Otro poco de N.O.M.

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. polly
    Abr 22, 2010 @ 00:12:35

    Esta claro que tiene que venir lo que llaman “Nuevo Orden Mundial”, pero yo apostaría a que ocurriría por desesperación, por encontrarnos en una situación social, política y económica que nos ocasionara a la mayoría de las personas sensación de angustia y desesperación. Pero realmente ya tenemos esa situación de dominación mundial, lo que pasa es que no es tan evidente, se mantiene oculta, pero todos somos controlados por los “cuatro” jefecillos poderosos del planeta y por esos que son dominados en cierta manera o le “bailan el agua” a quien se lo tienen que hacer. No somos libre, eso es mentira, y siempre será asi. El ser humano no es bueno por naturaleza, toda situación de poder corrompe a la persona. No podemos actuar por desgracia a nuestro libre albedrio, necesitamos un orden, una dominación. Solo creo que hay situaciones más “buenas” que otras, pero que no nos engañen con esa “libertad”por la que se sueña, eso nunca será posible, lamentablemente siemple luchamos por utopías.

    Felicitaciones por el blog.

    Responder

  2. TL.KK.
    Abr 22, 2010 @ 10:22:21

    Personalmente no creo en las autopias, ya que todo esta y se puede realizar. Y todo esto cambiara cuando empezemos a evolucionar. te preguntaras ¿evolucionar? y personalmente no creo que allamos evolucionado nada. es mas solo les valilamos el agua como bien dices a los cerdos que nos exclavizan.
    Evolucionaremos cuando en el mundo no alla delincuencia, policias, carceles, asesinatos, y porsupuesto el gran mal cuando no desaparezca el dinero. y te aseguro que esto no es ninguna autopia solo es el camino hacia la evolucion. no todos los aparatos que nos venden y comodidades eso no es evolucion.

    y para quien este deacuerdo conmigo o no, le recomindo la pelicula la bella verde. que aunque parezca una autopia creo que es muy real. aqui os dejo el enlace donde la podeis ver.

    https://atreveteapensarr.wordpress.com/2010/02/16/cine-el-planeta-libre-la-belle-verde/

    la evolucion esta en nuestras manos, mientras que nos agan pensar que no podemos hacer nada contra el sistema, bancos, etc…. seremos exclavos de nosotros mismos.

    Responder

  3. polly
    Abr 22, 2010 @ 13:59:03

    ¿Evolucionar a qué? Supongo que te refirirás a conseguir ser personas “correctas” en todos los sentidos de la vida.¿Crees eso posible? En mi opinión eso es otra utopía. Por eso yo tampoco creo en eso. Esto ya se adentra en cuestiones antropológias mas que sociales. Todo animal o ser vivo debe sobrovivir en su hábitad, y eso consiste en adecuarse y adaptarse a él. En un mundo con injusticias e insuficiencias de medios y materias, simpre habrá luchas de unos contra todos. La cuestión es que esas luchas no sean tan injustas como se cometen actualmente. Se debería, o se sueña, con que todo el mundo (los que tienen el poder) actúen sin ánimo lucrativo y con empatía minimamente. No se si he podido expresar bien lo que quiero decir. Es decir, nunca habrán personas “buenas” que nos gobiernen porque repito, el ser humano nunca estará libre del pecado. Si lo extará, y en él depende, de la “intensidad” de sus pecados. El poder corrompe.

    Responder

  4. TL.KK.
    Abr 22, 2010 @ 14:22:15

    POR ESO TE DIGO KE CUANDO EVOLUCINONEMOS (NOS QUEDA OTROS TANTOS MILES DE AÑOS PARA ESO) NO HARA FALTA GOBIERNOS Y BANCOS NI MANDATARIOS. NO TE AS PREGUNTADO QUE TU AS NACIDO LIBRE Y COMO TAL DEBERIAS MORIR. O ES NECESARIO QUE DESDE QUE NACES YA ESTES EXCLAVIZADO. Y MIENBTRAS LA GENTE SIGA PENSANDO QUE NECESITAMOS UN GOBIERNO, BANCOS, ETC… PARA NUESTRA VIDA RUTINARIA PUES ENTONCES SEGUIREMOS SIENDO EXCLAVOS.
    NOSOTROS MISMOS EMOS DECIDIDO QUE QUEREMOS LO QUE TENEMOS.

    SOMOS EL 99% DEL PUEBLO CONTRA EL 1% DEL PODER POR QUE LA GENTE NO HACE NADA AL RESPECTO.
    MUY SENCILLO FORMAMOS PARTE DEL SISTEMA QUE NOS ENCANTA YA QUE NOS AN VENDIDO QUE ESTA ES LA MEJOR VIDA QUE PODEMOS TENER Y LLEVAR, Y MIENTRAS ESTO SIGA VIGENTE SEGUIREMOS SIN EVOLUCIONAR.
    NO SE SI ME E EXPLICADO BIEN.

    Responder

    • polly
      Abr 22, 2010 @ 18:52:38

      ¿Qué crees que debería la gente de hacer? Y una vez hecho eso, ¿como sería la sociedad, las relaciones que se dan en ella? ¿Como viviremos? Desde que el ser humano ha vivido en sociedad ( las primeras tribus) ha existido un orden de jerarquización. No creo que como dices evolucionemos para convertirnos en personas sin egoismo, con buenas acciones y sin acciones que no sean pensando en uno mismo, porque el ser humano es así de naturaleza.
      Tampoco creo que nuestra especie esté, por desgracia, tanto años en este planeta.

      Responder

  5. TL.KK.
    Abr 23, 2010 @ 08:17:36

    Estoy deacuerdo con tigo en todo lo que dices, pero creo que una cosa es tener gerarquias “en cierto modo” ya que somos animales y como tal pues como bien dices tenemos ese instinto de defender lo nuestro, y demas. Pero a lo que me refiero que se pueden enseñar otros valores mucho mas humanos. para poder ser mucho mejores como personas. Y convivir con mucha mas paz y humildad entre nosotros. Es complicado explicar todo esto con palabras no se, pero la verdad que estoy convencido de que nos queda mucho que evolucionar para ser mucho mejores como personas.

    mira hoy an colgado aqui un video que trata muy bien las palabras que te queria dar a entender, espero que te guste.

    https://atreveteapensarr.wordpress.com/2010/04/23/joe-fresco-la-evolucion/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: