Leed….El nuevo orden mundial.

Hay os dejamos el nuevo libro de Manuel Galiana con el titulo de El nuevo orden mundial. Esperemos que os guste, hay teneis las preguntas con sus respuestas que encontrareis en este libro.


¿Existe una conspiración masónica y sionista internacional con el poder? ¿Qué organismos internacionales estan controlados y dirigidos en la sombra por la masonería? ¿Qué métodos utiliza la masonería para adentrarse en la Iglesia, las instituciones políticias, económicas y sociales? ¿Qué vinculación tiene Obama con la masonería y los influyentes y poderosos grupos homosexuales americanos?¿Es el fin del Imperio americano?¿Tiene como objeto la Alianza de Civilizaciones el expansionismo islámico?¿Qué intenciones torticeras tiene la conversión al catolicismo de Tony Blair?¿Cual es el futuro económico de Occidente?¿Cuales son las vinculaciones ocultas internacionales del Banco de Santander?¿De quien depende el futuro mundial de la energía?¿Qué españoles participan e influyen en las reuniones de la masonería internacional?

El Nuevo Orden Mundial pone a disposición del lector aspectos poco conocidos de la historia de la masonería mundial a la vez que desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. Esta obra presenta también aspectos que permiten entender algunas decisiones políticas mundiales y aporta nombres y apellido de personalidades vinculadas con la masonería y hechos reales y concretos de como la masonería se ha infiltrado en los núcleos de poder.

Un libro valiente, esclarecedor, categórico y demoledor que pone al descubierto la cruda realidad de la política internacional y los entresijos para entender el futuro al que se encamina la sociedad mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: