Leed….Madrid oculto..1,2.

Esta guía está editada para descubrir secretos que ni los propios ciudadanos de toda la vida conocían sobre la ciudad. ¿Estás preparado?
El libro se llama Madrid Oculto, una guía práctica, y está escrito por Marco y Peter Beses, se trata de un padre y su hijo. Y aunque son de origen norteamericano, podrás descubrir con ellos secretos olvidados de la capital de España.

Preguntas como: ¿Se puede visitar la casa del ratoncito Perez? ¿Cuántas estatuas en Madrid homenajean al Angel Caido? ¿Pertenecen parte de las murallas que rodeaban Madrid dentro de una hamburguesería? Y muchas más, son parte de los enigmas que nos proponen descubrir los autores.

Se trata de un libro de lectura amena y divertida, que además viene acompañado por 150 ilustraciones para ayudarte a entender lo que viene relatado.


El libro del que os vamos a hablar es realmente especial. Una vez más los estupendos Marco y Peter Besas nos sorprenden descubriéndonos ese “otro lado” de la historia de Madrid. De su mano conoceremos que en la capital, además de un tráfico insoportable también existen rincones y edificios llenos de increíbles leyendas. Cuerpos incorruptos, lingotes de oro, saltimbanquis, cabezas robadas, judíos refugiados, ciudades utópicas, explosiones en el Metro, cementerios de animales, clubes privados, halcones urbanos y Cristos resucitados son sólo algunos de los aspectos “ocultos” que podremos descubrir en este maravilloso volumen cuya lectura os recomendamos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: