Horoscopo: cambio de Piscis a Aries.

Buenas pensadores, el pasado 19 de marzo tuvimos el cambio de PISCIS a ARIES, pues bien vamos a mostrar el mensaje espiritual de Piscis y una pequeña descripcion de Aries, que esperemos que os guste y se cumpla todo lo que conlleva con la prediccion.

Piscis mensaje espiritual:
El mensaje espiritual para el 2010 no puede ser sino bueno o muy bueno como consecuencia de la llegada de Júpiter, que es un planeta que no solo tiene una influencia excelente influencia en el ámbito material, sino también espiritual. Llega el momento de recibir compensaciones tras la dureza de los años pasados, en los que habéis sufrido pruebas de toda clase que han afectado a todos los ámbitos de vuestra vida. Mas esta funesta tendencia cambia a partir de este año, y mas aun para quien de verdad se lo merezca. Durante parte de 2010 Júpiter formara conjunción con Urano, el planeta que rige las grandes sorpresas. Por eso en muchos casos ese cambio positivo llegara de modo súbito o inesperado, o vendrá a través de la persona o las circunstancias que menos imaginarias. Es importante que a lo largo de este periodo mantengáis la mente abierta, que nos os cerréis ante nada ni nadie. Grandes experiencias.

Descripcion Aries:
Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarle. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: