Documéntate…La niña que silencio al mundo

Buenas, aqui estamos un día mas para traeros casillas de este putrefacto mundo, empezamos así el día por que al ver el vídeo que os vamos a mostrar hoy no se puede sentir otra cosa. Hoy os vamos a dejar con un vídeo de Severn Suzuki la niña que silencio al mundo cerca de 6 minutos, diciendo verdades mas grandes que sus asquerosos palacios de congresos. Bueno hay esta el vídeo, ver y observar como después de soltarles un buen puñado de verdades, todos aplauden euforicos como si les hubiera llegado al corazón, panda esta de desalmados.
P.D. Si todos los chavales tuvieran la mitad de sensatez que tiene esta chica todo funcionaria como debería funcionar, pero lamentablemente mientras que en casa tengamos tv, playstation, y no falte la comida de papa, seguiremos con el tópico de la juventud mas dormida y aborregada “para que manifestarnos, movilizarnos, etc,, si no se consigue nada”… solo digo una cosa LUCHAD.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Feb 03, 2010 @ 11:45:12

    Esa última frase es el “kit” de la cuestión, porque nuestros jóvenes, sólo piensa en rascarse las pelotas, fumar canutos y tener el coche o la moto que más corra y el último móvil.

    Ese es el estereotipo vendido por los medios durante años, que cuanto más consumas serás más feliz. y sino tienes el mejor coche o eres el más “chic” no eres nadie.
    Pero llegará el día que cuando les falte todos esos “lujos” totalemnte prescindibles, les aprite el estómago del hambre y se vean en la puta calle sin nada.
    Se quejarán.
    Pero ahí estará papá Estado, para controlarlos y darle una limosna y asegurarse su puñado de votos.
    Todo bajo control, esclavos del Siglo XXI a merced de nuestros gobernantes “demócratas”.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: