Leed….. Muchas vidas, muchos maestros

Buenas pensadores, hoy os dejamos con un libro bastante interesante. cambiando un poco de tercio, ya que asta la fecha todos los libros que aviamos publicados eran de ámbito politico social, hoy nos hemos decantado por un libro espiritual que recomendamos a todo el mundo. No caigáis en el tópico de yo en esto no creo (que es de respetar) ya que este tipo de libros cuentan cosas que no son de creer sino que están en nuestro entorno en nosotros mismo, pero nos cuesta un mundo ver. Por eso desde aquí os animamos a que leáis este tipo de libros, ya que iremos poniendo mas de este tema aparte de lo que habitualmente venimos publicando. Hay os dejo con la sinópsis, como siempre esperemos que os guste.

Editorial: ZETA —-Autor:Brian Weiss— Páginas: 247 —Precio: 8.00€.

Sinópsis de Muchas vidas, muchos maestros:

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia
Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos, de los traumas que sufría: Catherine su curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best-séller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gonzalo Fernandez
    Feb 27, 2010 @ 10:27:28

    Hola gente!! Como andan?? Bueno, al fin paso de vuelta. Muy buena reseña, me gustaria leerlo pues me interesan los estudios metafisicos. Culaquier cosa que necesiten, solo contactenme oK??
    Cuidense y nos vemos al rato…

    *******

    Responder

  2. Trackback: Repaso del año, atrevete a pensar te recomienda….. « Atrevete a pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: