Alex Jones y la esclavización de las masas a través del deporte.

losbilderberg.wordpress.com.- Es la exposición más sabia e inteligente sobre los efectos en la gente de los deportes-espectáculos de masas. Un auténtico engranaje político, mediático y económico que no tiene más que dos claros objetivos: la perpetuación del capitalismo a través de los sponsors y la publicidad, y generar la histeria colectiva que desvía las mentes de los asuntos realmente importantes, como la perpetuación en estos momentos del Nuevo Orden Mundial a nivel global.

Si hay paro, si suben los impuestos, si matan a nuestros compatriotas en atentados… Nadie puede quejarse porque las masas hacen nada. Si la sociedad pusiera en los asuntos realmente importantes y vitales la energía que ponen en las andanzas de un puñado de humanos corriendo detrás de una esfera de plástico, el mundo sería otro.

La culpa de que esta vida y las vidas de la gente sea un desastre, por una vez he de decir, no es sólo culpa de losbilderberg-illuminati y el poder en la sombra. Es culpa de la gente ignorante y su inacción en luchar por nuestros derechos. La gente ama que le laven el cerebro. La gente, mucha de ella, ama ser esclavo.

Así está el mundo compañeros… Esperemos después de la fiebre del mundial y la fiebre veraniega de chiringuitos y terrazitas a ver colapsar, cuales torres gemelas el 11 de septiembre, cada uno de los pisos del sistema capitalista… Será divertido.

Bravo Alex Jones! Vedlo entero porque el compañero va subiendo la intensidad de sus palabras conforme avanza el vídeo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: