Horoscopo: Cambio de Acuario a Piscis.

Bueno pensadores el día 19 de febrero se efectuo el cambio de Acurio a Piscis, y con ello vamos a poner un ultimo dato del Acuario como lo que le espera este año en salud y vitalidad, y otro de Piscis, en este caso el mensaje espiritual del susodicho. Esperemos que os guste y se os cumpla lo que predice, que tengáis un buen fin de de semana.

Acuario: salud y vitalidad.
En este terreno la influencia planetaria mas importante es Marte, que durante la primera mitad del año formara una oposicion con vuestro signo y en otoño una cuadratura. Este astro no reducirá vuestra vitalidad, sino todo lo contrario: la aumenta y os ara que os volvías mas audaces y temerarios. Marte provocara que os atraiga el peligro y los riesgos, sobre todo de tipo físico. Esto favorecera la posibilidad de sufrir un accidente o una lesión. De todos modos, a pesar de lo indicado, gozareis de una energía física desbordante, que se complemetara en el plano psíquico con una actitud mas audaz y combativa de lo habitual. En caso de enfermar, os estableceréis con mayor rapidez p facilidad de lo habitual. Los nacidos en el primer decanato del signo, entre los días 21 y el 31 de enero, recibiréis excelentes aspectos de Saturno y de Júpiter, por lo que estaréis mas protegidos en relación con la salud.

Piscis: mensaje espiritual.
El mensaje espiritual para el 2010 no puede ser sino o muy bueno como consecuencia de la llegada de Júpiter, que es un planeta que no solo tiene una excelente influencia en el ámbito material, sino también espiritual. Llega el momento de recibir composiciones tras la dureza de los años pasados, en los que habéis sufrido pruebas de toda clase que han afectado a todos los ámbitos de vuestra vida. Mas esta funesta tendencia cambia a partir de este año, y mas aun para quien de verdad se lo merezca. Durante parte del 2010 Júpiter formara conjunción con Urano, el planeta que rige las grandes sorpresas. Por eso en muchos casos ese cambio positivo llegara de modo súbito o inesperado, o vendrá a través de la persona o las circunstancias que menos imaginarias. Es importante que a lo largo de este periodo mantengáis la mente abierta, que no os cerréis ante nada ni nadie. Grandes experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: