11-M, ¿Nos estan tomando el pelo?……SI!!

Buenos días pensadores, en el día de hoy os vamos a dejar con unos vídeos que an salido a la luz sobre mas pistas del 11-M (como nitroglicerina en los explosivos, material que no utilizan tales bandas) en la que ya se están pasando de castaño oscuro, ya que al parecer el atentado no fue ni de la banda terrorista E.T.A. y de la islamita Alqaeda. Si no mas bien una especie de “golpe de estado” interno de nuestro gobierno.
Desde aquí os dejamos con unos vídeos bastantes interesantes sobre el laboratorio donde están buscando pruebas, y otros dos sobre la opinión de Luis Del Pino, a la cual nadie de momento a negado, y el abogado de la acusación, que dice sentirse engañado. En fin ver para creer, ver los vídeos y juzgar por que esto es un pitorreo como nos tiene engañados y como nos manipulan.
P.D.QUEREMOS TODA LA VERDAD SOBRE EL 11-M.

Exposicion de Luis del PIno.

laboratorio, lo que no quiren que veamos:

Abogado:

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. anatol3
    Mar 02, 2010 @ 13:02:29

    Buen blog.

    Respecto a esta entrada personalmente… esto es otro 11M, solo faltaria saber por quién exactamente, porque me da, que fuera quien fuera el que estubiera en el poder, habria pasado lo mismo.

    Un saludo.

    http://pensandomal.wordpress.com

    Responder

  2. HBand
    Mar 02, 2010 @ 13:03:04

    El 11M, es una autentica vergüenza como han engañado y engañan al pueblo. Dentro de unos días se conmemoran 6 años del Golpe de Estado, en el que estarán involucrados servicios secretos, gobiernos, etc.
    Esperemos algún día se sepa la verdad.
    Luego hay personajes, de estómago agradecido y sin moral ninguna como Buenafuente que se rien y mofan de las investigaciones que hacen El Mundo, Libertad Digital… porque temer una investigación, porque temer la verdad, que es lo que quieren ocultar.

    Muy buena esta información, Enhorabuena.
    Seguid así.
    Un saludo

    Responder

  3. Marcos.
    Mar 12, 2010 @ 16:14:51

    El atentado fué perpetrado por el terrorismo islamico, SI HASTA TIENEN A PARTE DE LOS TERRORISTAS!!! otra cosas es que la derecha Española ni acabe de aceptar que perdió las elecciones aquel día porque el país se dio cuenta hasta que punto nos había metido Aznar y su guerra de Irak (Donde se produjeron miles de muertes y ningún tio de derechas se manifestó como en contra del aborto) en un conflicto internacional que ni nos iba ni nos venía solo por seguir a pie juntillas lo que le decía uno de los presidentes de los EEUU más nefastos de la historia.
    Y ahora quieren hacernos ver que fue el gobierne el que produjo este atentado, anda ya.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: