Documéntate … El lado oscuro de la luna

Para finalizar el mes de enero, hoy traemos un documental que nos desvela un secreto a voces, de como el presidente Nixon y la casa blanca planificaron su ” particular ” viaje a la luna. En plena guerra de vietnam la popularidad de Nixon se desvanecía y necesitaba una proeza para cambiar la imagen negativa que los estadounidenses tenían de el, el objetivo que EE.UU se había marcado años antes era enviar un hombre a la luna. Puesto que los sovieticos habían ganado enviando el primer hombre al espacio, para recuperar su auto estima los americanos querían ganar la carrera por ser los primeros en llegar a la luna. Nixon confió en el cineasta Stanley Kubrick la misión del ” viaje” lunar. No se la quería jugar y necesitaba ( nunca mejor dicho ) de un buen guión de cine para que la gente pudiera creer que el viaje fuese lo mas real y espectacular posible. En el documental nos desvela fallos muy grandes que a los productores y a la nasa se les pasaron por alto. Mas preocupante aun es saber que paso con el equipo que participo en la grabación y como en el país de las libertades y los sueños es mejor mantener la boca callada.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TL.KK.
    Ene 31, 2010 @ 03:20:40

    Bueno a los que todavía os creeis la farsa de que los yankis llegaron a la luna en su día, (ya que hoy por hoy no lo descarto y mas de las veces que nos podríamos imaginar) le recomiendo que vea este magnifico documental por que os vais a quedar con la boca abierta os lo aseguro, para mi super recomendable.
    p.d. riete de las super produciones tales como “titanic o avatar” jajaja
    esta si que se fue de presupuesto.

    Responder

  2. C_Condal
    Ene 31, 2010 @ 10:28:58

    Seria una grandisima producion sino hubiera tenido los fallos que tuvo, pero claro entonces no estariamos hablando de este documental. Para los que todavia aun creen que los yankees llegaron aquel dia a la luna les recomiendo que vayan haiti a ver la nueva de Hoollywood, esta peli es de las mejores produciones con efectos especiales que ahora son hasta reales,la peli se llama EE.UU ayuda humanitaria.Sera de muy buen agrado para el espectador donde por supuesto el pais del tio sam siempre esta para protegernos de cualquier peligro…
    PD: lastima que como con el viaje lunar tambien dejaran cabos sueltos para estas obras de arte, en el viaje a la luna ya los hemos y en ayuda humanitaria como bien se dijo hace dias en este blog el fallo fue que se diera la luz el proyecto HAARP.

    Responder

  3. AINO
    Feb 03, 2010 @ 11:35:01

    Yo he visto el documental del tema y es para hecharse las manos a la cabeza y decir pero como pueden liarla tanto,,,es acojonante

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: