EEUU avisa sobre un gran atentado en Europa (¿o lo prepara?)

Las autoridades de Washington han lanzado un aviso a los ciudadanos norteamericanos que pretendan viajar a Europa de que puede producirse un gran atentado de la fantasmagórica Al Qaeda en estos dias. Esto solo puede significar dos cosas.

1)Que quieran boicotear el turismo hacia Europa por alguna razon, con algun interes en iniciar una guerra economica, aunque no creo que este sea el caso, sino

2)Que se este preparando un atentado de proporciones de parte de los servicios secretos de EEUU o de la OTAN (lo que es practicamente lo mismo)

Teniendo en cuenta las actividades terroristas desarrolladas con bandera falsa, es decir, con la apariencia de haberse ejecutado por variados grupos terroristas, pero realizados en verdad por lo servicios de inteligencia y anexos occidentales (ahora todo se suela centralizar con la etiqueta, made in CIA, “Al Qaeda”), los ciudadanos europeos deberian tener la mosca tras la oreja por si estos criminales vuelven a hacer de las suyas para justificar no se cual agresion (-quizas la invasion de Iran-), sin que escrupulo alguno les impida llevarse por delante la vida de unos cuantos seres humanos inocentes (total su lista es ya tan numerosa que su aumento será imperceptible).

Asi que habrá que estar alerta por si EEUU y sus secuaces estan preparando otro gran atentado en Europa, bajo el nombre de la ubicua Al Qaeda, y quizas con ello la justificacion para otra de sus guerras de saqueo (donde moriran todavia muchos mas inocentes, aunque estos nos importen demasiado desde nuestro sillon porque no nos parecen de los nuestros).

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Oct 11, 2010 @ 21:33:24

    Más bien lo prepararán.

    Ya están en telediarios alarmando al personal, que si Francia e Inglaterra están en alerta por ataques….
    ¿En Suiza estarán en alerta? ah que ahí no se toca. Ni Hitler, ni Stalin la invadió que pudieron perfectamente.

    Los USA-Israel necesitan la guerra en Irán para el control total de Oriente próximo. En Pakistán llevan atacando convoyes de la OTAN los “rebeldes” paquistaníes.

    ¿A quién atacarán primero?

    Responder

  2. Trackback: La UE acusa a EEUU de crear ‘alarmismo’ con sus alertas por terrorismo « Gonzalo Anti New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: