Cuarto milenio…. cambios climaticos (HARRP Y CHEMTRAILS)

Para la gente mas ingenua damos unos datos sobre el HARRP, y si están hablando de estas “locuras conspiradoras” en la TELEVISION, ahora seguro que se lo creen un poco mas, o se lo creen del todo.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. OSO
    Mar 21, 2010 @ 13:11:06

    Mas bien creo que para que la gente empiece a tomarlo en serio esto del proyecto haarp, los chemtrails… deberia de salir en los programas mas culturales, con mejor informacion, mas constatadas para nuestra sociedad tales como los programas tipo el de ana rosa, el de con t de tarde, en donde estas corazon y demas o incluso en los super objetivos medios de “informacion”.Entonces si que la gente se lo creo pero ciegamente..Y como saliera ya en gh….
    Pero si es q estos prgramas como cuarto milenio o incluso redes, eso es de locos buah si eso es la telebasura no entiendo como dicen que el salsa rosa , el gh y todos estos son realmente la telebasura……
    Me reiria sino la cosa no fuera tan penosa,

    Responder

  2. Lorenzo
    Mar 22, 2010 @ 14:13:58

    ¿Sería más serio si el Parlamento Europeo dijera que HAARP es un proyecto militar cuyo objetivo principal es la manipulación del clima y que podría considerarse un arma? ¿Y si añadiera que sus efectos resultan perjudiciales para el medio ambiente y para la salud física y mental de los seres humanos? ¿Y si solicitara un grupo de control internacional sobre este proyecto?
    Pues todo eso lo recogió ya en un Informe en 1999 en el que dice (entre otras muchas cosas):

    “…Considera que el sistema de los EE.UU. de manipulación militar de la ionosfera, HAARP, con base en Alaska, que es sólo una parte del desarrollo y despliegue de armas electromagnéticas para seguridad exterior e interior, es un ejemplo de la amenaza militar emergente más grave para el medio ambiente y la salud humana, ya que su finalidad es manipular con fines militares esta sección de la biosfera de gran sensibilidad energética, sin que se conozcan todas sus consecuencias, y pide a la Comisión, al Consejo y a los Estados miembros que presionen al Gobierno de los EE.UU., Rusia y otros Estados participantes para que pongan fin a dichas actividades y se celebre un convenio mundial que prohíba este tipo de armas.

    Pide, en particular, que se celebre un convenio internacional para la prohibición global de toda la investigación y desarrollo, ya sea militar o civil, que tenga como finalidad aplicar los conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo de funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos, incluyendo la prohibición de cualquier despliegue actual o posible de dichos sistemas…”

    Puede consultarse íntegramente el informe en el siguiente enlace:
    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//NONSGML+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+PDF+V0//ES

    Responder

  3. atreveteapensarr
    Mar 22, 2010 @ 15:06:51

    lorenzo, gracias por esa lista de datos. muy interesante.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: