Las manos.

Bueno hay os dejamos con una pelicula, bastante interesante sobre la curancion con las manos “reiki” que merece la pena ver, esperemos que os guste.


Las manos es una película argentina del 2006 que llegará a nuestras salas el próximo 3 de abril. Se trata de una bio-pic dirigida por el mítico Alejandro Doria, director argentino con varios premios internacionales, entre ellos el Premio Goya 2007 y el Colón de Plata por Las manos.

La película se inspira en episodios de la vida del Padre Mario Pantaleo (Jorge Marrale), un cura nacido en Pistoia (Italia) y radicado en la Argentina, que guiado por los misterios de la fe tiene “poderes” para diagnosticar y sanar enfermedades a través de la imposición de manos. Su fiel ayudante es Perla (Graciela Borges), a quien curó de una dolencia en su cuerpo.

Las Manos constituyó el regreso del director a la gran pantalla luego de 15 años de ausencia. Actualmente, la verdadera Perla (en el film interpretada por Graciela Borges) es la presidenta de la fundación creada por el famoso cura sanador.

Ver online: aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: