Y que cumplas muchos mas ….y nosotros lo veamos

buenos días pensadores.Hoy es un gran día para un pensador de nuestro entorno que tal dia como hoy nacio con la mision de dar un mensaje a las masas mas aborregadas de esta sociedad. Es un pensador de los que componen este blog, ya que es un honor tenerlo como colaborador. Si nos estamos refiriendo a ti acuario, que aun siendo un poco catalufo te queremos y aguantamos como buena mente podemos jajaja. Bueno desde aquí te queremos felicitar por tu labor como colaborador del blog, y por supuesto como un gran amigo y luchador. Que como si de un dios se tratara intentas hacer ver a los mas ciegos, esperamos que cumplas muchos años mas a nuestro lado para seguir dándonos grandes crónicas y datos sobre todo lo que pasa en este corrompido mundo.Sin mas te dejamos unos temas de musiquilla de la que te gusta como regalamo, que se que te gustan. Esperamos que tengas un buen dia y lo disfrutes.
De todo corazón un abrazo de tus amigos. FELIZ CUMPLEAÑOS ACUARIO.

Y PARA IR CALENTANDO MOTORES PARA MAÑANA HAHAHAHA.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Ene 22, 2010 @ 08:34:36

    Felicidades acuario. Pasatelo muy bien

    Un abrazo

    Responder

  2. Aire
    Ene 22, 2010 @ 16:16:16

    Muchisimas gracias chicos !!!
    El mejor regalo que me podeis dar es vuestra amistad, en el camino solitario del visionario e idealista vosotros haceis que no me sienta. tan solo.,la dificil mision de andar a contracorriente e intentar despertar a las personas para que salgan del rebaño con vosotros resulta mas facil y no hace considerarme un loco mas,sois la clave para cada mañana no abandonar tan dificil mision, si vivieramos en tiempos pasados y por nuestra intencion de querer despertar a la gente,por luchar por un mundo mejor, mas igualitario y justo, me sentenciasen a la hoguera no me sintiria como que malgastado mi vida sino todo lo contrario que por ello a valido la pena morir.
    Solo os pido que sigais asi y que me ayudais en cada cumpleaños a lograr mis sueños, que no son para nada materiales ni individualistas sino que son como siempre digo y como buen acuario, conseguir acabar con las injusticias sociales, acabar con las desigualdades, aprender cada dia en definitiva un mundo mejor, unos sueños que nos han hecho creer que son una utopia. Luchemos todos juntos por apagar todas las velas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: