Documéntate….11-M lo que escondieron los medios.

Buenos días pensadores, en este lunes lluvioso os dejamos con un video que es bastante interesante ya que despeja bastantes dudas sobre este lamentable atentado, es un vídeo donde se destapan varios datos que los “sinceros” medios de comunicacion nos dieron es su día. Ya que la censura de la democracia es brutal y aquí tenemos una muestra bastante evidente. Bueno viendo este video creo que aclarara dudas sobre si este atentado lo monto al qaeda (con asturianos y demás gente por medio) por la asquerosa guerra en la que nos metió Aznar y su troupe de pperos, o fue una estrategia del señor Zapatero para ganar las elecciones. En vuestras manos lo dejamos para que saqueis vuestras propias conclusiones.
P.D.la democracia es un fraude…total

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Feb 08, 2010 @ 13:19:06

    El 11M, no se esclareció a pesar del juicio-show, montado.
    Son muchas las mentiras, como la trama asturiana, que los terroristas fueran confidentes, que muchos de los imputados fueran después absueltos, destrucción de los trenes 2 días después de los atentados. Los trenes se lavaron con agua y acetona. Se quemó misteriosamente la casa de Morata de Tajuña.
    El explosivo no era Goma 2 ECO, defendido a ultranza por el Gobierno ZP, para desvincular a ETA del atentado, sino Tytadyne
    La misteriosa mochila de Vallecas, que contenía metralla, y supustamente la cogieron en los trenes de la estación de El Pozo, cuando se realizaron las autopsias no había rastro de metralla.

    Porqué no se investigó para ver quienes eran los culpables
    ¿Quién ha sido? 6 años sin conocer la verdad

    Responder

  2. Martin
    Feb 08, 2010 @ 18:51:33

    Los verdaderos responsables de tan fatidico atentado son nuestros politicos, una accion que como siempre fue el pueblo quien la sufrio, por culpa de unos se provoco dicho atentado otros en cambio se aprovecharon,para sus intereses politicos. Los primeros dicen que fue ETA , banda que por cierto a servido a estos como baza electoral, de verdad habran querido alguna vez acabar con ella? para que si la lucha antiterrorista aparte de dar muchos votos crea cuantiosos ingresos para acabar con esta, todo claro esta con nuestros impuestos. En todo este tiempo, todavia no han podido acabar con ella?. Ni a los primeros ni a los segundos les interesa acabar con ETA, lo que se conoce bien sabe los yankees como el poder del miedo.
    Los segundos y los que se aprovecharon del atentado dicen que fue Al- QAEDA, que son los mismos que gritaban NO A LA GUERRA de irak y luego nos metieron en afganistan con la onu, segun ellos de ” ayuda humanitaria “. Ayuda que por cierto a supuesto la mayor perdida de nuestros militares de la historia en lo que se refiere a las acciones con la onu. Donde estan aquellos que gritaban en contra de la guerra? Acaso esta ayuda humanitaria no es ir a la guerra? Siguen mandando soldados nuestros y no dejan de morir.Pero claro esta, esto como al igual que el atentado del 11m lo unico que les preocupa es hacerse la foto.
    Es dificil saber quien lo hizo, mas aun si cabe conociendo que los americanos muy probablemente se hicieran el 11s. Como bien sale en la pelicula V de Vendeta cuando es el propio gobiernos quien promovio los atentados y es que la realidad ya vemos que supera la ficcion, con el precio de que aqui los muertos son reales y siempre es el pobre pueblo el afectado.
    Solo los politicos comprenderan nuestro dolor cuando los atentados se produzcan por ejemplo en la zarzuela o en el palacio de congresos,cuando sean ellas las victimas de sus acciones politicas y no los pobres trabajadores como nosotros que sino fuera poco ya tener que estar toda la vida trabajando para pagar nuestras hipotecas y mantener la familia encima seamos las victimas de los atentados.
    Desde aki mi mas sincero pesame y ayuda de todo corazon a las familias de las victimas del atentado del 11m y cualquier otro atentado.
    200 victimas en atocha ni se olvida ni se perdona!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: