Los sindicatos en España

¿Como se puede apoyar a unos sindicatos pagados por el estado? ¿quien cree que asi se puede luchar contra el estado? Desde aqui nos parece la huelga mas absurda jamas convocada.

¿

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Sep 29, 2010 @ 07:40:05

    Los pesebreros y monaguillos del señor Zapatero y su gobierno,los sindicatos UGT y los colegitas de CCOO, les montan una huelga general, que no es más que un jodido circo y una pantomima.

    Estos que convocan ahora la huelga, son los mismos que han callado, permitido y firmado cientos de ERE´s en empresas, los mismos que han alentado la llegada de millones de inmigrantes que ha generado en una precariedad laboral para el trabajador español. Estos mismos convocantes son los mismos que pregonaban el papeles para todos, Estos pájaros son los que con un Estado en quiebra y 5 millones en paro, han callado hasta la saciedad.

    Poco se les ha visto es estos, en los comedores sociales donde tienen que acudir algunos españoles para poder comer cada día, estarían navegando por cruceros de lujo por el báltico o apretandose buenos banquetes en los mejores y más caros restaurantes. Tampoco se les ha oído cuando muchos españoles se han quedado sin vivienda por no poder pagar la hipoteca.

    Ahora resulta que el secretario general del PSOE en el congreso, Edurado Madina, dice que esta huelga es contra el PP y los empresarios y que el PSOE protegerá a los sindicatos frente a los ataques del PP y Esperanza Aguirre, con dos cojones.

    Una huelga general es siempre contra un gobierno para derrocarlo, y no contra la “oposición”. Pero tiene que continuar el negocio y la subvención.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: