Horoscopo: cambio de Tauro a Geminis.

Buenas pensadores aunque con bastante retraso volvemos a los horóscopos para ponernos al día, este mes casi pasado fue el cambio de Tauro a Géminis. Por ello vamos a poner como de costumbre el mensaje espiritual de Tauro y una pequeñaa descripción de Géminis.

Mensaje espiritual de Tauro:

Este nuevo año no se parecerá a los dos anteriores, ya que sus experiencias, tanto materiales como de humanas, serán un poco mas dificiles, aunque seguiréis contando con una importante ayuda de la fortuna y con una protección espiritual o una especie de “providencia” a la hora de afrontar las situaciones mas dificiles.
Saturno llegara a vuestra casa VI, lo que indica que las pruebas mas severas o dolorosas se producirán en el ámbito de los asuntos laborales y que en algunos casos también afectaran a la salud y vitalidad.
En positivo, las mejores o mayores ayudas- y no solo materiales, sino también espirituales- os vendrán de la mando de vuestros amigos, ya sean los de toda la vida o algunos que conozcáis en este nuevo año. En muchos casos la providencia divina se manifiesta a través de vuestros amigos y de vuestros seres queridos.

Descripcion de Geminis:

GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20) – Los Gemelos.
Irresistible, Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO… Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: