David Icke en Barcelona…La revolucion pacifica, 6 de noviembre,

Pues lo dicho que biene a Barcelona este “fenomeno” el cual desde aqui os invitamos a ir ya que sus palabras no tiene desperdicio, hay os dejmaos con toda la informacion de la conferencia, y mas abajo una de sus “charlas” (asta la fecha de la conferencia pondremos alguna mas para ir calentando motores) con sabias palabras como no podian ser de otra manera.

No hay duda de que será un evento histórico y de que muchos de los 1.000 asistentes no volverán a ser los mismos después de 8 horas de conferencia de David Icke explicando cómo y porqué hemos llegado al actual estado del mundo, y cómo podemos revertirlo y transformar la realidad.

Por eso se le llama “LA REVOLUCIÓN PACÍFICA”, porque por muy radical, conspiratorio o anti-Sistema que muchos consideren a este autor, sus mensajes se dirigen al despertar individual para trabajar desde otra vibración, sin miedo y a favor de un mundo diferente, pero sin ignorar los entresijos de la historia, política, ciencia y religión mundiales.

Será el 6 de noviembre 2010 en el Hotel Fira Palace en la sala BTM (Barcelona Teatro Musical) en Barcelona y todos los detalles están en su web, facebook y blog.

David Icke (1952) es ex-reportero de la BBC, investigador y estudioso de la naturaleza humana y quiénes controlan el mundo, conferenciante, coguionista de la famosa película MATRIX y escritor de más de 20 libros. Aquí hay varios gratuitos en castellano e inglés.

No se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con los 5 sentidos físicos y que somos mucho más de lo que se nos ha dicho que somos y de lo que la mayoría cree.

Hace más de veinte años que David Icke denuncia que nuestra sociedad es un gran espejismo en la que todos los gobiernos son títeres de una Élite con una Agenda oculta y que han escondido todo el conocimiento espiritual que liberaría a la humanidad de su prisión mental y emocional.

Pero cuando empezó era un investigador ridiculizado y en la actualidad hay muchos otros autores que corroboran sus teorías: Zecharia Sitchin, Sixto Paz, Drunvalo Melchizedek, Nassim Haramein, …, ha llegado a dar una conferencia ante 5.000 personas en Inglaterra y este es su itinerario de otoño 2010 donde vemos que su discurso es realmente UNIVERSAL y que ya hay una masa crítica dispuesta a escuchar otra versión de los hechos:

Praga: 5 septiembre
Londres: 11 septiembre
Nueva York: 17 octubre
San Francisco: 23 octubre
Lisboa: 30 octubre
Barcelona: 6 noviembre
Atenas: 14 noviembre
Amsterdam: 27 noviembre
8 horas de conferencia, con descansos y traducción simultanea, darán para mucho y estos son varios de los TEMAS QUE TRATARÁ DAVID ICKE:

¿Quién y qué controla realmente el mundo?
¿Somos sólo un cuerpo físico?
¿Cuál es nuestro potencial dormido?
¿Por qué sólo está activo el 5% de nuestro ADN y usamos el 7% de nuestro cerebro?
¿Vivimos en un universo holográfico?
¿Cómo podemos crear y transformar la realidad?
¿Cuáles son las programaciones limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivencia de escasez, enfermedad y miedo?
¿Por qué el mundo actual está en caos y cómo podemos cambiarlo?
Cómo bombardean nuestro sistema inmunológico a través de alimentos manipulados genéticamente, vacunas y medicamentos que desestabilizan el equilibrio electroquímico de nuestro cuerpo.
Cómo salir del sistema y cambiar el mundo
Las entradas se venderán a partir de julio online en Tick Tack Ticket y en Fnac y en estos lugares al precio de 60 euros.

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2010/06/18/david-icke-en-barcelona-el-6-de-noviembre-del-2010-la-revolucion-pacifica/#ixzz12WPE4m4x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: