“SIDA: La mentira más mortífera de la historia de la medicina”‏

“SIDA: La mentira más mortífera de la historia de la medicina“, el prestigioso diario ruso Pravda (la verdad), publicó el 11 de diciembre de 2009, en su versión digital, una entrevista al médico de origen irlandés, que actualmente ejerce en Kiev, Gor Shirdel, quien recientemente ha curado a dos pacientes del SIDA y para quien la versión oficial de esta enfermedad es un siniestro negocio de miles de millones, creado por las multinacionales farmacéuticas y los funcionarios corruptos de las organizaciones médicas internacionales, que en mucho se parece a la reciente macroestafa de la gripe porcina.

“No creo que el SIDA sea incurable. La debilidad del Sistema inmunológico es un tema que ha estado presente desde hace por lo menos 200 años. Puede ser tratado. Los virus encontrados en la sangre de las personas con SIDA no son la causa de la enfermedad, sino una consecuencia de la inmunodeficiencia”.

“El mundo piensa que el SIDA es incurable porque dos médicos, uno estadounidense, Robert Gallo y, otro francés, Lucas Montanye, lograron convencer al mundo, en la década de 1980, de que el SIDA es causado por el “virus de la inmunodeficiencia humana” (VIH). Montanye incluso recibió un Premio Nobel por su “descubrimiento”. Sin embargo, no pudo encontrar este virus en el cuerpo humano. Los enfermos de SIDA son diagnosticados a través de pruebas que detectan anticuerpos en la sangre, no el VIH”.

“Estos anticuerpos se desarrollan en el suero sanguíneo cuando cualquier virus o una bacteria entra en el cuerpo. Lo mismo ocurre en el caso de la gripe, o cualquier otra enfermedad o una vacuna, etc. Cuando se detectan anticuerpos en el suero sanguíneo, no significa que haya un virus en la sangre. Los test que dan como resultado VIH positivo, provocan un shock en el paciente, pues los defensores de la teoría oficial del SIDA han logrado convencer a todos que un paciente VIH-positivo, tarde o temprano morirá, y que es una enfermedad incurable”. Creo que este es el resultado de una política deliberada del Centro Americano para el Control y la Prevención de cuyo presupuesto anual para la lucha contra el SIDA asciende a dos mil millones de dólares”.

“Sin embargo, hay más de seis mil médicos y científicos destacados en el mundo que expresen sus argumentos en contra de la opinión de que el SIDA es incurable. Incluyendo a Peter Duesberg, autor de” Inventar el virus del SIDA, “Kary Mullis, un bioquímico y ganador del Premio Novel, y Robert Willner, el autor de “Deadly Deception”.

“En 1993, Willner se pinchó el dedo con la sangre de lo que dijo fue de un paciente infectado por VIH y no infectarse. Dijo que lo hizo para poner fin a la mentira más mortífera de la historia de la medicina”.

“La estadística es más fuerte que la mentira. Si los números publicados fueran ciertos, África estaría ahora completamente despoblada. Sin embargo, su población supera los mil millones de personas. La población de la República de Sudáfrica que tiene la mayoría de los casos de SIDA en el mundo, debería haber disminuido, pero creció 1,7 veces en el período comprendido entre 1986 y 1999”.

“La Inmunodeficiencia existe, no es discutible. Cuando los pacientes con inmunodeficiencia están expuestos a los virus y las bacterias, mueren por tuberculosis, neumonía, agotamiento y salmonela. El SIDA se asocia con docenas de enfermedades que no están vinculados a ella. Ni una sola persona murió de SIDA en sí. Los drogadictos mueren a causa de que las drogas arruinan su sistema inmunológico. También mueren a causa de ciertos medicamentos prescritos para los pacientes diagnosticados con SIDA. De acuerdo con una estimación de Peter Duesberg, de 10 a 50 mil personas han muerto por tales medicamentos”.

“La Epidemia de SIDA, que supuestamente amenaza al mundo, es un proyecto de negocio muy rentable desarrollado por las mayores empresas farmacéuticas y los funcionarios corruptos de las organizaciones médicas internacionales”.

62 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Brpz
    May 02, 2010 @ 00:19:13

    >Pravda

    con eso esta dicho todo…

    Responder

  2. jesus
    Sep 05, 2010 @ 19:21:44

    bien loco es el cientifico

    Responder

  3. jorge
    Sep 23, 2010 @ 09:49:29

    es una verguenza. el mundo esta podrido por culpa de los cuatro hijos de p…. que solo quieren llenarse los bolsillos.

    Responder

  4. julieta
    Oct 27, 2010 @ 06:31:47

    el virus se detecta en sangre humana, de hecho se hacen recuentos de carga viral en seres humanos

    Responder

  5. julieta
    Oct 27, 2010 @ 06:34:59

    el pincharse no necesariamente contagia, todo depende tipo de inoculo.

    Responder

  6. Celia
    Oct 27, 2010 @ 08:02:35

    ¡ Por favor, científicos, aprovechar el tiempo y el dinero “clonando” a Teresa Forcadas! Seguro q el Mundo iría mejor

    Responder

  7. perraca
    Oct 27, 2010 @ 08:35:29

    Deberían prohibir esta publicación, con la cantidad de información que tenemos si se pudiera curar se curaria, no hay que engañar a la gente

    Responder

    • Paula
      Oct 27, 2010 @ 09:15:36

      …………………………….ATREVETE A PENSAR

      Responder

    • khildran
      Oct 27, 2010 @ 13:29:27

      Si se pudiera curar se curaría… en un mundo ideal quizá, pero en un mundo de negocios… un sano no da dinero, un enfermo de por vida da mucho dinero… el cáncer tampoco se escapa de esto, hay muchos médicos decentes que también sostienen que es una mentira, muchas maneras de curarlo a bajo coste que no se desarrollan… te habla un licenciado en bioquímica implicado en estudios y proyectos de inmunoquímica… las vacunas tampoco funcionan todo lo bien que quisieramos… pero de nuevo da muuuuuuuucho dinero que no funcionen y que ademas te generen “enfermedades” colaterales… me gusta el nombre del blog… atrevete a pensar…

      Responder

      • carmen
        Oct 27, 2010 @ 20:58:08

        …………..ademas pensar q si no iventaran enfermedades y demas la humanidad se desbordaria……no cabemos todos hay que reciclar aunque yo reciclaria a todos ellos los que hacen esto y demas….

  8. helenitalafantastica
    Oct 27, 2010 @ 09:08:28

    vergonzoso… esta entrada tenia que estar censurada… que poca verguenza.

    Responder

  9. Paula
    Oct 27, 2010 @ 09:16:02

    ………………………….atrevete a pensar helenita..

    Responder

    • Alejandra
      Oct 27, 2010 @ 12:39:40

      Tienes razón seguro que nadie se ha puesto a pensar un pokito más allá cómo esta aqui redactado, me parece una publicación de lo más racional así que una cosa digo yo también PIENSEN UN POQUITO PORFAVOR !!!!! investiguen hoy en día la corrupción es lo que triunfa.

      Responder

  10. Paula
    Oct 27, 2010 @ 09:18:53

    con la tecnología y los avances de hoy en día no creeis que el sida es curable? yo si lo creo…y creo a este ”cientíco loco”……………abramos un pelin los ojoss!!!!

    Responder

    • Jess
      Oct 27, 2010 @ 09:33:00

      no cres tambien que si este señor tuviese la solucion no aprovecharia para sacarla a la luz a un precio inalcanzable?
      si la tubiese ya estaria forrandose con esa cura, y seguramente no seria barato asike os quejais de todos los medicos pero este seria otro ca….

      Responder

  11. Jess
    Oct 27, 2010 @ 09:29:31

    Pues ale como supuesta mente tiene cura… cosa ke yo no creo todos podéis estar trankilos y vivir a lo loco que después el señor irlandés este vendra y a un módico precio te lo curara…. si eso fuera cierto no habría tanta muerte, ke somos unos hijos de p.. pero no tanto! de todas maneras no tendría ke haber cura si no hubiese contagio 😉 ya sabéis cuidaros y dejaros de fiar en ke si harán cura o no…

    Responder

  12. umberto castelletti
    Oct 27, 2010 @ 09:58:17

    no entendo como pueden dejar hablar liberamente un decerebrao asi!!

    Responder

  13. umberto castelletti
    Oct 27, 2010 @ 10:03:46

    hay gente que esta· demacido aburrida y s entratiene asi……y por como conosco yo el tema, se pede ver el virus, la carga viral, quanto y como esta afectado el sis immunitario infermo………..las favolas estan en los librs de fantascienzia!!!

    Responder

  14. Kip
    Oct 27, 2010 @ 10:51:29

    Peligroso y muy discutible articulo. Es verdad que de SIDA no se muere, pero lo dice la misma palabra HIV=immunodeficiencia=mata tus defensas,luego vienen otras bacterias/viruses a matarte a ti. Romper la cerradura no es robar a quien vive en la casa, pero cuando està rota, todo el mundo puede entrar a robar.
    Tb es verdad que se conoce poco del virus pero a ver: cuantas personas sanas tienen anticuerpos anti-HIV? TODAS las que tienen anticuerpos tarde o temprano tienen complicaciones mas o menos graves como toda enfermedad (quien se muere en 5 años, quien en 30).
    Ademas tb es verdad que el HIV es menos contagioso que otras enfermedades sex.transmisibles como hepatitis, etc. pero no quiere decir que sea menos peligroso.
    Querido atrevete-a-pensar, te atreverias-a-tener-relaciones-sexuales y/o te-atreverias-a-intercanviar-jeringas con personas HIV+? Estas consciente que estas pasando un mensaje muy peligroso de “dejamos la prevención”?

    Responder

    • carmen
      Oct 27, 2010 @ 21:02:21

      si muy bonito tu sms pero yo te digo que me parece imposible q con losavances que hay no lohayan descubierto ya el remedio de muxaas enfermedades y una es esta el sida

      Responder

    • Boniex
      Oct 27, 2010 @ 22:46:18

      Es un tema muy complicado. se mezcla ética con ciencia y eso sería largo y tendido. Si el VIH se curase te aseguro que las multinacionales farmacéuticas, sacarian la vacuna. Es un buén negocio, suena sucio pero es así la realidad. Pero de eso que tienen la cura y no la explotan, no comparto esto. La multinacionales farmacéuticas, pueden engañar como ha pasado con la NH1, la gripe del 2009. Pero de eso a tener la fórmula de la sanación la explotarian. Y más Novartis, GSK, Roche etc.

      Responder

  15. Lashed
    Oct 27, 2010 @ 11:05:33

    Si de verdad tiene la cura y es una enfermedad tratable, tan maquiavelico es el Irlandes este como las retorcidas farmaceuticas por no darnos ninguno de los 2 la cura. Me atrevo a pensar Paula y lo unico que veo en este atriculo es la busqueda de la demagogia a toda costa por un poco de fama. Si de verdad quiere hacer un favor a la humanidad xq no busca alguna revista cientifica seria que le publique sus investigagiones? Este articulo solo me da para pensar en el egoismo y oportunismo del ser humano…

    Responder

  16. GripeA
    Oct 27, 2010 @ 11:29:57

    Os acordáis de la mentira que nos vendieron con la Gripe A…??? el mundo se mueve por dinero, y no me sorprendería que hubiera alguien haya encontrado la cura y que no puede decir ni hacer nada por culpa de la industria farmacéutica que gana millones de dólares aprovechando que hay gente que necesita medicamentos… curado el paciente, se acabo el negocio… por lo tanto, para qué encontrar

    Responder

  17. GripeA
    Oct 27, 2010 @ 11:30:20

    la cura?

    Responder

  18. Alba
    Oct 27, 2010 @ 11:36:15

    Me gustaría puntualizar varias cosas:

    -SIDA e VIH no es lo mismo, me explico: el VIH es el virus que infecta al sistema inmune, invadiendo glóbulos blancos. Conforme va disminuyendo el número de los mismos, el sistema inmune se debilita y ya no puede defenderse de las infecciones. Cuando aparecen determinadas infecciones oportunistas es cuando el paciente entra en fase de SIDA, que es la fase terminal. Efectivamente, el paciente con SIDA muere a causa de múltiples infecciones, pero son bacterias y virus o bien distintos a los de la gente inmunocompetente o bien se comportan de un modo distinto y mucho más agresivo, ya que no hay un sistema inmune que lo defienda.

    – El virus sí se ha encontrado y se conoce su estructura y composición molécula a molécula, ¿cómo puede ser que todos los laboratorios del mundo encuentren lo mismo?

    – Hay muchas causas de debilidad del sistema inmune, muchas de ellas son congénitas(de nacimiento). Pero hace 50 años no había un virus que lo destruyera sistemáticamente de forma tan devastadora.

    – Como ya te han comentado, el diagnóstico y control de estos pacientes se basa en determinar la carga viral, que no es más que el ARN del virus (similar al ADN). Se hacen también otras pruebas en serie, incluidos anticuerpos, para asegurar el diagnóstico.

    – Los fármacos antirretrovirales cuestan mucho dinero. Aún en el caso de que las farmacéuticas sean las organizaciones más malignas del planeta (y llenas de gente sin corazón o sin cerebro ni moral, desde los años 80, ni uno solo decente), los sistemas sanitarios no adoptarían una medida tan cara si no tuviera resultados. Podrías decir que los engañaron al principio incluso, vale. Pero 30 años después, si no ayudaran ni un poquito, se habrían dado cuenta, no?

    – Si en 1993 Willner se pinchó y no se infectó, es porque el riesgo de contagio en un pinchazo accidental es del 0,4%.

    – Los fármacos tienen efectos secundarios, pero no matan. El proceso para que un fármaco pueda llegar a comercializarse es muy complejo y tiene que superar varias fases. Desde luego, si mata al paciente, no.

    – A día de hoy es incurable, en el sentido de que no se puede eliminar el virus: puesto que está en el sistema inmune, no podemos defendernos de él y no se ha encontrado un fármaco que lo elimine. Siguiendo tu argumento, si este médico tiene la cura, por qué no nos ilumina? ¿quién es el que conspira, entonces? No obstante, la infección por VIH se ha convertido, gracias a las nuevas terapias, en una enfermedad crónica y ya no es igual a una sentencia de muerte. Las estadísticas de enfermedad, complicaciones y mortalidad tampoco mienten. Y en África hay varios países en los que la esperanza de vida es de 35-40 años, pero no toda África está en una situación tan límite. Es muy fácil criticar estadísticas sin publicar ningún dato.

    – No voy a entrar en las consideraciones morales. Porque creer que TODA la comunidad médica conspira para matar gente…

    – Otros datos estadísticos que se pueden consultar con facilidad es que hay un repunte en las tasas de infección/año, parece que la gente ya no toma todas las precauciones que debería.

    Me parece de una irresponsabilidad absoluta la difusión de este artículo.

    Responder

    • Pedro
      Oct 27, 2010 @ 12:28:01

      He visto este articulo. Y yo mismo estuve dudando hace años acerca de la opinion de Duesenberg y otros. Lo cierto es que hay una comunidad medica importante detras de esto, entre ellos, un premio Nobel de Quimica y uno de los mejores virologos del mundo.
      Cuando fui a empezar mi tratamiento, dude muchisimo. La ansiedad casi me mata, porque estudie mucho esto. Al final opte por el tratamiento. Mis numeros estaban en una situacion critica. Sin embargo es cierto que no me pasaba nada, aparentemente.
      Al final opte por considerar la avalancha de muertes en USA durante la epoca en que se desconocia todo, y el caso de un amigo que colapso por una neumonia sin defensas -el no sabia que tenia el virus.
      Sea cierto o no, creo que los daños psicosomaticos de luchar contra una creencia establecida generalizada de que hay un virus y, hace lo que hace, son más perjudiciales que tomar las pastillas.
      Mi consejo es optar por tomar las pastillas, y decir cada día que me las tomo: “Me tomo mis caramelitos…” A fecha de hoy no he tenido ningun efecto secundario tras un par de años de tratamiento. Es más, mi higado está mejor que nunca.
      Creo que la mente es muy poderosa en todo. Pero no podemos tenerla intranquila, porque si algo nos genera ansiedad, eso será lo que nos mate, no una discusión entre cientificos.

      Muchas gracias

      Responder

      • khildran
        Oct 27, 2010 @ 13:35:50

        Muy buena Pedro, haz lo que serene tu mente, hay quien se cura con quimio, y quien se cura a pesar de la quimio, siempre que tengas la determinacion mental y la fortaleza, la voluntad de curarte saldrás adelante, elijas el camino que elijas….
        Yo sólo pediría libre y consciente elección, que los sistemas públicos de salud nos encarrilan a una única solución posible…
        Ánimo, disfruta cada día!!

      • SAIN
        Oct 28, 2010 @ 22:38:22

        Me parece fantástico que una persona afectada por el virus nos cuente su opinión.
        Yo creo que este artículo está en la misma onda de quienes dudan que el hombre ha estado en la Luna, que existió el Holocausto judío y otras cuantas cosas.
        Ahora vienen a decir que el SIDA no existe… ¡Joder! A ver si nos ponemos serios. Por desgracia he tenido que sufrir la experiencia de ver morir a varios amigos afectados por este síndrome y uno de ellos, al ser diagnosticado, decidió que no quería tomar ningún medicamento. ¿Qué pasó? Pues lo obvio, que falleció, más pronto que los demás, eso sí.
        ¡Que cojan juicio quienes publican cosas como ésta!

    • atreveteapensarr
      Oct 27, 2010 @ 12:40:13

      El cancer es un tumor maligno ¿no? eso es lo que nos an explicado oficialmente, y que si hay que estirpar y quimios y demas, bien ¿por que con la medicina germanica del doctor Hamer ? todo esto no ahce falta, y si trata el problema de raiz. De donde te puede venir este tumor, que problemas as tenido en tu vida para crear eso, etc…con esto solo digo que las versiones oficiales, son eso, versiones oficiales cara al publico. y por supuesto que no todos los medicos conspiran para el mal de la humanidad pero las farmaceuticas y los nuevos medicos solo enseñan lo que ellos quiren que enseñen, ¿por que no se trata este tipo de terapias en la universidad y hospitales? ¿por que nadie conoce los abances de este tipo de enfermadades como puedan ser estas terapias de estos medicos y si conocen a la perfecion la quimio, cual tratamiento cuesta unos 3000 euros? En fin , con todo mi respecto veo que solo se habla de lo que nos dicen, pero poco se investiga, espero que eso cambie y la gente espavile.

      Responder

    • khildran
      Oct 27, 2010 @ 13:46:19

      Podríamos estar hablando toda una vida de los intereses que mueven el mundo, pero mientras nos impulsen a pensar y cuestionar no es tiempo perdido.
      ¿Qué objetivos tiene un virus? al final el virus más exitoso es aquel que convive con el huesped sin provocarle la muerte… véase el herpes labial, que lo tenemos todos y solo lo expresamos en momentos puntuales de bajada de defensas…

      No tengas tan claro que hayan localizado al supuesto virus… trabajando en laboratorios he visto como se “seleccionaban” y “mejoraban” ciertas fotos… y creo que no había “todos los laboratorios del mundo encuentren lo mismo” sino que era uno solo el que fabricaba el test… y nadie sabia contra qué reaccionaba… pq la cubierta proteica del virus mutaba… que por eso no se podia diseñar un anticuerpo, que por eso los anticuerpos generados ese mismo dia ya no eran útiles pq mutaba la cubierta…
      He visto taaaaaantas mentiras, tantas falsas verdades, tantas mentiras maquilladas, tantos “resultados” forzados para mantener la subvención del estudio… tantos “fallos” de estadística que resultaban en aparentes avances…
      ¿Los medicamentos no matan? si a los médicos se les llamaba matasanos no era por nada…
      A mi me dio mucho que pensar que películas como Mision Imposible 2 y El jardinero fiel denunciaran tan abiertamente las maquinaciones de las farmacéuticas y nos quedaramos tan tranquilos…
      Se cambiaron los ensayos clínicos para poder vender un fármaco, pq en muchos casos el efecto placebo tenía mayor efecto que el fármaco y sin secuelas… en otros casos el placebo produjo incluso los mismos efectos secundarios que el propio fármaco… el placebo me parece una genial línea de estudio, pero claro, ¿Cuánto dinero gano de venderte un placebo??
      Que de la salud se haga negocio, que los medicos sepan todo de las enfermedades y poco de la salud… hizo que cambiara mi profesión…
      Seamos críticos por nosotros mismos, elijamos nuestro camino consciente y responsablemente.

      Ex-Bioquímico e inmunoquímico

      Responder

  19. GripeA
    Oct 27, 2010 @ 11:52:47

    no interesa que la gente muera, si no que sigamos necesitando medicamentos durante toda la vida…
    hay que poner atención y no bajar la guardia ante posibles contagios, prevención ante todo!

    Responder

  20. atreveteapensarr
    Oct 27, 2010 @ 12:27:16

    Lo primero gracias por comentar el post espero veros por aqui mas a menudo, pero bien veo muchos comentarios como “excepticos” a que si el sida, vih, tuviera cura por que no la an sacado ya, o por que nose vende a una farmaceutica. Pues bien hay todavia medicos que no se “venden” gracias a dios, como pueda ser el caso de este Irlandes. ¿Que es un “loco”? no lo creo,¿que lo venderan como tal? porsupuesto. Pero como bien dice un comentario, les interesa que haya enfermedades y esta claro que el remedio a unas cuantas como pueda ser el sida, cancer, gripes, etc..no las van a sacar nunca dado que mueve muchisimo dinero. Y para que veais como esta el tema, Hay os dejo unos enlaces del doctor Hamer, el cual tiene la cura al cancer tratandolo terapeuticamente no con quimios y demas. En un princio asta le encarcelaron por “fraude” años despues casualemnte los judios le hicieron firmar un contrato el cual decia que el pueblo de Israel no se daria mas quimio, y si la nueva medicina germanica del doctor Hamer. Pues bien hoy en dia este tipo de tratamiento se va haciendo cada vez mas conocido, y con esto solo quiero decir que sepais que aqui andie esta loco, sino lo hacen enloquezer. Recordar aqui todo es posible asta que el dienro esta por medio.

    Enlaces nueva medicina germanica.

    https://atreveteapensarr.wordpress.com/?s=doctor+hamer

    https://atreveteapensarr.wordpress.com/2010/06/22/leed-malditos-la-medicina-patas-arriba-%c2%bfy-si-hamer-tiviera-razon/

    Y si queda alguna duda:
    http://www.google.com/custom?q=hamer&cof=LW%3A177%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Ffree-news.org%2FFN-logo.jpg%3BLH%3A122%3BAH%3Aleft%3BGL%3A0%3BS%3Ahttp%3A%2F%2Ffree-news.org%3BAWFID%3A480cc8cbcb86e98c%3B&domains=free-news.org&sitesearch=free-news.org&novedades=ACTUALIDAD&select3=ENLACES&Ecolog%EDa=ECOLOG%CDA&Espiritualidad=ESPIRITUALIDAD&Nuevo+Orden+Mundial=NUEVO+ORDEN+MUNDIAL&Salud+y+Terapias=SALUD+Y+TERAPIAS

    Espero que no os cegueis con lo que dicen los medios, o las revistas y demas dirigidas por farmaceuticas,
    su trabaja es que una parte de nosotros estemos enfermos, y eso no lo van a parar nunca.

    Mas info de estos temas documentas etc…. en el apartado de salud, medicina, peliculas docuemntal del blog.
    nos vemos.

    Responder

  21. Pedro
    Oct 27, 2010 @ 12:29:45

    He visto este articulo. Y yo mismo estuve dudando hace años acerca de la opinion de Duesenberg y otros. Lo cierto es que hay una comunidad medica importante detras de esto, entre ellos, un premio Nobel de Quimica y uno de los mejores virologos del mundo.
    Cuando fui a empezar mi tratamiento, dude muchisimo. La ansiedad casi me mata, porque estudie mucho esto. Al final opte por el tratamiento. Mis numeros estaban en una situacion critica. Sin embargo es cierto que no me pasaba nada, aparentemente.
    Al final opte por considerar la avalancha de muertes en USA durante la epoca en que se desconocia todo, y el caso de un amigo que colapso por una neumonia sin defensas -el no sabia que tenia el virus.
    Sea cierto o no, creo que los daños psicosomaticos de luchar contra una creencia establecida generalizada de que hay un virus y, hace lo que hace, son más perjudiciales que tomar las pastillas.
    Mi consejo es optar por tomar las pastillas, y decir cada día que me las tomo: “Me tomo mis caramelitos…”
    A fecha de hoy no he tenido ningun efecto secundario tras un par de años de tratamiento. Es más, mi higado está mejor que nunca.
    Creo que la mente es muy poderosa en todo, incluso en anular cualquier efecto secundario y tornarlos buenos, de las pastillas. Pero no podemos tenerla intranquila, porque si algo nos genera ansiedad, eso será lo que nos mate, no una discusión entre cientificos acerca de como localizar el ARN de un virus.

    Muchas gracias, espero que algún día se pongan de acuerdo, pero todos, para que los que tengamos, o no, algo, estemos tranquilos.

    Responder

  22. Zop
    Oct 27, 2010 @ 16:10:09

    Aaah vale, no habia caido en la broma, pensaba que este era un articulo de verdad!! jajaj que buena!
    Es que un articulo que dice que la Pravda es prestigiosa, o es una broma pesada, o ha estado escrito por alguien que no tiene ni idea!

    Responder

  23. Fett
    Oct 27, 2010 @ 19:06:58

    Dejad de hacer sensacionalismo. Vergüenza ajena.

    Responder

  24. Aníbal Jaisért
    Oct 27, 2010 @ 20:23:50

    Estoy totalmente de acuerdo, como biotecnólogo, de que este artículo es sensacionalismo. Entiendo que los temas conspirativos atraen mucho a los lectores con bajo nivel cultural o que, aunque lo tengan, no son doctos en la materia. Sin embargo,esto es un ejercicio de pseudo-ciencia que no sólo comete el error de desinformar sino que echa por tierra el trabajo de miles de personas que se pasan la vida en laboratorios buscando la solución de esta enfermedad.

    Responder

    • atreveteapensarr
      Oct 27, 2010 @ 20:35:32

      Casi todos estais deacuerdo de que esto es sensacionalista, imposible, cospiranoico, incluso un articulo que deberian de CENSURAR (casi na la palabra), pero nadie aporta por que es sensacialista, o es imposible la teoria de este hombre.

      Por favor no pongais comentarios SENSACIONALISTAS.

      Responder

  25. Jess
    Oct 27, 2010 @ 21:26:36

    este tema esta dando mucho de que hablar, veo que hay mucho tecnicismo, mucho especialista en este tema y eso esta muy bien, yo como chica joven, con estudios totalmente diferentes, sigo pensando que si este señor tuviese la cura esta tardando en sacar dinero de ello, y tener mucha mas fama, ya que me he enterado de esta noticia por el blog, y según veo el publico esta información en el 2009… donde están los testimonios y pruebas de que si encontró la cura??!! si lo veo ya empezare a dudar.

    Responder

  26. Boniex
    Oct 27, 2010 @ 22:48:22

    A por cierto el científico que se pinchó con la aguja, tiene mucho que desear como científico y si como un inmaduro. Tuvo suerte.

    Responder

  27. Maurizio
    Nov 02, 2010 @ 10:37:14

    entonces que hago , tiro lo medicamentos por la ventana ?
    al pensar de todo, se que la culpa es di quien lo tiene,
    se vea o no se vea , te cambia la vida, culpables de nuestra inmadurez.
    si fuera así inexistente ,porque en los últimos 8 años no hay día que pasa, sin pensar en el , SIDA , HIV, CD4 bajo, bhaa! me da igual como se llame lo que tengo, pero creo poder confirmar que algo me quito la sonrisa hace mucho tiempo.

    Saludos a todos.

    Responder

  28. Trackback: Documentate…..Sida, toda la verdad. « Atrevete a pensar
  29. gabrielaa.
    Nov 06, 2010 @ 13:34:03

    excelente artículo. gracias por difundir el “repensamiento” sobre SIDA.
    ver también
    http://www.rethinkingaids.com/

    Responder

  30. XAVI
    Nov 14, 2010 @ 22:25:18

    Curable?…. seguramente ya podría serlo, pero lo cierto es que aun resulta ser una plaga latente, ojo con esto… esto no significa que salgan a la calle con la mentalidad de sexo libre, boludo si te pillas con el virus ya fue, anda a decirle a la concha de tu madre que es mentira, desentierra a mi tío y decíselo, cómprate una guija y explícale a Freddie Mércury que ya puede volver, que todo fue un error, que solo se trata de un artilugio corporativo para ganar pasta. Seguro que si, yo te creo pero…. y?, lo cierto del caso es que deliberadamente o no, sigue estando. Mucha sopa pero no dan cucharas…. que piensan hacer los entendidos al respecto?

    Responder

  31. Trackback: Ciencia con Jorge Alcalde: Un gran mentiroso manipulador. « Atrevete a pensar
  32. Danny
    Ene 24, 2011 @ 20:40:24

    Analicen bien este tema del SIDA. Que curioso que en tantos años no hayan encontrado una cura. Como entonces en el mismo año en que lo descubrieron surgió el famoso “retroviral”?. Debió tomarles “años de investigación”… no creen?. Ah por cierto! ese famoso “retroviral” fue un reciclaje de una “cura” fallida para el Cáncer. Otro mal que dicen incurable y del que mi madre se salvo y no con medicamentos, si no con brebajes herbolarios. La Inmunodeficiencia puede curarse incluso con ‘Alga Spirulina’. Por favor estamos en el 2011, no se crean todo lo que nuestros gobiernos nos dicen. No se cierren a ver mas allá de su horizonte. Yo no pienso que este medico Irlandés este loco, y tiene razón: El SIDA Es Curable. Me da mas coraje que mucha gente siga muriendo por algo que dicen “No es Curable” y peor aun que mucha gente siga apoyando la teoría de que no hay cura y que deben resignarse a morir en paz. NO Jodan!!!. Hay ESPERANZA, HAY CURA Y HAY GANAS DE VIVIR!.

    Responder

    • atreveteapensarr
      Ene 25, 2011 @ 00:43:31

      Estoy totalmente deacuerdo contigo, la cura no esta por que no interesa indudablemente, y sobre el cancer queda la prueva bien clara con la nueva medicina germanica del doctor Hamer.
      Solo utilizada por los “amos del planeta” pero eso bien poquita gente lo sabe.
      Seguiremos luchando y dandole difusion a este tipo de noticias, por que como yo digo personalmente tiene que ser muy duro tener a alguien enfermo de sida o cancer y que te digan que la quimio o los retrobirales les estan envenenando y machancado, no curando es muy duro, pero es duro por que la gente esta en este estado de miedo y quiere ver mas de lo que le muestran ese creo que es el problema.

      Responder

  33. joaquin
    Ene 31, 2011 @ 22:46:09

    hola, ojo al dato que dio dani. la naturopatia hace “milagros”. preguntense porque dentro de poco sacaran del mercado la venta libre de plantas medicinales. esto no es broma. algo tan milenario como tomar plantas medicinales para curar lo que sea ya no se va a poder hacer libremente, antes deberan haber pasado por manipulacion de farmaceuticas y luego engordan el precio los intermediarios. asi estamos. yo creo que se fue todo un poco de las ramas. en el articulo no se dice que el hiv o el sida no existen, se dice que fueron onventados para sacar probecho a la gente, como lo hacen con un millar de cosas hoy en dia, con la luz, con los carburantes, con un monton de cosas. y les digo mas yo era un bendito esceptico y ahora dudo de hasta mi sombra porque ya no me creo nada. siempre queriando sacar tajada de lo que sea y lo que me jode no es eso si no que la “mayoria” o una gran parte es asi. prefieren la comodidad a la verdad. este es una buena discucion ya que no nutrimos de todos lados, vemos muchas opiniones. gracias a todos por sus comentarios que me sirven de mucho. gracias atrevete a pensar

    Responder

  34. rastafary
    Mar 23, 2011 @ 19:35:03

    SALUDOS DESDE LAS ISLAS VIRGENES. ME ACUERDO KE ME DIJO UNA DOCTORA, RASTAFARY ESTAS INFECTADO, VAYA ME DIJE A MI MISMO, TENGO LA NEGRA,JAJJAA,Y LO CIERTO QUE NO HABIA MOTIVOS PARA ELLO,SOLO KE ERA MUY VICIOSO,Y MI SISTEMA INMUNOLOGICO ESTABA HASTA ARRIBA DE SUSTANCIAS OPIACEAS,PERO NO CREO KE FUERA POR ACOSTARME CON UNA PROSTITUTA,O INYECTARME ALGO EN MI CUERPO. OS ANIMO A TODAS ESAS PERSONAS QUE VAIS AL MEDICO Y QUE OS DICEN QUE TENEIS ESA ENFERMEDAD, QUE NO TE FIES DE LOS MEDICOS, QUE SON COMO LEPRA, EN VEZ DE ANIMAR TE DESTRUYEN CON ANTIINFLAMATORIOS, IBUPROFENOS, ETCCCC, Y PARA COLMO ASUSTAN AL PERSONAL CON TIENES ESA ENFERMEDAD.A DIA DE HOY SIGO VIVO, Y SIN LA ZIDOVUDINA, MENTE SANA, CUERPO SANO, SER POSITIVOS, OPTIMISTAS, Y KE SE VAYAN AL GARETE LAS FARMACEUTICAS, LOS VIROLOGOS,PORKE COMO HAN DICHO POR AKI, SI TUBEIRAN ESA CURA, YA LA HUBIERAN PATENTADO,A L FIN Y AL CABO SON TODOS IGUALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

    Responder

  35. Trackback: HCG Levels in Early Pregnancy
  36. jgksodsptdze
    Mar 16, 2013 @ 12:02:28

    cgmgazrwfhqs

    Responder

  37. Yon Benno Lenz
    Mar 26, 2013 @ 17:37:12

    El mundo y todo el Universo es de JEHOVÁ Dios,y asi Como el padre tiene tanto poder y Justicia,,tambien el padre le da un poder al Enemigo de dar y quitar la enfermedad,OSINO EL PADRE NO SERIA JUSTICIA,OK o hacer supuestos milagros engañadores,engañando a legiones,esto es generalmente esto ocurre con los idolatras,y toda enfermedad es hecha x los CIENTIFICOS,pero inspirados x Satanas.
    El mundo no cambiara,y si mejora el mundo,pues entonces la biblia y Dios mienten,xq esto va e ira de mal a peor si o si a Causa del pecado,y de no reconocer de que hay un solo DIOS soberano y 1 salvador CRISTO JESUS.

    Responder

  38. how much was this cms? cytbxcikdl click here O:-) egrgfofmxwjh, =( fvxpnvrnfn [url="http://www.ovtxpkclbtru.net"]or here[/url] >:-O vjzslwwituumgir, :V cpbhysxjwz http://ovtxpkclbtru.info >:-O egrgfofmxwjh, :) uyrimmcryi [url=http://ovtxpkclbtru.ru]
    Mar 31, 2013 @ 23:31:48

    uqgeqnvmlskb

    Responder

  39. spmuexfbcspa
    Mar 31, 2013 @ 23:31:57

    loxtqhxkmcuf

    Responder

  40. egkntlycspss
    Mar 31, 2013 @ 23:32:54

    kckxuhooclyy

    Responder

  41. jffqpqyvyevi
    Mar 31, 2013 @ 23:33:06

    znmnclsbwnyo

    Responder

  42. Victor Pozo Carrera
    Oct 07, 2013 @ 06:29:49

    Estoy seguro de que el asesino invisible de la humanidad no es el Sida un virus al que no se le puede fotografiar, por el contrario lo que nos mata es el stress,pánico o miedo ante cambios en tu organismo y apoyados por las supuestas deducciones de los eruditos doctores, que te aniquilan con la palabra estas infectado de VIH. Sigamos cuidándonos y llevando una vida saludable a la espera que Dios ilumine verdaderos sabios de bien y se de fin a este problema mundial, por que solo el lo puede hacer.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: