ESPAÑA: Un juez ordena a 35 niños que se vacunen del sarampión – La agenda illuminati avanza sin prisa pero sin pausa

¿Quién se atreve a afirmar que la democracia y la ley actual es un sistema justo y libre? Viendo noticias como esta y otras muchas similares, el supuesto sistema libre en el que vivimos desde luego queda muy cercano a la opresión y a la dictadura y muy lejano a la libertad.
¿Cuánto tiempo más vamos a tolerar este avasallamiento hacia el ser humano, especialmente hacia nuestros hijos indefensos?
DESPERTARES

El Juzgado Contencioso Administrativo 5 de Granada ha ordenado la vacunación de 35 menores al acceder a la petición de la Delegación de Salud, que le solicitó la adopción de medidas para frenar el brote epidémico de sarampión detectado a principios de este mes en un colegio de la capital.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el juez establece que la vacunación podrá llevarse a cabo tanto en el colegio como en la casa de los afectados o en el centro de salud, siempre por personal sanitario y “sin ningún tipo de trato inhumano o degradante”. Contra esta decisión judicial cabe la interposición de un recurso en apelación, según ha explicado las mismas fuentes.

La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Granada decidió el lunes pasado poner los hechos en conocimiento de las autoridades judiciales por si consideraban oportuno tomar medidas para frenar el virus, dado que la vacunación es voluntaria y algunos padres se han negado hasta ahora a vacunar a sus hijos o a completar las dosis necesarias.

Brote en un colegio

La Junta, que argumentó la decisión en el “elevado” riesgo de contagio de esta enfermedad, informó entonces de que había remitido 79 burofaxes a familias que no habían acreditado el estado de vacunación de sus menores, de las que cinco se habían negado a la adopción de esta medida preventiva y 53 ni contestaron.

Tras ponerlo en conocimiento de las autoridades judiciales, el juez le solicitó información adicional relacionada, entre otras cuestiones, con el colectivo de la población al que debería extenderse la vacunación.

La Delegación de Salud informó ayer de que había acordado, como medida “excepcional y transitoria” y mientras dure el brote epidémico de sarampión detectado a principios de mes en un colegio del barrio granadino del Albaicín, que los lactantes de seis meses en adelante reciban una dosis de la vacuna.

A día de ayer, el brote afectaba ya a 43 personas -todas menores salvo siete adultos-, de las que 14 habían requerido atención hospitalaria en algún momento, mientras que tres permanecen ingresados.

En la actualidad, el calendario vacunal establece que la primera dosis de la vacuna se haga efectiva a los niños de 15 meses. Como medida preventiva el Servicio de Salud Pública decidió adelantar esta dosis a los mayores de 12 meses, medida que ayer decidió hacer extensiva a los bebés de seis a once meses.
Fuente..diario Publico

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Nov 29, 2010 @ 13:39:06

    Todo por nuestro bien, nuestra seguridad.
    Lo malo, lo pésimo, lo triste es que la gente acepta eso y muchas más cosas porque lo dicen en la PUTA TV que es bueno para la sociedad.
    Aceptan sin tapujos, los escáneres en los aeropuertos, por la seguridad para protegernos de los malos y peligrosos terroristas, las cámaras de vigilancia en calles, centros comerciales, hoteles, trabajos, etc. Microchips en tarjetas y DNI por nuestra seguridad, claro.

    Luego nos implantarán microchips a todos por ley, y la gente lo aceptará (PORQUE ASÍ LO DIRÁ LA TV) ya que quien ordena y manda en todas estas acciones son los mismos que controlan los medios de “comunicación”.
    Así de triste y penoso es la perfecta democracia.

    Un abrazo

    Responder

  2. atreveteapensarr
    Nov 29, 2010 @ 18:25:29

    Hurto band, te recomiendo que veas esta peli seguro que te gusta, para mi tiene un mensaje cojonudo para la epoca que se grabo 1988, espero que la veas ya la comentaremos. (y gracias por la info de zp…y el nuevo orden mundial, que te la “arebate” jejeje)

    Responder

  3. atreveteapensarr
    Nov 29, 2010 @ 18:25:59

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: