Poesía rebelde

Saludos pensadores. Hoy inauguramos una nueva sección de poesía inconformista en el blog, y para empezar os dejamos con un par de poemas de alguien que se hace llamar “El Hidalgo del asfalto”, y que creemos que son bastante buenas. Esperemos que os gusten.

Encontrar verdad:

Escuche muchas mentiras.
Me las quisieron enseñar.
Las creí algún tiempo.
Luego tuve que buscar verdad.

Busco entonces porque mi alma aspira,
Aspira a encontrar verdad.

Quiero mis ojos bien abiertos,
Al mundo, el pasado, a la realidad.
Basta de falsedades.
Basta de tolerar.
Me libero.
Grito verdades.
Grito que no da más.
Despierto, sueño del sueño.
Cansado, en la maldad, de la pesadilla,
De lo que te obligan, de lo consciente,
De la pasividad, pura y vacua pasividad.
De dar por cierto por comodidad lo que no es.
Solo por ser lo que todos son, o no.
Solo por errar, solo por buscar.

No se. No quiero convencer a nadie.
Pues es así.
Solo invito, a todos los que sienten,
A todos los que piensan y buscan.
Que busquen, que descubran, que reflexionen sobre Dios, los Dioses, uno y el alma, sobre la vida y la muerte, sobre todo y nada.
Los invito, a hacer lo que hago yo.
A romper con todo, lo que no es.
A ser plenamente, en virtud de ser.
A ser uno mismo, por si mismo, para si.
Y así Encontrar Verdad.

“Solo la verdad os hará libres”

Arden mis pensamientos

En un fuego imposible, arden mis pensamientos.
Ningún Razonamiento!
Sueños muchos Sueños! Ideales miles de Ideales!
Arden mis pensamientos!
En un fuego inerte.
Arden fausticamente.
Arden y renacen.
Mueven y revuelven! Gritan y se desquitan.
Son libres, los pensamientos.
Soy libre en mi mente.
Victoria para lo eterno.
Solo yo se mis pensamientos.
Sin cadenas! Libertad!
Sin ataduras, griten verdad!
Revolución en mi mente, caos orgánico.
Orden incipiente/
Mis pensamientos tienen autonomía viviente.
Se lanzan fuera de mi mente.
Hacia una conquista virtual.
Arden en un Fuego Virtual.
Marchan en hoguera marcial.
Nunca nunca se detendrán.
Perduran mi deceso mortal.
Reencarnaran en mis letras y obras.
Para ser de nuevo más.
Puedo pensar, que se que pienso.
Y que el mundo es del que tiene sueños.
Imaginar mil imágenes bellas y mil nefastos sucesos.
Todo todo dentro de mi lugar.
Se sobre mi, los demás y el mundo.
Se muy poco, eso lo se seguro.
El camino es largo, la mente fuerte.
Poder! Sobre el cuerpo endeble!
Poder a las mentes!
Poder al pensamiento libre!
No más sometimientos.

Voluntad de pensar! O ser ameba mental!
Libertad neuronal! O encadenamiento cerebral!
Combate idealista! O esclavitud materialista!

Disyuntivas del día a día…….pensar,….pienso…..revuelta…..de los pensamientos…..pensar,….pienso…………Revuelta de los sentimientos……….pensar,…pienso…que arden……mis pensamientos….

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupita Yamin
    Feb 19, 2010 @ 05:57:01

    Hola, en concreto me gusto mucho esta poesía tuya.
    Estoy por editar una revista, si te interesa publicar en la sección de cultura tus poesías contactame.

    Responder

  2. Marco augusto Gonzalez Almeida
    Mar 15, 2011 @ 04:09:34

    si me gustaría publicarlas sólo dígame donde enviarlas y que tipo de poesía gracias Marco Gonzalez

    Responder

  3. Grimaldo
    Ago 06, 2013 @ 00:41:51

    Soy un apasionado de este tipo de poesía, me fascina, busco la liberación del hombre, quiero desterrar de la faz de la tierra la utilización de los más débiles; pero hasta la fecha no he podido publicarla. No cuento con economía, para la impresión, ojalá me puedan ayudar.

    Responder

  4. Grimaldo
    Ago 06, 2013 @ 00:44:10

    Soy un apasionado de este tipo de poesía, me fascina, busco la liberación del hombre, quiero contribuir a desterrar de la faz de la tierra la utilización de los más débiles; pero hasta la fecha no he podido publicarla. No cuento con economía, para la impresión, ojalá me puedan ayudar a publicarla.

    Responder

  5. Eva
    Abr 01, 2016 @ 14:06:02

    geniales las poesías!!! cómo mando una mía??

    Responder

  6. Trackback: Encontrar verdad – AsiPensandoRaro
  7. jajaira jamilet
    Oct 30, 2017 @ 18:47:22

    yo opino que te saco la jilete por que soy terrible revelde que wa coshino klo

    Responder

  8. jajaira jamilet
    Oct 30, 2017 @ 18:50:44

    Responder

    • jajaira jamilet
      Oct 30, 2017 @ 18:53:35

      y k waaaaa esha ehhh mi primah la yasuri, al k me denuncie esha le sak la gillette y te dejah una ye k no es de yeye sihno de yasuri yamile

      Responder

Responder

