Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS-

Laureano Domíguez y Francisco García-Donas
Francisco García-Donas Navarro, presidente del Proyecto Oasis Marinos y Dispensarios Marinos OMDIMAR, co-fundador de AQUAMARIS, ha dedicado los últimos años a llevar los descubrimientos relacionados con el agua de mar a zonas de sequía y hambruna. Vive en Poblete, cerca a Ciudad Real, España.

Francisco Sanchez Presidente de la Fundación Española Aquamaris, y Director del colegio Joan Maragall de Enfermeria y Farmacia.

Oasis Marinos y Dispensarios Marinos
Por ser un nutriente de primer orden
Propuesta para instalar dispensarios y que la gente ingiera ¡agua de mar!

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica en forma orgánica y por tanto biodisponible; y en las proporciones exactas que el organismo necesita. Por tanto su ingesta no sólo puede ser una solución circunstancial al problema de desnutrición de millones de personas sino un sencillo remedio ante numerosas patologías. Que algo tan importante no lo asuma la sociedad es sencillamente incomprensible. De hecho el autor de este texto coordina una iniciativa que tiene por objeto construir oasis y dispensarios marinos en toda zona en la que haya desnutrición y/o hambruna. Una iniciativa digna de apoyo.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SUSY
    Dic 29, 2010 @ 04:02:19

    Hola. He leído información de ustedes en la web. Deseo contactarme urgente. Mi perro, un fox terrier, tiene una alergia a la piel fuertísima, los veterinarios no descubren a que se debe y están sorprendidos de su fortaleza ante semejante “alergia”. Tiene heridas en todo el cuerpo que no cierran y vuelven a salir. A pesar de usar un protector le pica y se rasca como puede, frotándo su cuerpo con lo que sea. Incluso le molestan las orejas por lo que otros órganos también están afectados. Lo venimos tratando hace como 1 año y medio con medicamentos (químicos). Esto afecta sus sist. inmunológico y estoy buscando otras alternativas. A pesar de ser una raza aguerrida, en los últimos días su energía ha bajado, descansa más y siento que la enfermedad lo está ganado sin que sepamos como ayudarlo. Vivo en Perú, me pueden indicar si este producto lo ayudaría, como conseguirlo acá y cómo utilizarlo? Muchísimas gracias! ❤

    Responder

  2. atreveteapensarr
    Dic 29, 2010 @ 11:04:47

    Buenas Susy, ayudarte la verdad que no podemos mucho dado que no sabemos de medicina como para dianosticarte o mandarte algun remedio, lo que si que te recomiendo es que te acerques a algun herbolario, o naturopata donde te puedan mandar algun remedio natural para ese tipo de picores, como pueda ser la dermatitis, comun en los perros. Pero poco mas te puedo recomendar la verdad. Y mirate esta conferencia que tambien tiene bastes remedios, si no es para este caso, por lo menos ya tienes informacion para otros muchos, ok. Un saludo que se me jore tu perrito y encuentres solucion a tus problemas.

    Responder

  3. BECKY GAL
    Feb 02, 2011 @ 21:18:02

    ES UNA COSA SENSACIONAL, QUE SE DEBERÍA INFORMAR ABIERTAMENTE

    Responder

    • atreveteapensarr
      Feb 03, 2011 @ 00:23:50

      Desde luego que si, de este y de muchos otros temas que son tabu en esta sociedad, en parte por la gente ignorante y exceptica que no cree en anda mas que lo que le imponenen.
      Y como bien dices la mision es de que se entere el maximo nuero de gente de estas cosas que son necesarias, y no de como nos las venden las noticias, que solo son catastrofistas y mentirosos manipuladores.

      Responder

  4. Ignacio Lapuente R.
    Feb 13, 2011 @ 20:23:49

    ¿Como podría poner un dispensario? ¿Ya hay la tecnología aprobada para este tipo de productos? ¿Como podría tener más información al respecto? Les agradecería no subir ninguna información a mis preguntas. Gracias

    Responder

  5. maria ercilia
    Mar 02, 2011 @ 02:54:16

    hola!!!!!! ESTOY IMPRESIONADA, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O SUGERIR FORMAS O ESTRATEGIAS A PONER UN DISPENSARIO EN MI PAIS… A OBTENER CONOCIMIENTO MEJOR DEL TEMA.
    SOY PSICOPEDAGOGA TRABAJO EN EL ÁREA DE EDUCACION ESCOLAR.. en PARAGUAY…PAIS MEDITERRÁNEO..
    AGRADECERE INFORMACIÓN A MI CORREO …. mariaebenitez1962@hotmail.com

    Responder

  6. Trackback: ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud « Atrevete a pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: