Leed…Operacion optopus.

Buenas pensadores hoy os traemos un libro bastante interesante, y aparte un par de videos que explica muy bien en que consiste el libro presentado, y otros tantos que ya hemos presentado anteriormente como, la verdadera historia del club bilderberg, los secretos del club bilderberg..etc.. esperemos que os gusten ya que como bien a explicado el autor varias veces tiene que vender estos libros como bestseller , ya que si los publicara como periodismo de investigacion seria seriamente “perjudicado”. En fin os dejamos con la presentacion del libro y un par de entrevistas del autor.

Aun así la mayor parte de lo que leerán existe y es real en un universo paralelo de humo y espejos. Este mundo, desconocido para la mayoría, es un lugar donde los gobiernos, los servicios de inteligencia y las sociedades secretas luchan por hacerse con el control.
En este libro leerán sobre operaciones trascendentales e inconcebibles. A la mayoría de la gente le gustaría atribuirlas a la mente imaginativa de un escritor de ficción. Nada más lejos de la verdad. PROMIS es real. Y no menos real e igual de aterrador es el mundo de Lila Dorada.
Las descripciones que aparecen en esta novela sobre operaciones secretas extraoficiales son precisas y están bien documentadas, gracias al acceso a decenas de miles de fuentes originales y documentos nunca vistos hasta ahora, guardados bajo llave y enterrados en archivos, tanto gubernamentales como particulares.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TL.KK.
    Jun 07, 2010 @ 12:17:57

    Personalmente la informacion que tiene este tio me parece buena, pero creo que se tira el royo en muchas ocasiones, como por ejemplo diciendo que puede “chantagear” a los bilderberg creo que eso no se lo cree ni el, pero por lo demas muy buenos los datos que nos a ofrecido durante sus entrevistas en nuestro pais y sus libros.

    Responder

  2. Lisset Vázquez Meizoso
    Jun 21, 2010 @ 06:59:38

    Muchas gracias por recomendar el libro de Daniel, la verdad es que es fantástico. Entre unos fans y la ayuda de Daniel, hemos creado una página en Facebook, donde investigar la verdad que se esconde detrás del libro y van a dar algunos premios, entre otros conocer en persona a Daniel Estulin y que haga entrega de un libro firmado por él a los ganadores, anímate y participa. La dirección de la página de fans en facebook del libro es: http://www.facebook.com/ConspiracionOctopus

    Un abrazo,

    Lisset

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: