Documéntate…. El poder de las pesadillas.

Documental donde nos muestra el cambio político en lo que se refiere a las promesas. Donde en el pasado prometian al pueblo un mundo mejor pero desde una visión optimista. En la actualidad y a consecuencia de que todos estos sueños fracasaron y por lo tanto la gente perdio la fé en las ideologías, prometen protegernos de las pesadillas, dicen que nos rescatarán de los peligros terribles que no podemos ver y no comprendemos. Nos dicen que el mayor peligro es el terrorismo internacional que se debe combatir con la guerra del terrorismo pero vermos que gran parte de esta amenaza es una fantasía que ha sido exagerada y distorsionada por los políticos. Oscura ilusión que se ha divulgado sin cuestionar entre los gobiernos de todo el mundo, las agencias de seguridad y los medios internacionales.
Veremos en ” El poder de las pesadillas ” como y por qué se creó esta fantasía y a quién beneficia.
PD: Documental divido en 3 partes, original en ingles y con subtitulos en castellano. La introcucción es la misma en las tres partes del documental, no penseis que son los mismos.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gonzalo Fernandez
    Mar 01, 2010 @ 04:05:16

    Hola!! Como andas??
    Che ya vi este documental; es muy bueno!! Sobre todo por la informacion que brinda de los autoatentados y falsa bandera. De hecho, la yo expuse en mi blog.
    Por cierto, estoy buscando informacion directa que vincule al Proyecto HAARP como causante de la catastrofe ocurrida en Chile (por Dios!!). Seguiremos en contacto ok??
    Que tengas buen dia y cuidate!!

    ******

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: