Bici Crítica. Un ejemplo a seguir.

Hola de nuevo pensadores, en el dia de hoy os traemos información sobre una actividad muy necesaria y bastante saludable que se realiza en la ciudad de madrid. Bici crítica madrileña es la masa critica de madrid que se reune los ultimos jueves de cada mes en un numero variable de ciclistas urbanos para seguir todos juntos un recorrido por el centro de la ciudad, frecuentemente después del paseo muchos de ellos se juntan para seguir charlando o bien para realizar otras actividades.
Desde nuestro blog nos sumamos a esta acción y os invitamos a que vosotros tambien lo hagaís. Creemos que es de gran importancia y necesidad la utilización de diferentes medios de transporte totalmente sostenibles y ecologicos, mas aun si cabe en ciudades como madrid donde respirar aire puro para algo imposible por culpa de la contaminacion de los vehiculos de motor (entre otras muchas cosas).
Debemos ser conscientes del daño que causamos en nuestro entorno por culpa de tanta contaminacion, al fin y al cabo es donde vivimos, por ello tenemos que intentar cuidar del medio ambiente, ya no solo por el bien que esto nos supone a nosotros sino tambien por los que vienen detras, concenciarse de esto cuanto antes es vital porque el tiempo juega en nuestra contra.
Pensadores desde aqui os agradeceriamos que os animarais a participar con la gente de Bici Crítica y fomenteis el uso de la bicicleta.
Para mas información os dejamos con su pagina web:
http://bicicritica.ourproject.org/web/
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: