Contra la psiquiatría moderna

Hoy jueves os vamos a dejar con un interesante artículo del mejicano Fernando Trujillo acerca de la psiquiatría, y como se usa en muchos casos para condenar a todo aquel que se sale del rebaño y se les atiborra a drogas para privarles de juicio:

Contra la psiquiatría moderna

Este artículo está dedicado a todos esos chicos y chicas que han sido víctimas de las terribles prácticas de la psiquiatría. Encerrados en psiquiátricos, electrocutados o drogados. Chicos si la sociedad les ha dado la espalda entonces únanse y arrasen con ella.

No hay ciencia más inhumana, vil y falsa que la psiquiatría una práctica médica represiva que destruye y degrada al ser humano. No es nada raro que esta sea una práctica alabada y promovida por el Sistema democrático-liberal para sus fines, catalogar y destruir cualquier rasgo de pensamiento diferente con peyorativos como “esquizofrenia” o “paranoia”. Vivimos en un Estado Terapéutico en donde el pensamiento libre y la disidencia han sido catalogados como síntomas de locura, donde la cordura radica en ser parte de la mayoría, vivir para consumir y ser una buena oveja.

Vivimos en una era de ironías, mientras nuestros gobiernos defienden a capa y espada los Derechos Humanos, estos son violados en los psiquiátricos con prácticas inhumanas como el internamiento contra la voluntad de un paciente o la terrible terapia de electroshocks. Mientras los gobiernos luchan contra las drogas, los onerosos psiquiatras obligan a sus pacientes a tomar estas drogas, queremos alejar a nuestros niños de las drogas pero los dejamos con un psiquiatra para que este envenene sus cerebros y sus cuerpos con esas nefastas sustancias, como ven un narcotráfico políticamente correcto.

A este último punto es bien conocida la relación que tienen la psiquiatría y la industria farmacéutica la cual tiene una enorme influencia sobre la investigación y el diagnostico de un paciente. Muchos psiquiatras manipulan los diagnósticos de sus pacientes para recetarles esas medicinas favoreciendo así a sus amigos de la industria farmacéutica. Como ven la psiquiátrica y las corporaciones medicas son un matrimonio que se beneficia mutuamente con la ingenuidad y dolor de un paciente.

Para el psiquiatra el paciente no es más que un objeto con el que se puede experimentar, un objeto sin voluntad y sin sentimientos con el que pueden hacer lo que quieran desde drogarlo, electrocutarlo y practicarle una lobotomía.

En la Unión Soviética la psiquiatría fue un arma política usada para diagnosticar como esquizofrénicos a los disidentes políticos, muchos de ellos fueron encerrados en psiquiátricos, forzados a una lobotomía y drogados para callar su voz.

Esto me recuerda a la novela 1984 de George Orwell en donde se ve como por medio de una tortura terapéutica se obliga a Winston Smith a amar al Gran Hermano (el Sistema), rehabilitado de su rebeldía Winston es reintegrado a la sociedad.

En el imperio de la “Razón” cualquier síntoma de rebeldía es reprimido, destruido, se uso antes y se usa ahora. La verdad es que vivimos en un mundo de locos, la única diferencia es que algunos tienen una bata medica y otros una camisa de fuerza.

El etiquetamiento de una persona como enfermo mental es una de las tácticas más repugnantes de la psiquiatría, destruye su autoestima, destruye su propia imagen y crea una imagen falsa de el mismo. Los niños son las victimas más trágicas de esta “ciencia médica”, un niño catalogado con enfermo sufrirá el doble de daño que un adulto en su autoestima, en palabras del doctor Thomas Szasz un destacado defensor de la anti psiquiatría “Etiquetar a un niño de enfermo mental es estigmatización, no un diagnóstico. Darle a un niño una droga psiquiátrica es envenenamiento, no un tratamiento”. Irónico que suceda esto en una sociedad que dice defender los derechos de los niños.

Estos niños y adolescentes sufren de esta estigmatización en la escuela o incluso en sus mismas familias. La sociedad que tanto presume de ser caritativa y solidaria no es más que una máscara, en realidad esta cochina sociedad goza de discriminar y marginar a aquellos catalogados de enfermos mentales.

Luego se espantan de las balaceras en las escuelas, de los suicidios de adolescentes, de las fugas de casa o del resentimiento tan violento contra la familia y la sociedad en general.
A todos esos chicos que son obligados a tomar medicinas yo les daré unos consejos para sabotear la terapia medica, finjan que tomen los medicamentos pero ocúltenlos y arrójenlos en el inodoro o en una alcantarilla cuando salgan de casa. Si tus papas te obligan a tomarlos delante de ellos ve rápido al baño e indúcete el vomito para sacar el veneno de tu cuerpo. Finge delante de tu psiquiatra que todo está bien, si puedes halágalo para elevar su ego—los psiquiatras tienen uno muy grande—finge y hazle ver los normal que eres para que te quite el tratamiento o no te recete mas medicinas.

Regálale las recetas medicas a los yonkis de tu escuela ellos aman tomar esas cosas luego le dices a tu madre que se te perdió la receta, ella se enojara y te gritara pero todo estará bien, también puedes vender tus medicinas pero eso es contra la ley ten cuidado si decides tomar esto último.
Por último no dejes que un cerdo como lo es el psiquiatra destruya tu autoestima, se fuerte ante sus criticas, se orgulloso de ti mismo y no te dejes caer.

Un psiquiatra me recuerda al doctor Benway el diabólico doctor creado por William S. Burroguhs y que aparece en muchos de sus trabajos incluyendo su célebre novela Almuerzo Desnudo.
Petulantes tipos con batas blancas y un titulo en medicina que se creen dueños de tu voluntad, que se sienten con derecho a discriminar y menospreciar a un ser humano.

Fueron los mismos psiquiatras quienes catalogaron a Artaud, Pound y a otros genios de enfermos mentales por que estaban resentidos de su genio que prefirieron estigmatizarlos como locos.
Llegara un día en el que tener sentimientos, reír, llorar o tener ideales será considerado una forma de psicosis, porque lo que este Sistema quiere es un mundo de maquinas que lo único que hagan sea reproducirse, consumir y obedecer ciegamente lo que digan los periódicos y los políticos de turno.

Ese día el Estado Terapéutico se habrá impuesto a cualquier forma de rebelión y de crítica, las drogas que causan la felicidad serán tomadas de forma obligatoria por todos los ciudadanos suprimiendo cualquier forma de descontento, habrá lobotomías para todos los disidentes para convertirlos en buenos borregos sin voluntad y sin pensamiento. En el nombre de la Cordura y la Razón toda forma de pensamiento será destruida.

Mañana tu joven disidente será considerado un loco peligroso por la sociedad, te pondrán una camisa de fuerza y te llevaran a la sala de electroshockes donde miraras la sádica y odiosa sonrisa de un psiquiatra. La sonrisa burlona de la sociedad racional.

About these ads

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gonzalo Fernandez
    abr 30, 2010 @ 09:38:56

    Hola camaradas!! Bueno, vuelvo a ver su trabajo…
    W00WWW muy cierto lo que expusieron; esas cosas pasan mas seguido de lo que piensan. De hecho, les revelaré un secretillo: a mí me habian recomendado tomar r15p3r1d0n4 solo por si acaso.
    Pero pronto descubri que es lo que de Verdad ocurria, y lo abandone completamente. Actualmente solo empleo medicina naturan a base de hierbas (como las que expongo en mi blog). Otra cosa: yo estudio mucho de Psicologia y conosco cada argumento para defenderme de las etiquetaciones (es mas, me dedicare a la Psiquiatria para poder cambiar algo desde adentro). En caso de que no funciones, me volveré guerrillero!!
    Bueno, que esten bien y cuidense!! Volveré luego ok??

    *******

    Responder

  2. Manuel Abeledo
    abr 30, 2010 @ 22:36:55

    Curiosa manera de criticar una disciplina científica sin aportar ni un solo dato, ni un solo argumento más allá del politiqueo, de la apelación a las vísceras en lugar de al cerebro, de una supuesta inmoralidad cuando el autor no muestra nada que haga pensar que conoce sus bases.

    Pero no me extraña nada que un conspiracionista se alíe con la enfermedad mental. A fin de cuentas, ir contra ella sería negar su propia naturaleza.

    En resumen, un texto lleno de sarcasmo, qué duda cabe, cuando el autor ni sabe ni padece. Eso sí, “pensando por si mismo”, aunque sea auténtica charlatanería.

    Responder

    • Gonzalo Fernandez
      may 16, 2010 @ 18:28:52

      Pero no me extraña nada que un conspiracionista se alíe con la enfermedad mental. A fin de cuentas, ir contra ella sería negar su propia naturaleza“.

      Ad Hominem. Nunca falta ;-D

      Responder

    • David
      nov 28, 2010 @ 22:06:01

      Enfermedad Mental:

      Definición:

      Personalidad única que posee una extraordinaria y alternativa forma de pensar, además de una capacidad imaginativa normalmente superior a la del resto destacando ( en la mayoría de los casos ) en alguno de los campos de la inteligencia.

      La Medicina trata de explicar este fenómeno ante el inminente crecimiento del mismo ( cada vez mas común ), con el único fin de clasificarla ( con numerosos términos ), eludiendo el hecho real de que la evolución siempre esta delante de la ciencia, siendo esta la que investiga el origen de todo transcurso evolutivo y no a la inversa.

      Los médicos son plenamente conscientes de que este efecto sigue aumentando exponencialmente, por lo tanto esto implica evidentemente que ellos acabaran perteneciendo a este grupo, siendo esto un claro problema, por que ni ellos ni sus conciencias están dispuestos a aceptarlo. De esta forma evitan tirar por tierra toda su carrera. Ahora bien, con lo anterior y lo posterior a esta frase, yo me encargare de eso.

      Por ejemplo, en el campo de la Psiquiatría, se camuflan verdaderos significados de ciertos términos, con otro tipo de conceptos ( normalmente adjetivos), que podemos verificar que son relativa, y sospechosamente nuevos.
      No hace falta nombrarlos, únicamente basta con consultar cualquier libro relacionado con este campo.

      A lo largo de la Historia, muchos grandes genios los cuales no terminaría de citar han sido calificados despectivamente como “ locos ”. Y no me refiero solamente a artistas, sino a generales, políticos, matemáticos, y sobre todo, filósofos.
      Dicen los expertos de la Física Quántica, que si entiendes ciertas teorías a la primera, es que no has entendido nada.
      Es por esto por lo que se lo explico a los médicos una y otra vez.

      Si antiguamente eran los médicos los que experimentaban con este tipo de personas, me pregunto que ocurrirá cuando este grupo sea el predominante en un futuro no muy lejano.

      Por si acaso se me adelanta el fin del mundo, tratare de divulgar este documento lo antes posible, con el fin de sensibilizar a la población, tomando por ejemplo, los actos de Martín Lutero.

      Según cuenta la Historia, cuando Lutero se entero de que había sido excomulgado por el Papa, este sin reparo, excomulgo al Papa.

      Responder

  3. TL.KK.
    may 03, 2010 @ 23:23:01

    Resperto tu opinion al maximo, pero que cada dia nos idotizan mas tanbien es verdad, respecto a la ciencia pues personalmente no creo que todo se explique cientificamente ni mucho menos. Y otra cosa respecto al articulo sera el puto de el que lo a argumentado, un punto de vista mas no creo que todo lo que no sea “correcto” se pueda juzgar como charlataneria, pero bueno eso es una opnion personal.

    PD….esta informacion sea “buena o mala” por lo menos es un punto de vista “pensado” hay quien ni se atreve a ello.

    Responder

    • Manuel Abeledo
      may 04, 2010 @ 08:26:53

      A día de hoy, guste o no, la única disciplina que ha asegurado más o menos un conocimiento válido es la ciencia. Es la única que incorpora mecanismos para comprobar la corrección de las afirmaciones realizadas.

      No todo se puede tomar como una opinión personal. No hay una opinión personal que justifique un discurso sin evidencias sobre una ciencia experimental. Y por supuesto, “pensar” lo hacemos todos, no por haber escrito algo aparentemente original es mejor que cualquier otra cosa. “Pensar” implica mucho más que eso. Y si fulanito de tal se vanagloria de ser todo un “pensador” porque escribe lo que se le ocurre sobre el trabajo de fulanito de cual, que además de “pensar” así, en general, ha dedicado la última década a investigar los orígenes, causas y consecuencias de una enfermedad mental, lo único que puedo hacer es preguntarme a dónde hemos llegado para que el primero esté convencido de que puede darle lecciones al segundo sobre el trabajo de su vida…

      La actividad del cerebro no es respetable per se. Cualquiera puede “pensar” una cagarruta mental mayor que las que salen en la prensa amarilla.

      Responder

      • Gonzalo Fernandez
        may 16, 2010 @ 18:32:10

        A día de hoy, guste o no, la única disciplina que ha asegurado más o menos un conocimiento válido es la ciencia.”

        “Más o menos…” allí has dado en el clavo ;-D

      • David
        nov 28, 2010 @ 22:06:48

        Toma datos:

        La medicina no es ninguna ciencia exacta, sino que se trata de una ciencia experimental, como todas las restantes, con la única diferencia de que esta es la mas experimental de todas las ciencias.

        Voy a tratar de demostrar que todas las enfermedades mentales derivan en la mayoría de los casos en una especie de “ locura extrema “:

        Supongamos que nos diagnostican, por ejemplo rotura de ligamentos, nosotros pues, podemos pensar como solucionarlo, de acuerdo.

        Ahora supongamos que nos diagnostican cualquier tipo de enfermedad mental, ( aunque no la tengamos ). Si pensamos como solucionarlo no conseguiremos nada, puesto que nos encontraremos en el circulo vicioso de que no podemos reflexionar acerca de ella, porque nuestro pensamiento esta dañado. Es decir, es la pescadilla que se muerde la cola.

        De esta manera cualquier tipo de enfermedad mental puede desencadenarse en locura.

        Una forma mas que tienen los médicos de solucionar varios problemas en uno.

      • Manuel Abeledo
        dic 03, 2010 @ 08:21:43

        Y la superstición, la magufería, la pseudociencia… Esas no han proporcionado ninguna clase de saber a la humanidad.

        Pablo, resulta fascinante cómo puedes resumir en unas pocas líneas una prueba de que la psiquiatría no sirve. ¿De veras crees que una sola persona en un par de minutos es capaz de tirar por tierra lo que decenas de miles han estudiado durante decenios? Un pelín arrogante por tu parte, ¿no?

  4. Manuel Abeledo
    may 16, 2010 @ 20:04:48

    Ad Hominem. Nunca falta ;-D

    Sólo para compensar los que plagan el texto.

    “Más o menos…” allí has dado en el clavo ;-D

    El único absoluto es la falacia de las hipótesis conspiracionistas y pseudocientíficas.

    Responder

  5. vida
    jul 27, 2010 @ 18:35:43

    si yo creo que los psiquiatras y sus conspiradores contra la evolución y la vida… son una bola de deformes malnacidos que estan queriendo hacer de lña logica una mala ecuación sin solución… yo soy victima de ellos y espero dedicarles un pase directo al infierno sin vacaciones… de verdad estan muy mal y esa persona anti conocimiento que vino a maldecir la información del verbo voz ojala se extirpe el cerebro o se tome un ribotr1l para que sea feliz y no se de cuenta de que la realidad esta matando a la psiquiatria por fin

    Responder

  6. vida
    jul 27, 2010 @ 18:49:26

    la psiquiatria es un chisme, el verdadero terrorismo, un verdadero narcotrafico de escandalos y necrosadores… en la psiquiatria no hay nadie honrado ni nadie al que dios quiera.

    Responder

  7. vida
    jul 27, 2010 @ 18:52:26

    hay un momento en la vida de cada victima en la que cada una haria lo que fuera por destruir el camino de la gente maldita que destruye momentos importantes… la vida … o la dignidad de uno… y quien usa mal el poder esta destinado a morir por sus crimenes entendiendo el mal que causo…

    Responder

  8. vida
    jul 27, 2010 @ 19:03:25

    hay quienes vinimos a tripear disfutar y evolucionar, perfeccionarnos y enseñar significados y señalar a las mentiras desnunas en sus objetivos ridiculizados… ya han habido muchas etapas de tortura a ciegas… ahora todos vamos a verlo sin tapujos.

    los buenos y los malos… todos quieren que se habe de ellos como si fueran todos buenos y perfectos… eso no se puede. hay que hablar correcto y cada cosa es para nombrar no para ocultar

    Responder

  9. Mariana
    oct 17, 2010 @ 06:35:40

    Los verdaderos NARCOS,pero legales,son esos ineptos que se llenan de dollares y jamas resuelven nada,por que ni pueden,ni les conviene,SON LOS SICO-LOCOS,o mejor conocidos como SICOLOGOS o SIQUIATRAS.

    Responder

  10. Frank X
    abr 13, 2011 @ 00:29:23

    @Manuel Abeledo (Me gustaria que todos lo leyeran): Me parece muy interesante tu forma de defenderte, tu forma de pensar, incluso tu forma de expresarte, sos una especie de espetico que utilisa un lenguaje complicado para demostrar su inteligencia, sin sentido de ofender claro esta, pero ire al grano.

    “A día de hoy, guste o no, la única disciplina que ha asegurado más o menos un conocimiento válido es la ciencia.”
    Pues claro esta, la ciencia es el estudio de las cosas por lo que sin ella no seriamos mas que salvajes, solo aclaras lo obvio pero siempre debes tomar en cuenta de que ninguna ciencia es una verdad absoluta, siempre cabe la posibilidad de que los viejos descubrimientos sean anulados por los nuevos, pero no son anulados en su totalidad, solamente son pulidos como una bella escultura que dia a dia va alcansando la perfeccion, el unico problema es la diversidad de tercos que habitan el planeta, quiens no aceptan esta rutina y encientran formas de ridiculisar estos nuevos conocimientos retrasando la evolucion humana, tampoco debes olvidar que las pseudociencias son ciencias, que simplente no han logrado ser perfeccionadas, son recien nacidos esperando por crecer para poder iluminar mas aun nuestro camino, asi te recomiendo que no te mantengas eceptico cuando la posibilidades estan en tu contra.

    Ahora la psyquiatria moderna, vamos gente que esto una ayuda a nosotros y no busca mas que entender lo que ocurre en nuestras mentes, y hasta cierto punto a sido una bendicion para nuestro ser, pero esta ciencia se vuelve peligrosa y dañina cuando incluimos otro factor en la mesa, las farmaceuticas, ellas no buscan mas que la riquesa y bajo cualquier costo buscaran que consumamos de sus productos, asi como un vendedor de carros querra que lo compremos sin pensar en el daño en el ambiente o los costos de la gasolina, pues nos que el carro era una maravilla, las farmaceuticas buscaran que nos encuentren locos para que consumamos la unica solucion, financiaran la publicidad y quemaran los reportes de lo dañinas que estas son para el hombrel, y finalmente ridiculisaran los remedios naturistas que aparentan tener mejores efectos sin daños colaterales muy notables, cualquier descubrimiento que puede dañar su industria sera ocultado de las masas, pues no se pueden permitir estas perdidas millonarias

    Gracias por leer, la psyquiatria es en realidad uno de los temas favoritos!

    Responder

  11. centroprimigenio
    abr 13, 2011 @ 19:11:51

    Tengo un primo al cual le freian el cerebro desde los cuatro años con fármacos… le tomó treinta años reponerse!

    Adelante con la lucha!

    Responder

  12. cata
    oct 08, 2013 @ 22:13:15

    hola que tal? puedo dar una opinión? se murió mi mamá hace 8 meses, tengo 23 años. Mi pareja me dejo y mi familia se desintegro…. estuve yendo al psiquiatra y me medico con antiepilépticos? es una solución a algo? su diagnostico fue trastorno de las emociones?? yo creo que con la edad que tengo no es una solución a ninguno problema que tenga y que si me siento desencajada tengo muchas razones…. que creen uds?? Mi respuesta al psiquiatra?? toma las medicaciones vos… nadie puede obligarme a hacerlo….

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 190 seguidores

%d personas les gusta esto: