!MUCHAS GRACIAS¡

Buenas pensadores, lo primero que os queremos decir es MUCHAS GRACIAS, a todos los lectores de este blog, ya que en nuestra corta vida que apenas llega a 7 meses ya hemos alcanzado las 10.000 visitas todo un éxito a nuestro parecer, ya que no pensábamos que ibamos a tener tanta aceptacion. Por eso os damos las gracias una y mil veces por seguirnos, comentar los artículos, por mandarnos artículos, vídeos etc…. y sobre todo por intentar abrir un poco mas los ojos a la gente que nos rodea.
Para la ocasion y viendo que vamos a dar guerra mientras nos dejen hemos abierto un facebook para que podáis expresaros y colgar cualquier cosa, sea de la temática que sea, que esperemos que nos sirva para llegar a mas gente si cabe (que al facebook creo que le hacemos falta). Sin mas un abrazo a todos los que hacéis que este blog sea posible, a los lectores y en especial a los que lo trabajan día a día.

Aqui la dirección del facebook, http://www.facebook.com/home.php? también podéis encontrarnos como “atreveteapensarr” esperamos vuestras visitas.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR CAMBIAR ESTE “ASQUEROSO” MUNDO QUE NOS AN IMPUESTO, PARA ALCANZAR UN PLANETA LIBRE COMO NOS PERTENECE Y MERECEMOS.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TL.KK.
    Jun 25, 2010 @ 10:31:44

    Enorabuena, y seguir asi ya que al parecer cada vez hay mas “despiertos” (ya que no queda otra que despertad) , bueno esperemos que este blog siga en esta linea y disfrutemos mucho tiempo de el. Y respecto a lo del facebook igaumente aver si se le saca un buen partido a este tipo de redes sociales que tan magnificas dicen que son.
    Sin mas un abrazo y animos para seguir asi.

    Responder

  2. antisociety
    Jun 25, 2010 @ 11:42:42

    MUCHAS FELICIDADES!!
    OS FELICITO POR VUESTRO BLOG Y ME ALEGRO DE QUE YA SEAMOS UNOS CUANTOS MAS ABRIENDO LOS OJOS,ES TODA UNA SUERTE PODER TENER EN INTERNET(NO ME EXTRAÑA QUE QUIERAN KITARLO JEJEEJ) SITIOS DE INFORMACIÓN COMO ESTE,YO OS SEGUIRE LEYENDO Y ESPERO QUE SE UNAS MUCHOS MAS UN SALUDO.

    Responder

  3. VELASCO
    Jun 26, 2010 @ 11:37:10

    Un saludo a todos los que haceis este blog posible (Carlos y demás gente… os debía una visita y prometo pasarme más a menudo por aquí); sin duda sois savia nueva en el movimiento disidente que seguro ayudará a remover conciencias y a luchar contra la injusticia y la desigualdad imperante.

    Nos vemos!

    Velasco

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: