Documentate…Zeitgeist “Toda la verdad”

En el día de hoy os mostramos un gran documental de Peter Joseph: Zeitgeist ( toda la verdad ). Este documental es del 2007 y esta doblado al español por Jaca 101.El documental se divide en tres partes: 1. La más grande historia jamás contada (referente a la religión). 2. Todo el mundo es un escenario ( sobre el 11 s). 3. No prestes atención a los hombres detrás de la cortina ( en referencia al interés económico de las guerras para los EE.UU. y sus bancos).
Este es el otro punto de vista sobre lo que nos han contado que no te enseñan en la televisión, desde aquí os proponemos que después de ver este documental os atreváis a pensar por vosotros mismos y os deis cuenta de como nos manipulan para hacer y deshacer a su antojo. Sin mas os dejo con el documental. Disfrutadlo.
PD: Después de ver el video no contemplareis el mundo como lo estabais haciendo antes, por eso lo catalogamos de 101% recomendable, una vez que lo acabéis de ver invitar a vuestros amigos a que entren al blog y puedan también ver el documental. Haber si es posible que la gente empiece a despertar ya.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TL.KK.
    Ene 13, 2010 @ 13:45:44

    Excelente documental, muy muy bueno y la verdad que es muy recomendable para la gente que tiene todavía la venda en los ojos.Me a parecido bastante interesante y completo. Solo espero que lo vea todo el mundo que entre y se lo recomiende a sus amistades, y piense un poco en todo el tinglado que tenemos montado en nuestras narices para no dejarnos ver la realidad, seguid así.
    ESPEREMOS QUE ALGUN DIA DESPIERTE EL REBAÑO.

    Responder

  2. Gonzalo Fernandez
    Ene 18, 2010 @ 15:31:36

    Hola!! Veo que expusiste un gran documental para hacer que la gente despierte de la *matrix*, pero hay otras cosas que debes tener en cuenta sobre él, ya que al mismo tiempo te puede hacer caer en un error.

    El razonamiento illuminati es: una verdad + dos mentiras = MENTIRA
    una mentira + dos verdades = VERDAD

    Teniendo eso en claro, paso a explicarte. Peter Joseph es masón y el famoso documental fue creado con el razonamiento una mentira + dos verdades = VERDAD. Lo que quiero que entiendan es que lo que expone es VERDAD. Pero la primera parte (con respecto a la religion) es la mentira entre la VERDAD, por eso no te conviene hacerle caso, pues trata de confundirnos con toda esa paradigma falaz. Ademas, las demas partes nos muestran algo que ya sabiamos pero para darnos la razon.

    No quiero imponerte un dogma, pero mucho cuidado. Me refiero a la manera que “ellos” nos informan y desinforman al mismo tiempo, asi como los m e d i o s de comunicacion.

    Continua asi con tu trabajo y cuidate!!

    *******

    Responder

  3. atreveteapensarr
    Ene 18, 2010 @ 23:57:04

    Ante todo gracias Gonzalo por tus ánimos y por ayudarnos con tus interesantes comentarios, Te lo agradecemos de corazón. Decirte que nosotros no decimos que sea toda la verdad el documental, lógicamente puede estar algo manipulado ( nada se escapa a la manipulación) pero por lo menos queremos mostrarlo a las personas para que vean diferentes puntos de vista y comiencen a pensar por si solas, no como quiere que pensemos el sistema, puede que nosotros ya supiéramos como bien dices las demás partes, después de la religión,pero todavía hay gente que no contempla dicha realidad nuestro trabajo es intentar que consiguen ver que este mundo lejos de la” caja tonta” no es tan bonito como nos lo hacen ver sino que en realidad suceden día a día estas cosas.
    Un saludo y nos gustaría que en ocasiones futuras sigas aportando comentarios como este e incluso llegar si quisieras a enlazarnos mutuamente. Si te convence aquí nos tienes.

    Responder

  4. Gonzalo Fernandez
    Ene 20, 2010 @ 10:05:25

    RESPUESTA AL COMENTARIO EN MI BLOG:

    Hola gente de https://atreveteapensarr.wordpress.com/. Iba a decir un discurso parecido, pero me quitaste las palabras de la boca: coincido totalmente, y ésta es una de tantas verdades que debemos difundir para que las personas atrapadas en la telaraña de los m e d i o s de comunicacion basura despierten de una vez por todas. Muchas gracias por el apoyo!! Ya nos volveremos a ver.

    Atte: Gonzalo Fernandez

    Responder

  5. Trackback: Repaso del año, atrevete a pensar te recomienda….. « Atrevete a pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: