En la India se enseñan las “Cuatro Leyes de la Espiritualidad”

La primera dice:
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”.
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
“Cuando algo termina, termina”.
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. yliana
    Jun 08, 2010 @ 03:01:36

    Exelentes articulos en atrevete a pensar,me gustaria saber mas sobre las causas emocionales de la medicina germanica. gracias.

    Responder

  2. yliana
    Jun 08, 2010 @ 03:09:36

    Es verdad las leyes espirituales ,por ser leyes de la vida se cumplen y nosotros no nos damos cuenta de ello y nos martirizamos a veces pensando que tal o cual cosa lo hubieramos hecho de otra manera pero ya vemos que todo en la naturaleza es perfecta y lo que nos sucede es para aprender .

    Responder

  3. atreveteapensarr
    Jun 08, 2010 @ 13:46:35

    Buenas, respecto a mas informacion sobre la medicina germanica, te recomendamos desde aqui un libro que publicaremos la semana que biene, sobre las esperiencias de los alumnos del doctor Hamer. este es el titulo del libro espero que te guste.

    La medicina patas arriba ¿y si Hamer tuviera razon?
    Giorgio Mambretti y Jean Seraphin
    Ediciones Obelisco.

    Aqui un enlace de la portada y datos:http://www.casadellibro.com/libro-la-medicina-patas-arriba-y-si-hamer-tuviera-razon/2900000833550

    Responder

  4. SaiBaba
    Dic 06, 2011 @ 07:34:02

    ¿de dónde lo copiaste? me gustaria saber la fuente. gracias 🙂

    Responder

  5. Saraa
    Ene 13, 2013 @ 04:58:20

    Muy buen articulo, me encanto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: