Una americana ya vivía en Europa en el año 1000.

Un estudio genético sugiere que los vikingos llevaron a Islandia a una mujer amerindia cinco siglos antes de la llegada de las carabelas de Colón a América. Resto de noticia, diario Publico.

Con esta noticia que no es nueva para muchos, solo me hace reflexionar y preguntarme un par de cosas ¿si no fue Colon quien descubrio Amreica, por que se enseña esto en los colegios como unica teoria valida? y con esa pregunta me hago la siguiente ¿que es la educacion (enseñanza me refiero) si estan mintiendo a los jovenes en las escuelas?

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Dic 06, 2010 @ 11:40:50

    Antes de que llegara Cristobal Colón a América, siglos antes llegaron los vikingos y los chinos.

    Estos no dieron a conocer, ni cartografiaron, ni documentaron el hallazgo de esa parte del mundo. Cristobal Colón y las demás expediciones españolas y años más tardes los portugueses si lo hicieron, por este motivo Colón y sus demás marineros fueron los que enseñaron al mundo esas tierras allende los mares.

    Un abrazo

    Responder

  2. atreveteapensarr
    Dic 06, 2010 @ 14:41:55

    Estoy deacuerdo, con esa explicacion, pero por que no aclaran todo. y dicen. Cristobal Colon fue el primero en dar todos los detalles, cordenadas, planos etc…sobre el descubrimineto de America, pero que sepais que antes que el, esas tierras ya estaban mas que descubiertas mucho antes que su descubrimiento. Solo quiero decir eso que la historia se cuenta como es, no a medias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: