Malnacidos que justifican el maltrato a la mujer en la religión

Buenos días pensadores, en esta mañana de domingo vamos a tratar un tema que tenemos muy presente, aunque los medios de comunicación solo se hacen eco cuando pasa alguna tragedia a manos de algún mal nacido. Sí, otra vez más hablamos del maltrato a la mujer.
Parece mentira que en los tiempos que corren todavía se permita hablar así de la mujer. Me refiero al maltrato a la mujer amparado en las religiones, las cuales, por lo menos las mayoritarias, no es que ayuden precisamente a la no discriminación con hechos como que el de la mujer procede de la costilla del hombre (escrito en los libros sagrados de las 3 religiones principales). Esto da pie fácilmente a discriminaciones, insultos, vejaciones y agresiones a los que estamos acostumbrados amparados en la religión.
Pues bien aquí os dejamos una cita y tres vídeos en los cuales cada uno dice una burrada mayor a la anterior y con una impunidad y tranquilidad pasmosa, desde aquí queremos denunciar este maltrato psicológico por parte de los que se creen “superiores” a las mujeres.

“Matar a un niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho: el derecho a vivir toda la vida apesadumbrada por un crimen que siempre deja huellas en la conciencia y para el que ni los médicos ni los psiquiatras ni todas las técnicas conocen el remedio”.

Javier Mártinez Fernández (Arzobispo de Granada)

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Mar 15, 2010 @ 08:55:27

    El mayor peligro de Occidente, de la permanencia de Europa y por ende de España, es el avance del islam y su ANSIA de dominar le mundo. Esta religión cada vez es más fanática y sus dirigientes cada vez más hijos de la gran puta.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: