Nosotros lo decimos claro: No al aborto

Hola pensadores. Hoy vamos a hablar de un tema que está muy de actualidad en nuestro país, debido a la aprobación del gobierno de la nueva ley del aborto. Nosotros nos posicionamos claramente en contra, ya que para nosotros, en el momento en el que hay “algo” que respira y se alimenta, ya es una vida, y eliminarla es un asesinato. Pero vamos a analizar un poco más a fondo la cuestión.

El aborto es una clara prueba de la sociedad consumista y hedonista en la que vivimos y que cada día se recrudece más. El sexo se toma como una simple diversión, un puro placer terrenal, desligado completamente de cualquier sentimiento de amor o compromiso. Además es algo con lo que se nos bombardea desde muy jóvenes, cualquier niño hoy en día puede tener acceso a internet con todo el contenido pornográfico que posee, también en la televisión el sexo está presente en cualquier hora del día. Por lo tanto es normal que los jóvenes inicien cada vez antes sus relacciones, y dado su estado de inmadurez lo hacen sin pensar en las consecuencias ni tomar las precauciones debidas, pese a que la formación sexual no es algo que falte hoy en día. Por lo tanto, la tasa de embarazos y abortos entre las adolescentes, especialmente en las menores de edad, es exageradamente alta.

Al sexo por sexo le unimos ese egoísmo y hedonismo mencionados, que provoca que para cualquier jóven (o no tan jóven) el quedarse embarazada suponga que se le venga el mundo encima, que se le acabe el salir, el emborracharse, el comprarse todos los modelitos que le gustan, el tener que asumir responsabilidades… pues tenemos estas consecuencias, el matar a su propio hijo para poder continuar con su estúpida vida consumista y materialista.

Se alude falta de medios económicos, de responsabilidad… pero al fin y al cabo también está la familia de la futura madre para ayudar. Además, nuestros padres, abuelos… nos criaron en unas condiciones más duras que las actuales, es inconcebible, salvo casos particulares, aludir a las condiciones económicas para asesinar a un bebé. Y en el caso de que realmente falte el dinero o la familia sea igual de irresponsable que la madre, siempre estará el recurso de la adopción, ya que hay muchas parejas deseosas de tener hijos pero que no pueden por causas médicas.

Para rematar todo esto, se trata el tema del aborto como si fuese algo tan simple como curar una herida. Se estudia el permitirlo a los menores sin consultar a sus padres, se comercializan medios químicos para facilitarlo, etc. En este último sentido no podemos evitar nombrar a la famosa píldora del día después, la cual no dudamos que de aquí a un tiempo acabará siendo tan usual como los anticonceptivos tradicionales, sin que nadie se pare a pensar las consecuencias que puede tener el uso de esa mierda, que se une a la que compone los anticonceptivos químicos tradicionales (píldora, parches, anillo, etc).

Además, resulta curioso que se fomente el aborto en nuestras sociedades “ricas”, mientras en el tercer mundo no se fomenta ninguna medida para disminuir las tasas de natalidad elevadísimas que tienen, y lo cual favorece otros problemas como la pobreza, la deforestación o las migraciones masivas. Por ello, vemos nuevamente una “mano oculta” en este problema.

Por todo ello desde aquí decimos alto y claro:

¡¡NO AL ABORTO!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Mar 12, 2010 @ 11:50:37

    Me alegra vuestra clara postura sobre este genocidio a los seres más indefensos e inocentes del mundo.

    Hay que criticar que tanto PSOE y PP, durante sus mandatos han ampliado y permitido dicha atrocidad. El PP que ahora nos dice y nos cuenta que si ellos llegan al gobierno derogarán la Ley del Aborto. ¡Como se puede ser tan cínico! estuvieron durante 8 años en el gobierno, cuatro de ellos con mayoría absoluta y no tocaron ni una coma de la Ley del Aborto.

    Como puede ser que el Gobierno de Esperanza Aguirre subvencione clínicas asesinas , como la Clínica Isadora, Clínica Dator…donde se practican abortos y más tarde esté comulgando en la Catedral de La Almudena. Es la doble moral con la que nos acostumbra el PP. Del PSOE, mejor ni hablar porque sólo hay que ver como están dejando España, como un solar.

    Quienes están detras de esas “clinicas”, que cantidad de dinero generan…sería interesante conocer los malnacidos que se lucran con la muerte de bebés.

    Como todo en esta puta vida está manchado del sucio dinero y este tema es más triste porque ese beneficio está manchado con sangre inocente de bebes de hasta 6 o 7 meses, que son triturados o quemados vivos con soluciones salinas.

    Responder

  2. TL.KK.
    Mar 12, 2010 @ 14:48:03

    Estoy totalmente de acuerdo con que esto del aborto se esta convirtiendo en un cachondeo. Pero bien dentro de este tema veo que debería de haber una posibilidad de aborto que estuviera bastante controlada, y ahora explico mi por que: la opción de abortar “legalmente” yo opino personal mente que se le debería de dar esa oportunidad a las mujeres que sufren una violación o circunstancias similares ,ya sea pedofilia etc…
    dado que aunque luego pudiera dar su hijo en adopción no veo nada bueno en que cada día de su embarazo tenga que recordar lo que le pudo pasar, y al final es peor el remedio que la enfermedad. Pero respecto a las feministas de “nosotras parimos nosotras decidimos” me hace mucha gracia ver a esta panda de progres manifestándose contra las matanzas animales o guerras donde muere mucha gente inocente, pero el genocidio que ellas muchas veces cometen parece estar justificado con esa frase tan estúpida que acabo de mentar, en fin solo decir que en los tiempos que vivimos hay mucho mas genocidio que en épocas anteriores y pero como la tv lo vende bastante “bonito” pues nada a matar a nuestros hijos que como dice la frase OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.
    Me gustaría ver a mas de una madre que a decidido abortar, a los 9 meses mirasen a su bebe y luego le digieran al medico no quitarle la vida no lo deseo.

    Responder

  3. Marcos.
    Mar 12, 2010 @ 15:54:58

    “Al sexo por sexo le unimos ese egoísmo y hedonismo mencionados, que provoca que para cualquier jóven (o no tan jóven) el quedarse embarazada suponga que se le venga el mundo encima, que se le acabe el salir, el emborracharse, el comprarse todos los modelitos que le gustan, el tener que asumir responsabilidades… ”

    Claro porque eso es lo único que hacen las jovenes, ni estudian ni se preparan intelectualmente para su futuro.

    “Se alude falta de medios económicos, de responsabilidad… pero al fin y al cabo también está la familia de la futura madre para ayudar.”
    Cosas como estas te desacreditan, osea, según tú los padres no tienen obligación ninguna, solo las madres… un embarazo se produce por dos personas!!!!! No tiene que hacerse cargo solo la mujer y su familia, si hipoteca su vida que tambien lo haga el padre, si ella tiene que dejar los estudios y tener un futuro mejor para ponerse a estudiar tque tambien lo haga el padre, ese es el problema, la indefención de la mujere al quedarse embarazada, mientras que ellos pueden desenterderse ellas no pueden hacer eso.
    Mujeres solteras criando solas a niños, sin estudios y trabajando a destajo para poder sacarlo sola a delante mientras el padre se desentendió en su tiempo y ahora tiene una formación y un futuro.
    busca la palabra misoginia, que te va como anillo al dedo.
    Por no hablar de las familias con pocos recursos y con unos cuantos hijos a su costa y que les he imposible mantener más hijos, según tu mejor que se vayan a la calle o que vivan en la inmundicia.

    Responder

  4. Marcos.
    Mar 12, 2010 @ 16:02:08

    Como todo en esta puta vida está manchado del sucio dinero y este tema es más triste porque ese beneficio está manchado con sangre inocente de bebes de hasta 6 o 7 meses, que son triturados o quemados vivos con soluciones salinas.

    Publicado por HBand en 03/12/2010 at 11:50 am

    Eres un DEMAGOGO, con mayusculas.
    6 o 7 meses??? El aborto existente hasta este momento y el que está por venir no contempla el aborto en 6 o 7 meses en ninguna circustancia.

    Responder

  5. uccello
    Mar 12, 2010 @ 17:37:38

    Marcos: Respecto a lo primero que has comentado, pues a la vista de la juventud actual casi que diría que si es lo único que les preocupa, pero vamos, igual de egoísta me parece asesinar a un hijo por los estudios, y más siendo algo que se puede aplazar.

    Y respecto a lo segundo. Por supuesto que los padres deben tener esa responsabilidad, y todo lo dicho en el artículo debería ir aplicado a ellos. El caso es que la mayoría, igualmente egoístas además de cobardes, salen corriendo en cuanto se enteran o exigen a su novia abortar, y no es posible ponerles una cadena para que se queden con la madre y el niño (por mi se la pondría) Por ello el artículo habla de las madres, a fin de cuentas son las que quedan embarazadas y las que tienen la responsabilidad de tener el hijo o asesinarlo. Que es injusto, pues sí, pero son las leyes de la naturaleza, no las mías. Pero vamos, que por mi obligaría al padre a tener las mismas responsabilidades que la madre y a realizar los mismos sacrificios sin dudarlo.

    Y respecto a tu último comentario. Que te crees, que las clínicas ilegales (y diría que muchas de las legales) respetan la ley, y cumplen con los supuestos y los plazos? Venga, hombre!

    Responder

  6. TL.KK.
    Mar 12, 2010 @ 19:10:09

    totalmente deacuerdo contigo ucello, las clinicas de hoy en dia se la pela el tiempo de la criatura con tal de que su caja este llena, de hay el video y muchas otras imagenes que se pueden ver por la red. un tema muy triste pero cierto. respecto a lo de que el aborto es cosa de dos porsupusto que el hombre tiene las mismas obligaciones o me atreveria a decir mas ya que el deberia de apollar a su pareja a “apechugar” con las circunstancias. y en ningun momento “dejar” asesinar a su futuro hijo.

    Responder

  7. HBand
    Mar 13, 2010 @ 10:52:49

    A ver Marcos machote, que me llamas demogogo y encima ¡¡con mayúsculas!!.

    No es demagogia es la puta realidad otra cosa es que te tapes los ojos y no te creas lo que sucede en este degenerado y corrompido país. Pues se practican asesinatos de 6, 7 y hasta 8 meses. Sabes lo que hacen con esos niños, triturarlos, quemarlos vivos con sal, partirlos por la mitad dentro del útero de la madre. No es demagogia es la verdad y la realidad.

    El desgobierno de Expaña, maquilla y tergiversa la palabra aborto, llamándolo salud sexual, interrupción voluntaria del embarazo y gilipolleces varias como nos tienden acostumbrados esa panda de memos.
    La gran mayoría de chicas que acúden a abortar, desconocen las consecuencias que van a sufrir,lo mismo que las consecuencias que tiene tomar la píldora del día después.

    Teniendo los medios e información que existen a día de hoy, es lamentable que niñas de 15-18 años tengan que asesinar a sus hijos porque creen que es lo normal y lo correcto y quitarse un marrón de encima, que es lo que las están vendiendo.
    La culpa la tiene los gobiernos de esta corrupta memocracia y la maldita TV.
    Nos cuentan nuestros dirigente vividores del contribuyente, que hay poca natalidad, ¡¡desgraciados!! si promocionais el aborto y no fomentais la familia, eso si la del polpulacho la vuestras no.

    A ver Marcos te voy a poner unas noticias para que si crees que es demagogia lo busques en internet.
    Hace un par de años un partido político, concretamente Alternativa Española, interpuso una denuncia contra una serie de clínica asesinas en Barcelona, Madrid… conclusión se precintaron por la Guardia Civil, y se descubrieron que en los desagües se vertían fetos de hasta 8 meses, en las trituradoras del cento encontraron restos humanos, se encarcelaron a médicos y enfermeras, para hacer el paripé y hoy día siguen abiertas como son la Clínica Isadora, Clínica Dator….

    El mismo partido político denunció a las clínicas TCB y Ginemedex del grupo del doctor Morín donde se practicaban cada semana aproximadamente 30 interrupciones aborto ilegal de más de 24 semanas, casos por los que se cobraba un mínimo de 5.000 euros. En una declaración del propio doctor Morín ante la juez Elisabeth Castelló en la que reconoció que en sus centros se habían practicado abortos de niñas de “trece años en adelante”.

    En España se han producido ya más de 1.000.000 de niños asesinados el negocio que se esconde detrás de esas clínicas es increible.

    ¿Esto tambien es demagogia Marcos?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: