Documentate..HAITI, catastrofe natural o…proyecto HAARP

Buenos días pensadores,hoy os traemos unos cuantos datos sobre la catástrofe ocurrida en Haiti. Muchos pensaran, que injusta es la naturaleza castigando siempre a los países mas pobres con tsunamis, tornados, terremotos, etc, pero lo que poca gente sabe y aunque parezca ciencia ficcion es que en su mayoria estas catástrofes suelen ser provocadas por los amos y dueños de este mundo en el que vivimos, producidos por su proyecto HAARP.Que es el proyecto HAARP? os preguntareis algunos pues bien, para no entretenernos mucho os hemos traído unos vídeos (ya que la gente leer le da pereza) que lo explican bastante bien, y unos cuantos enlaces donde podréis ver varias opiniones y datos acerca de este proyecto que nos esclavizara todavia un poco mas si cave, ya que con este tipo de proyectos no creo ni que den opción a las guerras ni nada por el estilo, ya que con un simple botón pueden controlar el clima, entre muchas otras cosas que podréis ver en los vídeos. bueno espero que os guste los vídeos y leed los enlaces que son la mar de interesantes y no os dejéis engañar por la television que esto muy probablemente es otra hazaña yankee para hacerse con un pedacito mas de sus conquistas y dominar otra zona del mundo.
pd: queremos mencionar y agradecer a los voluntarios, cuerpos del estado , bomberos , asociaciones y demás gente que esta allí ayudando a esta pobre gente para que se organice su país lo antes posible. (Aunque ya nada sera igual que antes)
http://asusta2.com.ar/2009/10/03/el-misterioso-proyecto-haarp/
http://elnuevordenmundial.wordpress.com/
http://movimientoantinwo.wordpress.com/
http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/01/19/rusos-afirman-que-eeuu-causo-terremoto-en-haiti-ensayando-proyecto-haarp/


4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Ene 20, 2010 @ 16:39:21

    Alucinante.Lo estais bordando con este blog.

    Seguid así.
    Un saludo

    Responder

  2. Gonzalo Fernandez
    Ene 21, 2010 @ 05:34:39

    Hola!! Muchas gracias por ayudar a difundir esta importante informacion, y tambien por citarme como una fuente ;-D Cualquier cosa, despues seguimos en contacto ok??
    Cuidense todos!!

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/

    Responder

  3. Felix
    Feb 14, 2010 @ 16:31:43

    Bien, el video tiene su sentido, aunque un poquito cogido por los pelos. Después d everlo me surgen muchísimas preguntas, pero la principal de ellas, y me gustaria que alguien me la explicara si tiene la respuesta, es la siguiente.

    ¿ Como puede el sistema HAARP, porvocar un terremoto, tsunami, etc,… en lugar tan concreto, y con tal precisión a milies de kilometros de distancia de sus bases, como por ejemplo Indonesia.?

    Por cierto; lo del ministro japones es real o que? Yo no lo veo por ningún sitio comentado que EEUU le amenazó con HAARP. Si la única prueba de esto es el testimonio del hombre del video, pues que queréis que os diga…

    Yo también hablo con el Pápa todos los días…

    Un saludo; un blog muy entretenido.

    Responder

  4. atreveteapensarr
    Feb 16, 2010 @ 13:44:56

    buenas aqui os dejamos con un video que lo explica algo mejor, de todas maneras esta seman iremos tratando el tema mas a fondo ya que despierte interes,http://www.youtube.com/watch?v=dX7se6jUstI

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: