El presidente de la Federación Internacional dice que el ajedrez lo trajeron los extraterrestres » Ajedrez-3d

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Manuel Montejo
    May 24, 2011 @ 22:41:05

    me gustaria poder jugar sin tner que pagar, es posible?

    Responder

  2. luís caro
    Ago 28, 2011 @ 10:49:23

    Estoy hasta la bola de oír decir : que si los extraterrestres hicieron las piramides aquí y allá, que si la estrella del nacimiento era un ovni, etc…
    Lo que me faltarba era eso, que tambien el ajedrez lo trajeron de la luna.
    Sras, Sres, les voy a hacer una pregunta, ¿que mérito entonces corresponde al homo sapiens en la creación de la civilización?
    Au revoir

    Responder

    • atreveteapensarr
      Ago 28, 2011 @ 11:26:08

      Hombre tu preguna esta bien para alguien que crea en la evolucion humana como tal hasta nuestros dias, yo te preguntaria ¿como que nadie explica los eslavones perdidos entre unos y otros dentro de la evolucion? y a modo personal te preguntaria, ¿por que hay artefactos en la tierra “fuera de tiempo” como martillos, esfereas metalicas, pisadas humas junto a la de los dinosaurios, etc…de hace millones de años? La teoria de la evolcuion es solo eso “teoria” y la humanidad de hoy dia la aceptamos como la ultima palabra….¿por que no se aceptan tambien las demas teorias espuestas?

      Responder

      • Dgoiko
        Jun 18, 2012 @ 15:50:25

        Hola.
        No es que creamos ciegamente en la evolución, simplemente hay más pruebas a favor que en contra. Probablemente sea una teoría incompleta, y aun quedan muchos flecos sueltos, pero realmente me parece eso más plausible a que fuéramos “plantados” por alienígenas… Y aunque realmente habríamos sido plantados, estoy seguro que habremos evolucionado desde un ser inferior en algún planeta perdido de la vista.
        Yo he leído mucho sobre el tema, y estoy seguro de que nos falta explicación a la mayoría de nuestro pasado, pero me parece más probable que, por ejemplo, durante la quema de la biblioteca de Alejandría se perdiesen los conocimientos técnicos escritos que permitieron construir las pirámides (según he leído, aun hoy su construcción seria prohibitiba con nuestros medios modernos) que que fueran construidas por alienigenas.
        Yo estoy seguro que hay más planetas con vida en el universo, digo mas, con vida inteligente, y dada la edad de nuestra civilización, es más que probable que sean razas superiores a nosotros; pero de ahí a que
        1) Nos hayan localizado
        2) Hayan podido cubrir la distancia
        3) Hayan tenido algún interés en estudiarnos y venido hasta aquí
        4) Hayan intervenido activamente en la civilizacion humana
        5) Se hayan ido sin hacer ruido
        6) Hayan sido olvidados oficialmente por la historia

        Cada uno de los puntos me parece mas improbable que el anterior. Muchas casualidades y sucesos improbables deben darse para que los extraterrestres estén o estuvieran interviniendo activamente en el desarrollo de la humanidad… ¿Y para qué? Si es por recursos fijo que hay asteroides y planetesimales con mejores y mas accesibles recursos, y si lo que quieren es mano de obra esclava y tan avanzados son, podrían secuestrar un gran grupo, modificarlo genéticamente para que sea más dócil y llevárselos a reproducirse a algúna galaxia perdida. Y si solo quieren ayudar… ¿Por que el secretismo?

  3. roberto rendon
    Feb 19, 2013 @ 02:37:20

    lo mas cercano al tema es que hay poros en el tiempo eso explica del porque la tierra tiene sus antecedentes y no se ha podido visualizar a ciencia cierta el existencialismo de la vida humana

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s