Suiza contempla legalizar el incesto.

El parlamento suizo contempla aprobar una ley que despenalizaría las relaciones de incesto; la inicativa genera enorme política y es desaprobada por la mayoría.

En lo que sería una medida ampliamente controvertida el parlamento suizo maneja la posibilidad de legalizarel incesto. A diferencia de países como Francia y Rusia, en donde esta práctica ya es legal, en Suiza parece que la nueva legislación no ha sido muy bien recibida por la opinión pública y las encuestas muestran una clara desaprobación por parte de los ciudadanos. El incesto se refiere a un acto sexual entre familiares, ya sea de primera línea como entre padres e hijos o entre hermanos, o de segunda, como entre primos hermanos.

La noticia ha provocado nuevas discusiones en torno a la naturaleza de esta práctica. Por un lado existe la postura, en las que se incluyen los legisladores del ala conservadora en Suiza, que consideran al incesto como algo “completamente repugnante”. Del otro lado, existen quienes afirman que esta ley de algún modo refuerza el sentido de privacidad de los ciudadanos, al limitar la posibilidad de la justicia a entrometerse en “lo que sucede dentro de la alcoba” aunque prácticamente todos parecen coincidir que no se trata de una práctica particularmente ética.

Y hay otra notica relacionada.

Una familia bizarra: abuela y nieto tendrán un hijo juntos.

Pearl Carter, de 72, y Phil Bailey, de 28, son familiares y amantes; después de encontrarse, la fuerza sexual de su amor los hizo trascender los límites de lo aceptado.
Resto de noticia y mas al respecto.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. alfonso
    Dic 18, 2011 @ 13:48:03

    no deberia de ser no es muy correcto pero si esa es una forma de disfrutar del sexo entonces es correcto el sexo tiene muchisimas formas de disfrutarse y todos tenemos y estamos en la libertad de disfrutar de el

    Responder

  2. alfonso
    Dic 18, 2011 @ 13:49:21

    tambien me parece perfecto ya que cada quien sabe de como disfrutar del sexo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: