Leed…El poder de la atracción.

El Secreto: Las Seis Claves del Poder de la Atracción
¿Trabajas duro, haces todo correctamente y aún así pocas veces consigues los resultados que esperabas? Mientras luchas por llegar a fin de mes, ¿deseas ser una de esas personas afortunadas a las que parece que la vida les sonríe y que tienen el éxito al alcance de las manos?. En realidad Tú podrías ser uno de ellos.

Te dejo con las Seis Claves del Poder de la Atracción, ¿Poder o Secreto? que puede ser la clave de las interrogantes anteriores.

1. Eres totalmente responsable de tus experiencias en la vida.

Eso no significa que tú las provoques. Pero a cierto nivel las atraes. Eres responsable de ellas. Esto no es ni bueno ni malo. Simplemente utiliza las experiencias para aprender sobre tí mismo. Tenlo claro y elige lo que prefieres experimentar.
2. Estás absorviendo creencias de la propia cultura.

Si ves películas sobre violencia, o lees periódicos, o miras las noticias, estás llenando tu mente con la misma vibración que atraerá más de lo que estás empapándote. La Madre Teresa de Calcuta decía que nunca asistiría a una reunión contra la guerra. ¿Por qué? Porque contiene la misma energía que crea más guerra. Observa lo que absorves. Elige lo que tienes que atraer. Sé Consciente.

3. No eres el soberano de la tierra, pero tienes más poder del que jamás hayas pensado.

Puedes mover montañas con el pensamiento correcto y la acción. mantén un equilibrio entre tu ego y tu espíritu en tu vida., esforzándote siempre en permitir que tu ego obedezca a tu espíritu.

4. Puedes cambiar tus pensamientos.

Con frecuencia, esto parece imposible de creer porque no es lo normal para la inmensa mayoría de la gente. Pero tus pensamientos son, en gran parte, hábitos. Comienza a observar qué pasa por tu cabeza. Si no te gusta, empieza a cambiarlo conscientemente. Elige nuevos pensamientos.
5. Puedes hacer lo imposible.

Lo que creas que son las restricciones de tiempo y espacio ahora mismo, pueden ser simplemente los límites de nuestra comprensión actual. Nadie sabe lo que es imposible. Si tienes una inclinación por intentar algo nuevo y diferente, eso puede ser. Ve a Buscarlo. Hazlo. Puedes estar creando un camino nunca visto antes. Atrévete a hacer algo importante.

6. Cualquier imagen a la que le añadas sentimiento se manifestará.

Si temes algo, o amas algo, estás poniendo energía en ello. Cualquier cosa que temas o ames tenderá a ser atraída hacia tu vida. Elige tus pasiones con sabiduría.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gonzalo Fernandez
    Abr 22, 2010 @ 07:45:52

    Hola de nuevo!! Como andan??
    Al fin vuelvo a pasarme por su blog.

    Bueno, el hecho de que solo lo menciones me ayuda mucho, la verdad.
    Continuen asi, exparciendo energia positiva por el Metaverso y el mundo camaradas!!

    Cuidense!!

    *******

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: