APAGUEMOS LA TV…….¡YA!

Buenas, hoy es un día para una gran parte de los habladores bueno y para algunos oyentes no tanto, ¿ por que os preguntareis ? pues lo digo por que la mayoria de la gente, su único tema de conversacion hoy es la final del programa mas bomitivo (o por lo menos uno de ellos) de la television actual. Si hablamos de el GRAN HERMANO ese programa que tantos adeptos capta (cosa que no puedo entender) ya que nos lo meten por los ojos a cualquier hora del dia con tertulias, debates y galas como si se tratara de una asunto de interés político o algo parecido. Bueno pues hoy es la final de la 11 edición de dicho programa mencionado antes, una gran muestra de que la gente le encanta tragase este tipo de mierdas preocupandose mas de lo que sucede dentro de esa casa que de la suya propia, ¿o no habeis visto a nadie discutiendo por defender a muerte a la panda que hay dentro de ese “circo” como si de su propia vida se tratara?.
En fin desde aquí solo os podemos decir que intentes desenganchar a la gente de vuestro entorno que ve este tipo de programas cada vez mas duraderos y sin ningún fondo social, que están haciendo que las nuevas generaciones de chavales se enganchen enfrente del televisor, (para no darles opcion a pensar en otras cosas mucho mas importantes) a ver este tipo de realitys, hasta tal punto que dejen de hacer sus “labores” por ver la gala de este programa tan asqueroso, que seguro que tenéis algún conocido que funcione así verdad.
Y ahora a continuación os vamos a dejar con cuatro vídeos. El primero es una breve reflexion sobre este programa de Gustavo Bueno, que habla de como del primer año del GH que todo era nuevo y como mucho mas humano y real, han corrompido este programa por la avalancha de programas que an hecho,(que recordar seguramente antes de que acabe el año empiece la 12 edición). El segundo y tercero son vídeos del GH-8 italiano, mas que del programa trata de una acción que todos deberíamos de tomar ejemplo, ya que no podemos pagar nuestras viviendas y esa gente sale con todos los deberes hechos a nuestra costa y la gente en vez de protestar por lo suyo son capaces de protestar por que no echan su programa preferido antes que por los problemas que importan de verdad, se trata de un grupo de chavales de un partido político italiano en el cual “asaltaron” una gala de este programa en directo, reivindicando el derecho a la vivienda. El tercero y ultimo no tiene nada que ver con el programa en si, pero si de la cadena que lo trasmite y el asco y la forma de manipular que tienen sus presentadores (aparte del contenido de su programacion que ahora vereis una pequeña muestra), sin elogiar a ninguna otra cadena ya que cada una tiene lo suyo. Pues esperemos que no os taladren mucho la cabeza con quien ganara esta edición o quienes son su preferidos,
P.D…Apaga la television, hay un mundo de posibilidades hay fuera




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: