Chemtrails: un enigma sin resolver.

Hay os dejo un enlace en el que podeis ver una conferencia de mas de una hora sobre este tema de los chemtrails. La Caja de Pandora ha hecho un enorme trabajo de edición trabajando sobre este vídeo de la conferencia en el Congreso de Ciencia y Espíritu en Junio del 2010.

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Ciencia con Jorge Alcalde: Un gran mentiroso manipulador. « Atrevete a pensar
  2. Eduardo Penabad
    Feb 11, 2011 @ 20:28:04

    Por favor… como es posible decir tantas barbaridades juntas???
    – el calentamiento global es una “teoría política”
    – es imposible que las estelas aparezcan y desaparezcan
    – etc, etc, etc….

    y en un blog que se llama “atrévete a pensarr”, pues si que hay que ser atrevido, si…

    Responder

  3. atreveteapensarr
    Feb 12, 2011 @ 19:07:33

    Explica tu postura no entiendo nada de lo que dices, ni donde quieres ir a parar, una pregunta ¿has visto la conferencia y tienes informacion sobre este tema?

    ¿numera las barbaridades con datos por favor?

    Responder

    • Eduardo Penabad
      Feb 13, 2011 @ 11:40:34

      Pues si, he visto (con “h” de haber) más de la mitad de la conferencia, y en lugar de ponerle número a las barbaridades como amablemente me pides, enumeraré algunas evidencias de las cosas a las que me refería:

      – El aumento de la temperatura en la superficie de la tierra en las últimas décadas es un hecho ampliamente contrastable con datos de todo el globo. Como ejemplo, en Galicia en los últimos 50 años la temperatura aumentó alrededor de 1ºC, aumentó la frecuencia de lo que se conoce como “noches cálidas” y disminuyó la de “noches frías”, además se redujo significativamente el número de días con heladas.
      – Las nubes aparecen y desaparecen (en su extensión espacial) de manera completamente natural. Cualquier persona mirando al cielo lo puede observar, y si no vale el simple ejemplo de mirar una nube cualquiera (en la nube “hay nube” y a su alrededor, a escasisisisima distancia “no hay nube”), podría valer mirar las típicas imágenes con capas de nubes lenticulares u otras nubes con una distribución intermitente producidas por efecto orográfico, o podría valer mirar las nubes producidas por ondulaciones como las de la inestabilidad de kelvin-helmholtz, o simplemente llegaría con pensar más de 5 segundos en un concepto matemáticamente tan básico como el del seno y el coseno.

      Y como estas dos sencillas cosas, todas las demás falsedades, medias verdades, mentiras completas, etc, etc. que se comunican en la conferencia

      Responder

  4. atreveteapensarr
    Feb 13, 2011 @ 15:14:09

    Estoy deacuerdo con tu primer punto, pero el segundo creo que no tiene que ver nada con este tema, con esto te quiero preguntar ¿en tu ciudad no ves este tipo de estelas? o lo que quieres decir es que estas estelas son normales?
    Por que sigo sin entender tu postura.

    Responder

    • Eduardo Penabad
      Feb 14, 2011 @ 23:49:56

      Mi postura no es una opinión, es un hecho, no es opinable: los chemtrails NO existen

      A partir de ahí ver a alguien supuestamente defender la existencia con supuestos argumentos científicos me tocó mucho las narices, me calenté y comenté en este foro (por cierto, perdón por el tono prepotente de mi respuesta, fue un calentón que no venía a cuento).

      En cuanto a esos dos puntos de los que hablé son dos ¿argumentos? que usa la “conferenciante” a favor de los chemtrails, el segundo de ellos (“los chemtrails existen porque no puede ser que aparezcan y desaparezcan, eso indica que hay un mecanismo para iniciar la fumigación”) es tan endeble que simplemente con mirar a una nube cualquiera se desmonta ese argumento

      De todas formas, tranquilo(s), ya se me pasó el calentón… siento haberos molestado con mi tono o con mis argumentos, simplemente pasado ese “calentón” llegué a la conclusión de que no merece la pena perder tiempo con engañabobos como este.

      Responder

  5. Δ∫ ηΣ†шøлk∞rks
    Abr 02, 2013 @ 00:42:22

    ¿Quién es el prepotente-saltimbamqui-prototipo-de-payaso este de ahí arriba que va disfrazado de sabelotodo argumentando que “los chemtrails no existen”?

    ¿Otro Jorgito Alcalde on line subvencionado para camuflar el crimen de sus sponsors?

    Lástima que haya pasado tanto tiempo desde su brillante “actuación”; de haberlo sabido antes me entretengo un pelín con el criminal este.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: