Documéntate…..La publicidad al descubierto.

Buenos días pensadores, hoy sabado y siendo un pelin “pesados” os vamos a dejar con otro breve documental sobre la publicidad que nos conduce al consumismo mas voraz. Esperemos que seáis pacientes ya que estos días nos estamos cebando con el consumismo, publicidad, etc… pero es que lo vemos uno de los grandes problemas de esta sociedad, en fin sin mas os dejamos con este documental que os resumo brevemente: “la publicidad al descubierto” tiene como objetivo mostrar al consumidor el funcionamiento de la publicidad, cómo ésta le seduce, instándole a ser crítico hacia ella.
Interesante la parte técnica del documento donde se muestran los “trucos” que utilizan las productoras de spots para dejar todo tan perfecto y apetecible.
“Sigan nuestros consejos y conseguiran protegerse de la publicidad. Siempre perversa y engañosa.” Curioso final para un documental oficial.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. expressopostal
    Feb 14, 2010 @ 22:08:04

    Hola, yo empece un blog hace poco, y escribí un articulo sobre la publicidad. (me pasa lo mismo q comentaste, trato para q no sea tedioso, pero siempre decanto en el mismo tema, como nos afecta la publicidad y los medios de comunicacion). Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: