Medicina alternativa: Medicina germanica.

Buenos días pensadores.En el día de hoy os traemos un tema importantísimo respecto a la cura del cancer, hablamos de la medicina alternativa del doctor alemán Ryke Geerd Hamer, el cual tiene una alternativa a la “abrasadora” quimioterapia a la que suelen someter a los enfermos de cancer, y digo someter por que por casualidades de la vida los únicos que aceptan su medicina como tal y sin tachar a este hombre de farsante son los judíos, que ya han firmado un tratado para que a la comunidad judía se le aplique la medicina germánica. Bueno después de esta breve intro os dejo con datos mucho mas directos sobre este tema sacados de la pagina http://free-news.org/ proximamente mas informacion sobre este tema.

¿Quién es el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer?

¡LA GERMÁNICA NUEVA MEDICINA® NO SÓLO PARA LOS HEBREOS!

El 17 de Diciembre dels 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.
El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.

Esta es la traducción del documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008:
Editorial de la Germánica Nueva Medicina ®

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

En presencia de los siguientes participantes:

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilhar
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Sra. Bona García Ortin
Dr. Ryke Geerd Hamer

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que :

La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.

Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.

Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».

Sandefjord, a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilha r
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Sra. Bona García Ortin
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Dr. Ryke Geerd Hamer

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:

Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)

Y esta la original:


La Germánica Nueva Medicina ® ha sido verificada y utilizada en secreto desde hace 27 años sólo para el pueblo hebreo.
He aqui las cartas que el Dr. Hamer dirigió en su momento a altos cargos sionistas en las que les pide que se hagan conscientes de su responsabilidad y que den la orden de levantar el boicot a la Germánica Nueva Medicina ® para los no judíos, permitiendo asi que estos pacientes no judíos, que están muriendo a causa del tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina, puedan ser salvados.

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Jefe de los rabinos
Dr. med. Menahem Mendel Schneerson
22 de Junio de1986


Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel

Al Presidente del Consejo Central de los judíos de Alemania
Sr. Paul Spiegel
6 de Diciembre del 2000


Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel

A la atención del Consistorio Central de los Judíos de Alemania
Sr. Paul Spiegel
10 de enero del 2001

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Rabino DENOUN
Sr. Rabino DENOUN
Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia
5 de Marzo, 2001

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mons Dr. Lic Canot. Th.D.DD.
    Ene 26, 2010 @ 14:11:22

    Dios os bendiga al pueblo Judio gracia a su bendicion especial de parte del creador el Rabino Dr. Ryke Geerd Hamer , sale a la luz y millones de seres humanos podran tener un mejor cuidado de salud.

    Deseo como practicante de medicina alternativa la oportunidad de enrrolarme en el conocimiento de ese aliento para bien de la humanidad,
    fabor de contactarme con esos fines.

    Mons Dr. Lic Canot, Th.D.DD.
    Obispo Anglo-Catolico
    de las America’s y de las Islas del Caribe
    http://www.iglesia-catolica-apostolica.org

    Anglo_catolica@yahoo.com

    Responder

  2. Mons Dr. Lic Canot. Th.D.DD.
    Ene 26, 2010 @ 14:13:34

    Mis bendiciones para todos los Judios del Mundo.

    Responder

  3. TL.KK.
    Ene 26, 2010 @ 14:45:07

    NO CREO QUE TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO SE MEREZCAN LA BENDICION DE NADIE,
    NI MUCHO MENOS.

    Responder

  4. HBand
    Ene 26, 2010 @ 15:49:12

    Por desgracia en mi entorno ha habido y hay personas afectadas con cáncer. Pues, bien en el hospital que te traten no existe alternativa, es decir, te dan quimioterapia, radioterapia, si o si,
    A no ser que encuentres esa medicina alternativa, que es muy complicado y poco o nada de información existe y alomejor es demasiado tarde, porque el tiempo de esa puta enfermedad es crucial.

    Ahora bien, ¿porque hoy en día existen tantos casos de cáncer?.
    Entre pesticidas, conservantes, estabilizantes, que se usan en la alimentación, la contaminación ambiental, contaminación de acuiferos, radiaciones de aparatos electrónicos…nos están matando.

    Responder

  5. Felix
    Feb 14, 2010 @ 17:05:10

    Me parece que este artículo no explica nada.

    Lo primero de todo; ¿Porque no se explica que és y en que consiste la medicina germánica? (Por cierto, me encanta que cada vez que es nombrada, ponéis al lado la (R) de marca registrada; es para hacerse el harakiri macho, suena a cachondeo)

    Las pruebas que aportáis cuales son exáctamente? Las cartas esas no demuestran nada.

    No es que sea excéptico pero es que no concretáis nada con estos artículos. En mi opinión, lanzáis teorías al aire que no presentan para los ajenos como yo ningún fundamento que me haga decir a mi mismo; “Joder, esto puede ser cierto”.

    Un saludo!

    Responder

  6. atreveteapensarr
    Feb 15, 2010 @ 11:07:51

    Felix desde aquí decirte que exponemos los temas que pronto iremos extendiendo, puede que no se explique en que se consiste y demás pero para ello agregué una página arriba con bastante información, y de todas maneras si de verdad te pica el gusanillo de saber sobre ciertos temas primero habrá que informarse y luego criticar, o desmentir. que lo que si que es facil y confuso es informarse con una venda puesta en los ojos y soltar barbaridades sobre algo que no se tiene conocieminto. Además temas que algunos le daran valor, otros diran que son falsos, pero ahí tienes documentales y videos de hace unos 10 años atrás donde ya se trata esta medicina, solo tienes que indagar un poco,
    Esperamos verte más por a aquí y gracias por opinar.

    Responder

  7. Felix
    Feb 15, 2010 @ 13:45:39

    Hola!

    No os quepa duda que indagaré un poco más en esto, pero insisto; No veo una explicación de que es esto de la Medicina Germánica. Cuando traéis un tema a la gente profana en la materia como yo, como mínimo, tendríais quedar una explicación, aunque sea de una manera superficial, de lo que consiste el asunto. Eso si; lo que explicáis muy bien es que los judios tienen abucharrao el invento yque el médico que la desarrlló ahora está luchando para que los judios desvelen la panacea a todas las demás culturas.

    Además me surge otra duda. Porque este Dr. Hamer, no publica que es la medicina alternativa en otros países? No creo que haya sido porque firmó en su momento un protocolo con los judios, poruqe sino lo mataban no? Si es así, y teniendo un importantísimo avance en la lucha contra el cancer que podría salvar las millones de vida que la quimio y la radioterapia matan al año (???????), me parecer por su parte muy egoísta. ¿Prefiere salvar su pellejo antes que el de millones de personas? mmmm, esto me huele a cuerno quemado.

    Un abrazo y gracias por contestar.

    Responder

  8. kear
    Feb 15, 2010 @ 21:09:05

    felix el dr hamer hace ya bastantes añitos que expuso su teoria aqui en españa de hecho lo detuvieron aqui y lo enchironaron,por lo visto aqui la inquisicion sigue funcionando y si quieres saber mas te documentas en internet como todos en youtube tienes el video de la charla q dio aqui en un programa de la 1…..yo no te tengo que convencer de nada,le escuchas y tu decides que para eso tienes opinion no?tu decides…..

    Responder

  9. Felix
    Feb 16, 2010 @ 00:28:22

    Hola Kear.

    No pretendo que nadie me convezca de nada, desde luego. Creo que esto es un blog de opinión y por tanto la expreso. Como considero que en esta vida hay que tener entre otras cosas espíritu crítico hago las preguntas que necesito que me respondan. Noto en tu tono que molesta que haga tantas preguntas; Si te han molestado lo siento. Deberías abrirte a recibir críticas y preguntas, y no meteros en esa coraza que os ponéis cuando alguien os pregunta y quiere saber más. Penáis que lo único que queremos es pillaros y desmontaros todo lo que comentáis. Pues nada más lejos de la realidad.

    No intento “pillaros”, ni intento desmontar ninguna teoría. La gente es libre de lanzar las teorías que quiera. Yo lo respeto. Ahora, si me meto en un sitio determinado en el que se expone una teoría pues lo más normal es que pregunte, te lo digo porque tengo la opinión que tu me ironizas más arriba. Creo que no pido mucho si digo que alguien me explique por encima en que consiste este tratamiento y como se aplica. No creo que este pidiendo precisamente el domicilio fiscal del Dr. Hammer.

    Ahora, si tu respuesta es… “Si quieres saber más coges y te documentas”, ya me has dicho todo.

    De verdad que no quiero incordiar en este blog, porque no quiero hacer sentir incomodos a sus administradores con comentarios que al fin y al cabo parece que no van a llegar a ninguna parte.

    Si os he molestad a alguien con mis preguntas lo siento de verdad. Intentaré a partir de ahora leer y no debatir.

    Un saludo a todos.

    Responder

  10. atreveteapensarr
    Feb 16, 2010 @ 10:46:58

    buenas a todos, os pedimos una cosa seguir comentando por favor, ya que a nadie se le va a censurar ni nada por el estilo, faltaria mas. Lo que no creo que sea bueno es que seamos “extremistas” buscando cada uno un lado unos el positivo y otros el negativo por asi decirlo, pero seguir aponinado ya que asi se cojen varias opiniones. Y ofender no se ofende a nadie cada cual tendra su punto de vista y unos creeran en unas cosas , y otros no como en todos los palos, solo era eso, disfrutar del resto del blog.

    Responder

  11. atreveteapensarr
    Feb 16, 2010 @ 12:18:45

    Aver pensadores aqui os dejo un enlace que explica mas o menos en que trata la medicina germanica ok.
    Aver si asi vamos despejando dudas. http://medicinacuantica.net/?p=1244.ai
    Cualquier informacion que encontreis sobre el tema no dudeis en mandarlas al mail o publicarlan en los comentarios gracias a los que leeis este blog y comentais.

    Responder

  12. Felix
    Feb 16, 2010 @ 13:03:31

    Pues se agradece hombre., proemto mirarme todos esos datos y en unos días vuelvo a la carga.

    Anda que si no os quisiera tanto… jajajaja.

    Un abrazo a todos.

    Responder

    • kear
      Feb 17, 2010 @ 02:51:53

      hola que pasa felix,bueno la verdad te pido disculpas porque el otro dia te conteste con un tono un poco “seco” diriamos bueno lo q te queria decir mas o menos es que la teoria de hierro del dr.hamer tampoco se puede explicar aqui en 4 lineas y tampoco tenemos lo que se dice el don de la palabra y lo unico q podemos es alimentar la confusion porque es un tema bastante complejo de explicar la verdad,yo me e leido varios libros sobre este tema y aun asi me cuesta explicarlo en un buen rato,lo mejor es q le escucheis a el directamente y se empieze a tirar del hilo poco a poco…..y tu sige comentando q lo mejor en esta vida es cuestionarse TODO.un saludo y gracias por entrar a comentar.

      Responder

  13. Felix
    Mar 07, 2010 @ 16:00:03

    No hay nada que disculpar Kear ; ) Está todo olvidado!

    Un saludo

    Responder

  14. Mons Dr. Lic Canot, Th.D.DD.
    Ago 29, 2010 @ 06:11:35

    Con el deseo mas puro deseo contactar personal con experiencias en la “Medicina Germanica”.

    bendiciones

    Mons Dr. Lic Canot,Th.D.DD.
    anglo_catolica@yahoo.com

    Responder

  15. luis
    Ene 28, 2011 @ 18:39:20

    Medicina Germanica, algo que talvez trille la mente de personas credulas o de las incredulas. Un mero sistema de Inquisicion o algo bitorrent (pequeño paquete de mentiras en varios tomos). Yo ya he paseado por libros de medicina y webs de la misma tanto alternativa como medicna normal, osea homeopatica y oleohopatica.
    Para sistesis de todo esto, existen plantas en el amazonas y en las selvas de borneo por toda Malasya que sin necesidad de sacarles sus pricipios quimicos y tomadas en infusion o comidas en ensaladas son de un gran poder curativo, pero eso se tapa, actores de cine con problemas de sobrepeso y de cancer han viajado a esas selvas y ya ahn regresado curados, por lo tanto no comprendo en que recide el peligro para dar a conocer este tipo de metodo alternativo en medicina llamado LA GERMANICA. No entiendo el por que Israel seria de ese parecer para con el mundo, demostraria sobervia y malaintenciom, y parece que la mitad del mundo mas uno esta en contra de las politicas de las elites de los Judios, esperemos que la masoneria no este metida en esto seria un boton mas de muestra que estamos bajo el dominio de entidades humanas con mentes y espiritus muy malignas.
    Se que para las personas de sobre peso hay un metodo de tratamiento de 3 meses con un sitema de plantas con alto contenido de cromo y cinc, pero ha mi pais solo llega el que contiene cromo lo cual no sirve de nada y cuando uno pide o desea el que contenga kos dos el PRECIO es de 300 dolares por lata, en pocas palabras hay un engaño en los sistemas de medicina al colmo de que yo he hecho un analisis de las actuales aspirinas su contenido varia en un 5-/+ en miligramos pero en lo que respecta a la penincilina en este si varia muy grandememnte el gradiente del principio activo he calculado que la de 500 mg solo contiene 250 a 350 mg lo demas es placevo y adicionales, lo cual al ser tomado no actuaria de la misma forma, antiguamente con 3 pastillas de ampicilina se curaban personas de infecciones hoy ni con una inyeccion se logra curar las mismas.. ho sorpresa no le echan la culpa al medicamento que se vende con menos principios activos SE LE CULPA A LA ENFERMEDAD diciendo que ha MUTADO lo cual es mentira, no le salen 4 patas al microbio de la gripe ni le sale otra cabeza de por si alguien manipula la enfermedad para obtener armas biologias o sino para tener mas ganancias la OMS con sus nuevas vacunas placebos,… yo me he curado de gripes fuertes con solo comer cebolla o un poco de agua de Zarzaparilla y solo cuando el tiempo es oro me tomo una comtrex, pero me demoro en curar al tomar la comtrex, mas fe le tengo a los pricipios activos de las plantas, que para colo mo son de donde se obtiene le 100% de las medicinas… es por eso mi pregunta donde esta el peligro de dar a conocer el metodo GERMANICA o solo sera un corcho mas de los masones para segriur manipulando al medio colectivo llamado ser humano………. saludos

    Responder

  16. emperatriz gonzalez
    Mar 01, 2011 @ 01:09:40

    mi suegra tiene cancer de pulmon y aqui en venezuela dici que ya no puedn hacer nada, como lo contecto, dios lo bendiga, siempre he creido que la cura ya estaba

    Responder

  17. maritza rodriguez
    Nov 30, 2011 @ 06:01:38

    mi madre tiene cancer al esofago y yo me siento muy triste por toda esta situacion. me da mucha pena y no se que hacer para verla aliviada, los doctores me han dicho que ya esta muy avanzada , es cierto esto pero yo me siento muy mal al verla mal yo tambien trato de estar bien y ser valiente para poder soportar esta pena tan grande ,ademas ten go problemas conmigo estoy ya entrando a la menospausa y la verdad no tengo quien me ayude con mi madre me siento sola a pesar que vivo con mi marido y mi hija ,yo tengo tanbien la columna atrofiada dos discos pegados y 3 picos de loro justo en ese sitio y me repercute en el pie derecho ,pero aun asi camino para llevar a mi madre al hospital y trato de estar bien tenemos familiares y ni siquiera bienen a verla una que otra viene de ves en cuando mi familia como me ven caminando me dicen que estoy bien pero mi enfermedad va por dentro asi que por favor que tengo que hacer en esta situacion que me toca vivir hoy

    Responder

  18. Marcela
    Abr 12, 2013 @ 04:14:12

    Hola en mi familia siempre hemos padecido de diferentes tipos de cáncer por generaciones. alguien conoce como podemos sanar esta genética?
    muchas gracias

    Responder

  19. medicina alternativa
    Mar 04, 2014 @ 08:51:16

    Puteti slabi fara eforturi si diete complicate, consumand apa imprintata cu ritmuri theta. Achizionati acum, de pe http://AQUAlibrum.org si beneficiati de 50% reducere.

    Responder

  20. aqualibrum
    Mar 12, 2014 @ 12:08:23

    🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: