES UNA INTRICADA RED DE COMPROMETIDOS QUE AUN AELLOS LES SERIA DIFICIL SALIRSE DE ALLI Y SU OBJETIVO FINAL ES QUE TU ESENCIA SE PIERDA PARA SIEMPRE INVESTIGA Y RAZONA , ESTO STIENEN PODER SOBRE BANCOS INDUSTRIAS TIERRAS Y COMERCIAN CON ELLO PARA MANTENER SU HEGEMINIA EN EL MUNDO SU JEFE? SATANAS ESA ES LA VERDAD LOS DEMAS INCLUYENDO ESTE CAMARLENGO SON INSTRUMENTOS EN SU SERVICIO

      Responder

    • Matt
      mar 12, 2013 @ 12:57:33

      Y que… le vas a creer al un estupido religioso??? MEJOR SACA TUS PROPIAS CONCLUCIONES!! LA IGLESIA FUE, ES Y SERA BASURA!!

      Responder

    • Fabian Zawady
      mar 28, 2013 @ 17:23:35

      La plata del vaticano esta en FIAT, LANCIA, ALFA ROMEO, CRYSLER, BANCO AMBROSIANO y quizas cuantas mas. Tienes tu para comprar una sola empresa de estas ?

      Responder

  39. Investiga, Razona.
    ago 02, 2012 @ 21:30:41

    Atrévete a Pensar de verdad! no mas mentiras!!

    Responder

  40. Polaris
    ago 04, 2012 @ 02:29:11

    Vamos a ver, que se te ve el plumero… eres siempre el mismo, de echo eres el que ha subido el tostón de video al youtube, por tu culpa he empleado 12 minutos de mi tiempo en verlo… y ahora quien me los devuelve, he!!
    La verdad es que me siento idiota por caer en tu trampa de publicitar tu absurdo video que tiene la tremenda cuenta de 220 visitas… Tremendo!!! je je
    Pero lo que mas me ha gustado son los comentarios, sobre todo este que les pongo a continuación, que al parecer alguien sensible y dolido expreso como supo su espinita para con su mafia: “YO LO QUE QUIERO ES QUE LOS CURAS NO TOQUEN A LOS NIÑOS NI A LAS NIÑAS SUS PARTES Y QUE REPRESENTEN A JESUS Y REPARTAN SUS OROS Y TESOROS Y PROPIEDADES, TAMBIEN QUE DEJEN DE TENER SU EJERCITO EL VATICANO PORQUE JESUS FUE MUERTO POR SOLDADOS”
    Bueno pues eso… a trolear a otro lado so listo

    Responder

  41. Polaris
    ago 04, 2012 @ 02:42:03

    Y por cierto, si Jesús levantara la cabeza agarraría un avión a Roma y cuando pasara nazinger en el papamovil de la marca Mercedes-Benz valorado en 400.000 euros le pondría el culo como un tomate con la misma vara que expulso a los comerciantes de aquel templo: http://www.diariomotor.com/2011/08/19/todo-aquello-que-quizas-no-sabias-del-papamovil-de-benedicto-xvi/

    Responder

  42. h2o
    ago 06, 2012 @ 00:40:53

    Estos mentes de pollo se creen cualquier cosa q encuentran en internet, no sean estupidos; no se dan cuenta q hay alguien q los esta manipulando???Esa seudo noticia no tiene pies ni cabeza mas q la q le quiere dar el pendejo q lo creo. En periodismo hay reglas bien claras, quien dice quë cosa; aqui NO HAY NADA.

    Responder

    • Polaris
      ago 06, 2012 @ 22:22:19

      Señor h2o, usted por si acaso no sea como nosotros de mentes de pollo y mejor acompañe a su hija o a su hijo a la catequesis que estos del sacerdocio están bien desesperados!!! En serio… no los deje solos allá

      Responder

  43. Silvia Pennisi
    ago 06, 2012 @ 09:46:08

    http://www.sealmartours.com VENGAN A VISITAR A ISRAEL. VALE LA PENA!!!!!

    Responder

    • Polaris
      ago 06, 2012 @ 22:36:55

      Sivia guapa gracias por su consejo!, mire que le brindo otro como muestra de agradecimiento; debería visitar la ciudad de León en España.

      Además de ser bastante mas bonito, León es menos peligroso. Para que se anime le dejo este video de una de las procesiones multitudinarias mas reconocidas mundialmente, la de “San Genaro” está formalmente invitada… y a ver si se anima mujer, que viajar es muy bueno!!!

      Responder

  44. Nilda
    ago 10, 2012 @ 17:15:45

    http://www.aciprensa.com/controversias/vaticanoarmas.htm LA MISMA EMPRESA LO DESMIENTE. ESTO ES UNA FARSA. Verguenza si creen que son serios.

    Responder

    • Polaris
      ago 11, 2012 @ 17:22:31

      Hola Nilda, nos remites a informarnos con ACIPRENSA??????? VENGA YA… ESO es de risa SI quieres que pensemos QUE ACIPRENSA ES UNA FUENTE SERIA E IMPARCIAL.
      Te gustan las fuentes fiables y honestas pues mírate este video de como un ARZOBISPO HABLA SIN MIEDO (Richard Williamson arzobispo católico romano) y denuncia a todos los amos o pastores de un rebaño adormecido con mentira tras mentira, claro que como es de imaginar le expulsaron del clero

      y por cierto hay MUCHA MAS… muchisima mas info real y verificable… Juegas Nilda???

      Responder

  45. Hernan
    ago 14, 2012 @ 03:42:51

    Si publican mentiras, por lo menos háganlo bien. Todos los que practicamos tiro deportivo (que es una disciplina olímpica, un deporte, para aquellos demasiado ignorantes) sabemos que Beretta no fabrica las armas que aparecen en las fotos.

    Responder

  46. alterego10151@hotmail.com
    ago 14, 2012 @ 07:34:16

    puedo entender q un NO Católico CREA ESTAS ESTUPIDECES,,pero si eres católico.. al menos ten UN POCO DE SENTIDO COMÚN y pide q demuestren tantas irracionalidades,,, en toda su magnitud sobre este informe publicado….

    Responder

  47. Polaris
    ago 19, 2012 @ 01:00:28

    SALUDOS HERNAN!!! QUE BIEN ALGUIEN DEPORTISTA Y ENCIMA INTELIGENTE… POR FIN!! LEASE CON ATENCION LO QUE LE PONGO A CONTINUACION Y REFLEXIONE SOBRE ELLO, QUE UN HOMBRE INTELIGENTE COMO USTED ESTA A TIEMPO:
    Conocido como el Banco Vaticano, el Instituto para las Obras de Religión (IOR), es una institución de la Iglesia Católica que está en la Ciudad-Estado del Vaticano.

    Creado el 27 de junio de 1942, su génesis se remonta a una organización llamada “Los Peniques de Pedro”, que sólo se formalizó en el siglo XIX. Su nacimiento -aunque no fue oficial-, se da mediante la firma del Tratado de Letran (1929). Benito Mussolini aportó dinero para su constitución y otorgó a la Iglesia una serie de garantías y medidas de protección. Luego, en 1933, le siguió otro acuerdo con el Tercer Reich de la Alemania nazi.

    Una de las ventajas de la firma de este pacto con Adolf Hitler, fue la confirmación del Kirchensteuer, un impuesto eclesiástico vigente hasta hoy. Supervivientes del Holocausto han intentado, sin éxito, entablar una demanda en Estados Unidos, alegando que buena parte del botín nazi fue almacenado en el Banco del Vaticano.

    Uno de los mayores escándalos de esta institución se relaciona con el caso de la quiebra del Banco Ambrosiano, donde el Vaticano era uno de sus principales accionistas. En 1968, el financista siciliano Michele Sindona –miembro de la Mafia- fue nombrado por el Papa Pablo VI para gestionar las inversiones extranjeras del Vaticano. También trajo a Roberto Calvi, un banquero católico en el norte de Italia. Ambos estaban ligados a la logia masónica P2.

    Calvi dirigió el Banco Ambrosiano, que se derrumbó en 1982 en medio de uno de los casos de fraude más grandes de Italia, tras la desaparición de 1.300 millones de dólares en préstamos que el banco hizo a empresas fantasma en América Latina. Al poco tiempo, el banquero fue hallado colgando de un andamiaje del puente Blackfriars, con sus bolsillos cargados con cinco kilos (11 libras) de piedras, ladrillos y 11.700 dólares en billetes de varios países.

    Aunque el banco del Vaticano negó haber hecho algo malo, acordó pagar 250 millones de dólares a los acreedores del banco Ambrosiano. Tanto el caso de Calvi como el de Sindona –quien fue asesinado con cianuro en su café mientras se encontraba preso, en 1986- siguen sin ser resueltos.

    Durante el siglo XX hay un listado de asesinados relacionados con el Banco Vaticano, consignados en el libro La santa mafia del Papa (1998), escrito por Robert Hutchison. Se sospecha que muchos de los nombres que aparecen en dicha lista, fueron envenenados con una sustancia que mata lentamente al producir fallos cardiacos, llamada Digitalis Glucosides; es el caso de Albino Luciani (Papa Juan Pablo I), Jean Villot (secretario de estado y cardenal), o el padre Giuliano Ferrari entre otros.

    BLANQUEO DE DINERO Y CORRUPCIÓN ECLESIÁSTICA

    En 2002, la Red de prensa Voltairenet, calificó al Banco Vaticano, la octava entidad financiera más usada para el blanqueo de dinero, por delante de paraísos fiscales como Suiza, Bahamas o Liechtenstein.

    El 23 de septiembre de 2009, como nuevo titular del Banco Vaticano fue nombrado Ettore Gotti Tedeschi, hombre del Banco Santander en Italia. El 25 de noviembre de ese año, la Fiscalía de Roma, investigó la verdadera titularidad de una o varias cuentas corrientes abiertas en Unipublic a nombre de la IOR. Los investigadores sospechan que a través de las siglas IOR pueden ocultarse personas físicas o sociedades a través de esa cuenta y hayan creado un canal para el flujo de recursos entre el Banco Vaticano e Italia. Entre esa cuenta, han pasado 60 millones de Euros anuales en los últimos tres años.

    Gianluigi Nuzzi, autor del libro Vaticano S.A., que en 2009 esbozó los negocios turbios del banco, dijo que desconfía del Vaticano cuando dice que ahora sí actuará limpiamente. “Después de los grandes escándalos anteriores dijeron ‘vamos a cambiar’ y no lo hicieron. Ha sucedido muchas veces”, afirmó.

    El 21 de septiembre de 2010, las autoridades financieras confiscaron los activos de una cuenta del Banco del Vaticano en la sucursal de Credito Artigiano S.A. en Roma. Los investigadores explicaron que el Vaticano se abstuvo de aportar información sobre el origen o el destino de los fondos, conforme a la ley italiana. La mayor parte del dinero, 20 millones de euros (26 millones de dólares), estaba destinado a JP Morgan en Francfort y el resto a Banca del Fucino.

    En otro caso, las autoridades financieras en Sicilia anunciaron a finales de octubre de este año el descubrimiento de una operación de lavado de dinero en la que estuvo involucrada una cuenta del Banco del Vaticano de un sacerdote en Roma cuyo tío fue condenado por asociación ilícita. Las autoridades afirman que el padre del sacerdote le envió unos 250.000 euros -obtenidos ilegalmente del gobierno regional de Sicilia para una empresa de cultivo de peces- como una “donación caritativa”.

    El dinero fue enviado entonces de regreso a Sicilia desde una cuenta del Banco del Vaticano mediante una serie de operaciones de banca electrónica a fin de hacerlo difícil de rastrear.

    La fiscalía indicó en documentos judiciales en noviembre 2010 que aunque el banco ha expresado su voluntad de cumplir con las normas internacionales, “no hay ninguna señal de que las instituciones de la Iglesia Católica se estén moviendo en esa dirección”. Agregó que su investigación se topó con “exactamente lo contrario”.

    Responder

    • Arturo
      ago 29, 2012 @ 17:08:39

      Polaris es usted catolico? usa de los rituales de la mafia catolica? bautizos bodas etc?

      Responder

      • Polaris
        sep 16, 2012 @ 22:35:34

        No, no lo soy.. tampoco utilizo ningún ritual religioso de ningún tipo, soy una persona libre, alguien que ha investigado profundamente, dentro del alcance de mis medios, la historia de la humanidad y ha descubierto que cualquier religión, sin excepciones es una herramienta de control de masas.

        Lo mas doloroso de atestiguar es como cada vez que ha aparecido un manantial de luz a lo largo de la historia, la mano oscura a suplantado esta luz vistiéndose con ella y usurpando su resplandor.

        Esto conlleva a la aceptación de mentiras impuestas, tras mentiras aceptadas durante tanto tiempo que se finalmente e inevitablemente se implantan en el grueso de la sociedad como verdades incuestionables, el resultado es buenas gentes de verdad llevando a sus hijos a hincar la rodilla ante instituciones altamente poderosas e influyentes, que acaban modificando el propio espíritu-anima de sus hijos, adoctrinandolos a los pobrecillos en los bastiones de sus filas y lo peor de todo es que es a precio de tener que dejar atrás su propia esencia maravillosa única e irrepetible. Esto es un delito a nivel de la regla del infinito creador universal gravísimo.

        El espectáculo es dantesco, gente que se supone inteligente como médicos, ingenieros, profesores, que repito son buenas gentes, les ves completamente desprovistos de soberanía personal rindiendo devoción a cultos obsoletos y decrépitos en el tiempo, regidos por dioses e historia “de toda la humanidad” de apenas 12 países a lo máximo. ¿¿¿Entonces el resto de los cientos y miles de culturas que??? es para pararse a reflexionar que es lo que a ocurrido con la capacidad de juicio y con el uso de la razón de estas gentes… bueno pues conducen a sus hijos al mismo callejón, los visten de marineros o de virgencitas y les entregan a estas entidades arquetipicas que se alimentan con sus energías vitales, pero lo peor para estas pobres gentes es lo que les espera mas allá de la muerte.

        Estas entidades arquetipicas llámense como se llamen son reales, existen de verdad y que en realidad no son, ni con mucho, como les han inculcado que son y lamentablemente las conocerán algún día.

        Gracias al devenir de los acontecimientos y el alcance de las tecnologías el conocimiento variado y general esta ya al alcance de todos los pueblos y no es repartido e implantado desde el púlpito a gente en las épocas antiguas que no sabía ni que la tierra era redonda y que pasaban esas “verdades” de generación en generación sin cuestionamiento alguno.. lo que decía, se acaban convirtiendo en “verdades aceptadas y yasta”.

        LA RELIGIÓN EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS Y VARIEDADES ES EL ENEMIGO DE LA HUMANIDAD, SU PASTOR Y CARCELERO.

        VICTIMA ES UN JUDIO EN ISRAEL, UN ISLAMISTA EN YEMEN, UN CATOLICO EN ROMA, UN SANTERO EN CUBA, UN MORMON EN EEUU, UN ADVENTISTA EN UK

        Imagínese usted a una vaca en un rebaño que averigua quienes son los pastores de verdad y cuales son sus intereses para con ella y sus hermanas vacas, que averigua que tanto cuidado y dedicación es para consumirlas como comida… que esos seres que tanto les aman y que les protegen, que les ayudan en los partos y en enfermedades lo hacen para que no se les escape el plato de la mesa… pues se puede imaginar que esa vaca SUFRE BASTANTE al ver todo lo que ocurre, pero sobre todo cuando asiste al tenebroso espectáculo de A SUS HERMANOS Y PADRES VER RENDIR CULTO a los depredadores finales disfrazados de dioses amorosos.

        No, señor Arturo, no utilizo ningún ritual de ninguna religión, le agradezco mucho su pregunta, pues gracias a ella he tenido la oportunidad de expresar algo que puede que llegue a alguien que este en un punto de reflexión sobre la naturaleza contradictoria de la religión que le fue impuesta desde que era apenas un niño.

        Parece que mucha gente de mucho tipo de creencias impuestas esta leyendo este hilo, decirles que yo fui uno de estos casos, fui educado de ese modo, pero en su momento gracias al sentido común y al romance con el conocimiento me liberé al fin.

    • isacar carrasquero
      oct 14, 2012 @ 12:20:07

      UN GRAN SALUDO POLARIS HE LEIDO TU MENSAJE Y EN VERDAD ES UN DOCUMENTO EXTENSO Y BIEN INVESTIGADO VALE LA PENA ENTERARSE DE ESTAS MAFIAS SU FUNCIONAMIENTO Y SU OBJETIVO FINAL , TRAES BUENA DOCUMENTACION Y FECHAS , APORTA PARA LOS INGENUOS Y DESCREIDOS UNA VALIOSA FUENTE DE INFORMACION UN ABRAZO POLARIS Y GRAX

      Responder

  48. Elmer
    ago 23, 2012 @ 17:47:14

    Qué imbécil es aquel hombre, que glorifica y justifica a otro hombre, que abusa y mata a otros hombres, en nombre del dios hombre, que él mismo mató. QUE IMBÉCIL DIJE!

    Responder

  49. Ricardo (Centro de Documentación Católico)
    sep 26, 2012 @ 19:39:00

    Este artículo falta a la verdad en casi toda su extensión. La calumnia y la difamación, indistintamente del soporte que las propaga, constituyen delito.

    Responder

  50. polaris
    oct 02, 2012 @ 05:49:47

    Sr. Ricardo (Centro de Documentación Católico) Fíjese que ocurre si se cambia de su mensaje la palabra “articulo” por esta otra: “RELIGION” que casualidades tiene la vida, verdad? si acaso le voy a echar una mano y le resuelvo el acertijo a continuación:

    Esta RELIGION falta a la verdad en casi toda su extensión. La calumnia y la difamación, indistintamente del soporte que las propaga, constituyen delito.

    Ahorita veo que su comentario no tiene precio ;)

    Responder

  51. k o h a l a
    oct 13, 2012 @ 03:46:30

    Que tan cierto q el papa viene a ser la bestia

    Responder

  52. isacar carrasquero
    oct 14, 2012 @ 12:37:27

    SALUDOS SEÑOR KOHALA NO ES CIERTO QUE ESTE PAPA VENGA A SER LA BESTIA ESTOS SON PERSONAJES QUE ABREN EL CAMINO PARA TAL PERSONAJE, LO CIERTO ES QUE ESTA EN PROCESO CONTINUO EL MOVIMIENTO ILUMINATI UNA ORGANIZACION MUNDIAL QUE ABSORBE PODER Y DINERO , EN LA CUAL SE ADVIERTEN AL MENOS CINCO ESTADOS , EEUU, ISRRAEL, ALEMANIA , EL VATICANO,INGLATERRA, Y OTROS ACOLITOS COMPROMETIDOS POR LAS ENORMES DEUDAS QUE LES IMPUSIERON ESTAS ORGANIZACIONES, EL LA PARTE QUE ATAÑE A “RELIGION” ESTAN LOS MASONES, CABALLEROS TEMPLARIOS OPUS DEI ALGUNAS ORDENES ROSACRUZ Y MOVIMIENTOS SECRETOS DE ORDEN ESPIRITISTA, EN LA PARTE ECONOMICA , BANCOS MUNDIALES ,EL AMBROSIANO, GRUPO SANTANDER, .BANCO MUNDIAL, FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, PARAISOS MONETARIOS COMO BANCOS ZUIZOS E ISLAS CAIMAN.
    COMO PUEDE VERSE SON CINCO ENTES POR CADA TEMA Y TIENEN DOMINIO SOBRE BUENA PARTE DEL PODER Y ECONOMIA MUNDIAL Y CON ESTAS ENTIDADES SE ABREN PASO EN EL TIEMPO PARA PREPARAR LA LLEGADA DE LA BESTIA GRAX.

    Responder

  53. polaris
    oct 30, 2012 @ 11:43:51

    Hola Isacar Carrasquero. Acabo de leer ahora tus apreciaciones pues mis visitas al site son esporádicas, recibe otro fuerte abrazo de mi parte.

    Continuemos hermano con los ojos bien abiertos… y cuando la situación lo pide, también las manos y el corazón.

    Responder

  54. xuixi
    nov 14, 2012 @ 12:28:59

    Revelacion 17:5y6 pone claro desde hace siglos de que pasta esta hecha la iglesia,y en el versiculo 16 pone lo que le va a pasar, y si sigues leyendo pone muchas mas cosas que van a pasar, ahora tu porvenir esta por ver ganar o perder t toca mover. abrir los ojos y prestad atencion lo que dice la biblia.

    Responder

  55. Rosa Luz
    dic 03, 2012 @ 04:34:39

    No es de extrañar que hace mas de 2000 años atacan a la iglesia CATÓLICA que es universal, en cambio otras sectas y críticos durante este tiempo ya desaparecieron, con la iglesia de DIOS no podrán jamas.
    Ya Satanás te pasara su factura y pagarás.

    Responder

  56. susana
    dic 07, 2012 @ 04:14:30

    Ya lo se q la iglesoa catolica es una porquweia bien hecha

    Responder

  57. Fernando Perlaza
    ene 02, 2013 @ 23:45:44

    Miren la señal que hace el Papa, es la señal de los Iluminatis. Esto es historia vieja no hay mucho de que asombrarse. DESPIERTA TE ESTAN ACULTANDO LA VERDAD!!

    Responder

  58. panfilo macias rosas
    ene 10, 2013 @ 20:46:25

    La imaginación es la loca de la casa, la mediocridad es lo peor que pueda tener el hombre y la mujer, quien no conoce nada no ama nada, quien conoce mas ama mas, vive y deja vivir,no existirán distinción de razas, credos ni religiones ser espíritus libres en la evolución cristica y esta se da en cada uno de nosotros, iluminados por tata juriata y soy un alucinado sin alucinógenos y esto es una probadita é.

    Responder

  59. Trackback: El banco del Vaticano es el principal accionista una empresa armamentistica | Noticias con Criterio
  60. Lucía
    feb 11, 2013 @ 23:40:27

    Jamás había visto tanta falacia, información deformada y anticlericalismo en un post. Sabes acaso que el papa Pío XVII puso a disposición de miles de judíos conventos, monasterios e incluso estancias de la residencia Papal? Sabes que lo que hay en el Vaticano no es del Papa? Por lo visto, no. Por favor, documéntate y, además, mejora en expresión y en respeto. Sobre todo esto último. Gracias y espero que mi opinión se respete.

    Responder

  61. Mayte
    feb 12, 2013 @ 00:36:04

    Reblogged this on COSAS MÍASSS ****.

    Responder

  62. Manoel
    feb 12, 2013 @ 15:34:13

    A história um dia esclarecerá essa acovardada renúncia. Certamente deve estar envolvido nesta decisão o seu envolvimento com o mafioso cardeal americano Marcinkus que quebrou o banco Ambrosiano…

    Responder

  63. Carmen Regina
    feb 12, 2013 @ 15:56:26

    Respeitando todas as opiniões aqui apostas, concordando que la fortuna de la Iglesia Católica ROmana náo é de lo Papa, mas, sim, de la Iglesia.
    Sabemos dos descalabros de la Santa Madre Iglesia ao longo da história da humanidade nos últimos dois milênios.
    Sabemos de sus pecaditos, pedofilia, por exemplo.
    Demais religiones cristãs, as evangélicas, refiro-me às novatas, em especial,
    também se incluem entre las que pregam “Façam lo que digo e não lo que faço” .
    Isto aí em cima, essas fotos, bem podem ser montagens, é possível.
    Fica a deixa, a dica, o tititi relativo ao tema.

    Mas que o capitalismo rege tudo no Ocidente, ahhhh, isso rege.
    E é por isso mesmo que aqui no Brasil a mídia comprometida com as elites direitistas e neo liberais tanto desejam o poder, e tanto odeiam o Petismo, Lulismo e Dilmismo, bem com odeiam Cristina Kirschner, da Argentina, Hugo Chaves, Evo Morales, Fidel, Raul, Mujica…porque são governos capitalistas voltados para o bem estar del pueblo. Governos na linha divisória, a um cabelinho do socialismo.
    E isso, os senhores das armas e da guerra náo irão aceitar nunca.
    E irão dizimar-se, dissolver-se, virar pó de track exatamente por causa disso, por sua incompreensão acerca do poder das massas humanas, da Internet e dos Sonhos. Que movem as vidas humanas. Que verdadeiramente move o mundo.

    O papa se fué, é mais uno controle da Comunicação da Igreja Católica.

    Pudesse a Igreja entregar-se ao amor do falecido Dom Helder Câmara, ou do ex padre Dom Leonardo Boff… ah…. aí sim, se teria uma Igreja, de fato, verdadeiramente cristã.

    Pero….. se vocë acha que eu tergiversei, problema seu, porque eu vejo tudo em tudo, o papa, a igreja, a renúncia, o senhor das armas e da guerra, a grana, o poder, tudo está em tudo, orquestrando a vida da humanidade.

    Responder

  64. Marcos Rohling
    feb 12, 2013 @ 17:59:42

    Como puedo dar credito si no hay las fontes? En ese caso, entonces, no me haga creer en las ideas que presenta!

    Responder

  65. catalina cruz
    feb 13, 2013 @ 16:11:26

    el papel (o internet) aguanta todo, yo misma cambié un post en que decía que se había descubierto la cura para el cancer, solo para entender y probarme a mi misma que se puede, cambié wikipedia, cosa que la gente toma por creíble, LAS FUENTES IMPORTAN, o si no repetimos lo mismo que no queremos, somos solo monigotes, solo que de distinto bando. DUDA TODO!!! Y SACA TU PROPIA OPINION; CLARA Y FIDEDIGNA.

    Responder

  66. Trackback: Banco do Vaticano é o principal acionista da maior indústria de armamentos do mundo « novobloglimpinhoecheiroso
  67. Trackback: " F I N I T U D E "
  68. Camilo A
    feb 15, 2013 @ 19:19:18

    Apoyo lo que dice Catalina Cruz, todo queda a tu juicio, sin embargo el profesionalismo de los medios es algo para tener en cuenta, es fácil seguir una corriente donde todo el mundo esta en contra de la iglesia católica, solo por moda antes de llegar a un razonamiento propio:

    Supongo que alguien más ha puesto este link pero lo dejo de nuevo:

    http://www.outono.net/elentir/2012/08/07/asi-nacio-una-noticia-falsa-el-bulo-sobre-el-vaticano-y-la-fabrica-de-armas-beretta/

    Responder

  69. Marconi
    feb 16, 2013 @ 08:03:52

    Me cuesta creer, que la gente se trague todo lo que los difamadores expresan, existiendo tanto lugar donde sacar información, ilustrarse sin necesidad de que se le entregue todo envasado y digerido, pero veo que la gente prefiere el camino fácil, tragar y no pensar, eso conduce al odio y satisface, ya tengo un conejillo de indias, tengo el cordero degollado o listo para ser sacrificado. Si es verdad o correcto lo que pienso o digo no tiene importancia, pq esos valores no interesan, la verdad no interesa, sólo lo q se cree q es la verdad, aunque sea información distorsionada y falsa. ¿Es verdad lo que dice este articulo o es una falacia con un objetivo que no persigue la verdad?, ¿donde estan las pruebas de las aseveraciones?, Faltan miles de preguntas y respuestas.

    Responder

  70. FERFERPAL
    feb 18, 2013 @ 04:31:38

    AMO A JESUS, AL ESPIRITU SANTO A PADRE DIOS Y LA VIRGEN……SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO………..USTEDES SON SECTAS SATANICAS DIABOLICAS…SIN ESTRUCTURA -

    Responder

    • isacar carrasquero
      feb 19, 2013 @ 03:58:22

      AMIGO NO SE ENTIENDE QUE DESEAS DECIR CON ESTOS COMENTARIOS CADA CUAL TIENE SU LIBRE ALBELDRIO Y CREE LO QUE LE DICTA SU CONCIENCIA O SI PORSIACASO LO QUE MAS LE CONVIENE Y LE ACOMODA, EL CASO NO ES ESTE EL CASO ES QUE EL VATICANO ( SUS DIRIGENTES) NO EL SITIO SE MUEVEN COMO UNA EMPRESA COMERCIAL Y SE DEDICA A NEGOCIOS QUE DEN BUENOS REDITOS Y LUEGO DE PRESENTAN COMO REPRESENTANTES DE DIOS SE ABROGAN EL DERECHO DE ARREAR A ACOLITOS ADORMECIDOS Y DESCUIDADOS Y HASTA EXCOMULGARLOS HABRAS VISTO? CUANDO SUS CONDUCTAS DEJAN DEMASIADO QUE DESEAR , OIE SABES QUE ES LA PEDERASTIA? AVERIGUA PORFAVOR Y CUIDA TUS NIÑOS SI TIENES EN SERIO VIGILALOS . AH Y PORFAVOR NO OFENDAS NO TE SIENTA BIEN ESTO SALUDOS

      Responder

  71. Artaud
    feb 19, 2013 @ 13:08:38

    Los primeros en no creer en Dios son los jerarcas de la secta cristiana, que promueven la peredastia, el robo, las matanzas de inocentes y demuestran no creer en Cristo; si existió.
    Por lo tanto no queda más opción que ser, APOSTATA.

    Responder

  72. miguel heimann
    feb 19, 2013 @ 15:12:16

    ¡A Dios rogando y con el mazo dando!

    Responder

    • isacar carrasquero
      feb 19, 2013 @ 17:38:41

      EL, VATICANO HA RECONOCIDO LAS BARBARIDADES QUE ESCONDE ESTE SEÑOR JHOSEPH RATZINGER DE ORIGEN ALEMAN QUE ESTUVO EN EL EJERCITO DE GUERRA Y QUE LO PUSIERON DE PAPA , AHORA EL VATICANO DICE QUE DEBERA VIVIR EN LOS PREDIOS DEL VATICANO PARA QUE NO SEA INTERPELADO YA QUE CORRE RIESGO SU VIDA, A QUE TEMEN? SI SON SERES EJEMPLARES Y CORRECTOS?, LA VERDAD ES QUE HAY MUCHO EN JUEGO Y HAY NEGOCIOS MULTIMILLONARIOS EN LIBRAS ESTERLINAS QUE PÓDRIAN FRACASAR ESTA ES LA VERDAD, APARTE DE VILACIONES A NIÑOS ÑIÑAS Y A SEMINARISTAS EMBRUTECIDOS POR ESTA CASTA DE PEDOFILOS Y MALVIVIENTES, ESTE SEÑOR DEBE SER INTERPELADO POR TRIBUNALES ORDINARIOS , LA VERDAD ES QUE RENUNCIA DEBIDO A LA PRESION DEL MOVIMIENTO ILUMINATTI. QUE BARBARIDADES SE VEN COSAS VEREIS SANCHO COSAS VEREIS DECIA EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA

      Responder

  73. comunal
    feb 20, 2013 @ 13:48:37

    Por si quedaba alguna duda de lo que le gusta, o al menos mira para otro lado cuando le conviene, el Vaticano ha nombrado nuevo presidente para su Banco:

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2013/02/16/el-nuevo-presidente-del-banco-vaticano-construye-barcos-de-guerra-iglesia-religion-vaticano-ior-banco-freiberg.shtml

    Responder

  74. maría teresa
    feb 20, 2013 @ 20:48:21

    Cuando el rio suena… Quien desafia al primer estado, al primer capital del mundo? El que lo hiciera, le costaría caro. No es tan difícil comparar el estado del vaticano con el Cristo para darse cuenta de que el estado del vaticano es el AntiCristo.
    María.

    Responder

  75. lorenzo martin
    feb 23, 2013 @ 18:57:40

    la historia pondra a cada uno en su sitio.
    mi opinion es que este papa que renuncia es bueno y valiente.
    se le hecho encima la poderosa curia vaticana.
    no le perdonan que sacara a la luz a los pederastas, marcel el del seminario de los legionarios de cristo de salamanca y demas. todos los vicios de de este y de otros.
    querian seguir recibiendo dinero y tapando y callando.
    el anterior papa callo, le queria hacer santo , este destapo todo, tambien quiso poner orden en la banca vaticana.
    mucho trabajo para un papa viejo y enfermo.
    deja que otro haga lo que el empezo.
    ojala salga un papa mas joven y con fuerza para barrer todo lo malo.
    los curas de pueblo, que los hay muy buenos tienen que estar aturdidos.
    en la historia del vaticano se conocen epocas malas, esperemos salgan todos estos viciosos poderosos y entre gente limpia y nueva.

    Responder

  76. herver
    feb 27, 2013 @ 15:42:19

    que lance la primera piedra quien este libre de pecado …estamos en la tierra no en el cielo y acá hay que subsistir y a nadie se obliga que crea o no pero si se debe respetar mientras de verdad salimos un poco de la ignorancia que nos vuelve atrevidos o es que no nos damos cuenta de la anarquía religiosa que se persive llámese como se llame el grupo rito o secta

    Responder

    • isacarc
      feb 27, 2013 @ 16:13:25

      SI ES CIERTO HERVER NADIE ESTA EXENTO DE CULPAS Y PECADOS , TODOS SIN ECEPCION ESTAMOS LLENOS DE CULPAS Y FALLAS , EL CASO ES QUE SI SE PERMITE, COMO SI FUESE UNA SOCIEDAD DE COMPLICES , QUE CADA UNO EN BASE QUE SOMOS CULPABLES, HAGA LO QUE LE VENMGA EN GANA , HACE RATO YA QUE HUBIESEMOS DESTRUIDO LA ESPECIE HUMANA EL HOMBRE HA DEMOSTRADO SER DEPREDADOR DEL MISMO HOMBRE Y DE LOS BENEFICIOS NATURALES QUE HEREDAMOS DE GRAN CREADOR ( HAY CREADOR, O NO?) AGUA, OXIGENO, LA FLORA NATURAL Y COMPLEJA, LA ESPECIE ANIMAL O FAUNA DE DONDE OBTENEMOS BENEFICIOS UTILIZABLES PARA LA VIDA, ASI HAY GRUPOS CUBIERTOS CON MANTOS RELIGIOSOS, POLITICOS Y MILITARES , ORGANIZACIONES SECRETAS APOYADOS EN MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION QUE SE OCUPAN DE DAR MAS PODER AL ICONO DE TURNO, LLAMESE PAPA , PRESIDENTE, GENERAL SENADOR O GRADO 33 , ESTOS GRUPOS FUERON CREADOS POR LA AVARICIA DE HOMBRE EN BUSQUEDA DE PODER Y DINERO, ALGO QUE DE NINGUNA MANERA PODRAN SACAR AL TERMINAR SU EXISTENCIA, Y PIENSO QUE ESTOS PERSONAJES NO PUEDEN DISFRUTAR TODO SU PODER NI IQUEZAS POR TEMOR QUE OTRO MAS AVEZADO SE LOS AREBATE DE ALGUN MODO CON VIOLENCIA O INTELIGENCIA , ASI NO DEBEMOS DEFENDER QUE QUIEN TENGA CULPA LANCE LA PRIMERA PIEDRA EL UNICO QUE PUDO HACER ESTO FUE JESUCRISTO YA QUE NO AMBICIONO NADA, NO SE COMPROMETIO CON PECADOS OJO CON ESTO TIO .

      Responder

  77. andnres
    feb 28, 2013 @ 00:17:26

    Bueno…es lo que tienen,vuestro papa y el vaticano,enredos y embroglio,no es el santo que tantos creen de tener,jesu a todos lo conocemos,era judio,y a los cristianos,despues los empezaron a perseguir,pero entre el catolicismo que pertenece el estado vaticano tiene mucha diferencia con lo que son los judios,el vaticano a siempre usado la espada para ganar sus guerras,yo hago patitos con las piedras sobre el agua y estoy feliz como estoy,sin hacer tantos bailes y rondas en en la plaza vaticano como lo hacen los jovenes catolicos.
    No me puedes hacer sermones y buenas novelas de testamento,hagan un poco de historia y hechos concretos y demuestren la realidad como se encuentra hoy en el 2013,no sermones,quiza el cuento de moises es un lindo cuento,pero hoy en dia harry potter es mucho mejor mago,hablar como mateo,lucas,o marcos no lo hara entrar al cielo,acuerdense,las llave las tiene el papa,tambien la del banco,yo creo que ustd primero deben entender quien es vuestro lider espiritual,algo real como abrir un cajero es mas real en esta tierra que abrir una puerta de aire invisible,pongan los pies en la tierra y demuestren lo que ha hecho la fe catolica para los mas pobres cuando ellos gozan en la opulencia.

    Responder

  78. Jal
    mar 03, 2013 @ 12:21:38

    Por que en un estado de 200 x 100 m de area necesitan fusiles de francotirador antimateria que llegan hasta los 2.5 km? No lo entiendo.
    Por que necesitan armas? No lo entiendo. Crei que les dijo Jesus que pusiesen la otra mejilla.
    Por que necesitan un estado para ellos solos? Tampoco lo entiendo.
    Por que necesitan Banqueros? Si creia que Jesus dijo que vendiesen todo y les diesen el dinero a los pobres.

    Responder

    • isacarc
      mar 03, 2013 @ 20:07:19

      LA VISION QUE TIENES ES CORRECTA JAL NO ESTAN ESTOS SUETOS PARA REALIZAR COSAS MATERIALES ESO ES INDUDABLE SI MANIFIESTAN SER GUIAS DE LA VERDAD DE DIOS, MAS ESTOS INDIVIDUOS NO TIENEN LA MENOR DISPOSICION DE SER GUIAS ESPIRITUALES , LES INTERESA EL DINERO Y EL PODER YA ESTO LO SABEMOS Y ELLOS MISMOS LO HAN PROBADO ATRAVEZ DE SUS MALAS PRACTICAS LO QUE PASA ES QUE PIENSAN QUE LA HUMANIDAD ES TARADA Y Y NO SE DA CUENTA DE SUS MALAS OBRAS ELLOS MISMOS ESTAN CONSTRUYENDO EL FINAL DE SU IMPERIO CREADO A BASE DE ENGAÑOS Y MENTIRAS, FIJEMONOS EN ESTE PAPA RENUNCIANTE SE DICE QUE FUE PRSIONADO A RENUNCIAR DESPUES DE SU DISCURSO DE CHECOSLOVAQUIA Y LA ARENGA QUE LANZO A CARDENALES Y DIRECTIVOS EN CUANTO A LA CORRUPCION DE BANCO AMBROSIANO Y LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES Y PEDERASTIA DE LA CUPULA RELIGIOSA, DINERO A LOS POBRES DICES? ESO JAMAS LO HARAN LA AVRICIA ES DEMASIADO ARRAIGADA EN ESTOS OSCUROS MENTIDEROS VEREMOS EL FIN DE ESTA COSA TALVEZ

      Responder

      • andnres
        mar 10, 2013 @ 12:28:25

        La única razón para la renuncia del Papa Benedicto XVI es la edad implacable. El Papa tiene casi 86 años, por lo que es viejo y enfermo por definición. El Papa no es, según se dice, un hombre solo,hai toda una ciudad detras de el,vescovos,cardenales.El no puede solo,enterarse de hechos y escandalizarse,ya se sabian y no es ninguna victima Benedicto.
        Es simplemente el acto de una persona que dice y admite: “No puedo más.”
        Es la rutina,riuniones,viajes,discursos,donde el papa no se siente en grado de soportar,tiene 86 años!!!

        Los enredos y embroglios de la iglesia no es una novedad,al acepatar el rol de papa,benedicto ya sabia a lo que hiba y el papa y los cardenales saben y estan involucrados en hechos que lo conocen pero muy bien.

        El papa hacia parte de la joventu hitleriana,los verdaderos cristianos del primer siglo se vinieron obligados a hacer cosas malas, pero se negaron a costo de la vida.

  79. Trackback: El Papa | Ahora es el Tiempo
  80. Trackback: El Papa « elcomunista.net
  81. Trackback: El Papa quiere dejarlo todo bien atado | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA
  82. Trackback: El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mund
  83. dalhia
    mar 12, 2013 @ 17:35:22

    Yo solo me pregunto :Porque el VATICANO que esta podrido en oro todo esta forrado en oro y todavia el vaticano es el mas rico del mundo ,porque hay tanta gente pobre y tantos ninos que se mueren de HAMBRE….donde esta el amor de DIOS que segun ellos reciben y transmiten al mundo .Yo no creo que sean embajadores de DIOS en la tierra la gente es estupida si lo cree..gracias

    Responder

  84. andnres
    mar 17, 2013 @ 19:22:38

    La gente es estupida o es beata,osea credula…igual lo que se dice del atentado de las torres gemelas,fue una demolicion con detonacion,el enemigo son ellos mismos que se auto-destruieron….en los videos en youtube se pueden ver claramente las detonaciones y una serie de explosiones en cadena en seguida que las torres van cayendo(muy perfectamente).Los aviones son una cobertura y chocaron para armar un alboroto y enseguida poder hacer explotar las bombas.
    La empresa de seguridad del WTC era de propiedad del hermano de George Bush, Marvin Bush empresa de nombre Securacom, realizo operaciones en las torres varias semanas ante para la colocacion de la nanotermita para la demolicion y un pretesto para atacar iraq,el petrololeo y perseguir a los musulmanes enemigos de los judios,ademas de recibir una poliza de aseguracion de 4,6 mil millones de dolares.
    Ninguno pudo explicar ese colapso tan anomalo,era una mentira que estaba a mitad de su camino de ser descubierta..
    TODOS LOS NUDOS LLEGAN A LA PEINETA.

    Responder

  85. andnres
    mar 17, 2013 @ 20:07:37

    aca les dejo este video de 4 minutos muy interesante

    Responder

  86. leonardo daniel
    jul 05, 2013 @ 23:56:15

    los politicos y los sacerdotes son el cancer de esta humanidad francamente se nesecita ser estupido para creer que eva nacio de una costilla que una sepiente engaño a eva diciendole que comieran una manzana que tenia conocimiento y de ai en adelante me niego a creer que un dios te niege la capacidad de el conocimiento el entendimiento y la conciencia el tesoro mas preciado al que puede aspirar el ser humano que clase de dios es este como no revelarme si tu tienes un gramo de mostasa de cerebro y te juntas con sacerdotes pastores o fanaticos religiosos es suficiente para perder la fe

    Responder

  87. yaurá Gonzalez
    ago 09, 2013 @ 09:54:24

    Les invito a leer un poco sobre un ex sacerdote del vaticano. Intentaron matarlo para que no hablará, pero cuando crees en jesus cristo el señor el té proteje . El es el camino la verdad y la vida, simplemente cuando creemos en el; nuestros ojos son abiertos, sólo vino a restaurar la conexión entre DIOS y los hombres. El ex jesuita se llama Alberto rivera, busquen el testimonio. Es impresionante, tiene una página también. DIOS les bendíga.

    Responder

  88. el mundo es de todos
    oct 19, 2013 @ 14:40:11

    Uno puede exonerarse de la religion y tampoco puede ser un hecho de vida,el orgullo testarudo y inverecundo de los cristianos me hacen dudar de la capacidad intelectual de la gente,la vieja biblia es simplemente un testo antiguo muy valeroso para la historia,es judio ademas,muchas religiones captan lo divino no solo la cristiana.La ciencia,la energia,la vida,el aire ,hace que el hombre tenga la misma gana de vivir tal como el primer dia en que uno nace,no es tu religion que la hace feliz,la mezquinidad egocentrica de la gente mira en meno a la felicidad y la capacidad intelectual de la gente si no tiene la religion entre por medio,cuando ai un gran pensador o genio de la historia dicen que no tiene la capacidad entregada por lo divino”si es comunista”,si es de derecha tiene lo divino.

    Responder

  89. O,Scump Actor!
    feb 08, 2014 @ 12:35:16

    Vatican: Actor Vasile Butnaru,cambia tu mente,transforma tu vida.El dinero es energia.”Santa Energia”. Actor Vasile: Vatican,gracias por atencion. Cambiato la opinion. El dinero viene a mi de forma esperada e inesperada.

    Responder

  90. O,Scump Actor!
    feb 08, 2014 @ 18:14:21

    Come posible… NO Creo!

    Responder

  91. Olga Sanchez Sanchez
    mar 03, 2014 @ 12:00:59

    Hola a todos, les dejo esto por aquí:
    La empresa italiana fabricante de armas Pietro Beretta desmintió que el Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el Banco del Vaticano, sea uno de sus accionistas, y calificó el rumor que circula durante los últimos meses en Internet como un “engaño”.
    En comunicación con ACI Prensa el 1 de agosto, a través de la red social Twitter, un representante de la división estadounidense de Beretta recordó que esta empresa ya ha respondido al rumor en un comunicado en italiano, donde “negó el chisme, proveyendo la lista de accionistas”.
    En efecto, el comunicado fechado en febrero de este año, firmado por Luisa Achino, responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Fabbrica d’Armi Pietro Beretta, que el funcionario estadounidense remitió a ACI Prensa, indica que “en relación con los informes difundidos en los últimos días acerca de la composición de Beretta Holding, la empresa niega firmemente que el IOR o empresas relacionadas con él sean parte de los accionistas de la compañía o sus subsidiarias”.
    “Beretta Holding, que controla un grupo de empresas, principalmente activas en el deporte, la caza y la recreación, es una empresa propiedad de la familia durante 15 generaciones”, escribió Achino.
    ACI Prensa también contactó a José Rodríguez Nuñez, autor del escrito “¿El Vaticano, El Mayor Traficantes de Armas del Mundo?”, en el sitio web Nistido.com, de donde otros blogs y medios de comunicación en español copiaron la información, y le consultó sobre las fuentes que usó para sustentar su acusación.
    Rodríguez Nuñez respondió escuetamente que “no es acusación como piensas, todo está escrito ahí y las fuentes están al final en el post”.
    En su texto, el bloguero escribió que (sic) “tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano”.
    Al final de su post, sólo consigna un enlace a otro sitio web que contiene más mentiras sobre la Iglesia, pero no hace mención alguna a la supuesta relación entre el Vaticano y la fábrica de armas Pietro Beretta.
    Otro recurso utilizado por diversos medios anticlericales para vincular a la Iglesia Católica con el comercio de armas, y con la que Rodríguez Núñez ilustró su post, es una fotografía del Arzobispo emérito de Varsovia, Cardenal Józef Glemp, sosteniendo un rifle Dragunov SVD, de fabricación soviética.
    La fotografía fue tomada durante una visita del Cardenal Glemp al museo estadounidense de la Guerra Fría.
    Al responder en Twitter a otras personas que acusaban la supuesta relación entre Beretta y el Vaticano, el representante estadounidense de la fábrica de armas les pidió que muestren fuentes y pruebas, y les exhortó a que “no crean todo lo que leen”.

    Responder

  92. isacarc
    jun 09, 2014 @ 19:31:22

    saludos olga parece q te ionteresas en desmentir los conceptos emitidos por los participantyes y en consecuencia lavar la cara del opus dei , tal vez tratas de hacer una buena obra no lo se , solo te sugiero que averigues pq los oficiales del ejercito de eeuu poseen pistolas especiales de la fabrica pietro beretta no te llames a engaño estos estan enrredados hasta el cueyo en estos menesteres

    Responder

  93. Gabriel Hernandez
    ago 29, 2014 @ 20:55:18

    Esto es falso de toda falsedad!!!!!!!!

    Responder

  94. Daniel
    ago 30, 2014 @ 18:38:36

    Recuerden que en una epoca de la hsitoria. Hace varios siglos. O eras catolico o te cazaban y te mataban. Asi que la verdad no se si creerlo o no .

    Responder

  95. juanelia
    ago 30, 2014 @ 23:59:37

    QUE EL VATICANO INVIERTA EN ARMAS NO ES RARO, LOS JUDIOS SON LOS MAYORES FABRICANTES DE ARMAS YA QUE DOMINAN ESA INDUSTRIA A NIVEL MUNDIAL SEA GRINGA, ITALIANA, ALEMANA, RUSA, FRANCESA, INGLESA SIEMPRE ESTARA LA MANO JUDIA Y EL VATICANO Y SU RELIGION CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA ES UNA RELIGION JUDEO-CRISTIANA, POR LO TANTO JUDIA COMO TODAS LAS RELIGIONES, QUE ENGAÑAN AL HOMBRE Y LE HAN PUESTO UN INTERMEDIARIO EN TRE EL HOMBRE Y EL SUPUESTO DIOS, EL SACERDOTE, PASTOR, RABI, POPE, MAESTRO, EL ILUMINADO COMO SE QUIERA LLAMAR. EL VERDADERO DIOS NO PERMITE INTERMEDIARIO, SE COMUNICA DIRECTAMENTE CON EL HOMBRE A TRAVES DE SU CORAZON, DIOS NO HABITA EN TEMPLO DE PIEDRA HECHA POR MANOS HUMANAS DIJO JESUS EL CRISTO, SE DEDUCE QUE DIOS NO ESTA EN LA VATICUEVA DEL VATICANO, NI EN SUS IGLESIAS, TEMPLOS, CAPILLA, SINAGOGAS NI EN NINGUNO LUGAR DE RELIGION ALGUNA, SOLO EN EL TEMPLO DE SU CUERPO Y EL HOMBRE ES SU PROPIO SACERDOTE, ESTAS SON LAS MENTIRAS DE LAS RELIGIONES PARA APARTAR AL SER HUMANO DE SU CREADOR EL DIOS SIN NOMBRE Y SIN FIN QUE NO HACE PACTO CON HOMBRES NI CON PUEBLOS

    Responder

  96. mauricio
    ago 31, 2014 @ 04:40:55

    Responder

  97. ED
    ago 31, 2014 @ 05:34:34

    Responder

  98. oscar garcia
    sep 01, 2014 @ 17:00:30

    la iglesia catolica es la mas perversa del mundo

    Responder

  99. Edgar de Ecuador
    sep 06, 2014 @ 08:40:32

    Despe el rpincipio han existido y seguiran existiendo el bien y el mal. El ser humano necesita creer en un ente superior que lo protege de todo lo que cree ser malo, su necesidad es aún mas fuerte hoy en día, cuando la mayoría nos sentimos un poco perdidos, todo va demasiado rapido!!! Para muchos poco importa lo que haga o haya hecho la iglesia, mientras ésta les sigua diciendo o mostrando lo que ellos quieren ver o escuchar para sentirse mejor.

    “No hay mas ciego que aquel que no quiere ver”

    Creo que lo mejor es de ayudarse a si mismo a sentirse mejor y luego intentar de ayudar a los demas, para que automaticamente nuestras vidas siguan mejorandose.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 221 seguidores

%d personas les gusta esto: