Causas del holocausto.

No es Auschwitz, sino Dresden: fotografías de víctimas de los bombardeos aliados se utilizaron como “pruebas” del holocausto

Un nuevo comienzo: la verdad
La verdad histórica no es algo que afecta sólo al pasado. Si fuera así no existirían documentos clasificados sobre la Segunda Guerra Mundial sesenta y cinco años después de su finalización. La verdad histórica afecta a la legitimidad de la oligarquía transnacional que controla occidente. La única revolución posible, una revolución sin sangre, democrática y pacífica, es la revolución de la verdad. No el neofascismo que algunos revisionistas pretenden, sino un nuevo comienzo que haga tabula rasa de todas las ideologías del pasado. A tal efecto, es necesario revisar el relato histórico hasta tal punto, que algunos confundirán dicha revisión con la simple apología de Hitler. Tan enormes y graves han sido las mentiras, que la simple verdad se confunde con la propaganda neonazi. Pero esto no es culpa del investigador de turno, enfrentado al desagradable riesgo de ser acusado de filofascista, sino de los mendaces “intelectuales”, políticos y oligarcas que “mecen la cuna” del actual dispositivo de dominación planetaria.

Resto articulo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Dic 22, 2010 @ 08:33:46

    Muy buena noticia, de esos crímenes se hablan poco a pesar de asesinar a millones de personas inocentes y civiles. Dresde, Hiroshima, Nagasaki, las hambrunas planificadas en Ucrania, el genocidio contra el pueblo armenio, la masacre de Katyn, y en España tenemos el genocidio de Paracuellos del Jarama, entre otros y lo lementable es que que a su responsable, Santiago Carrillo le han nombrado hijo predilecto de Gijón, con el apoyo de PP,PSOE e IU. Pero esos millones de asesinados fueron masacrados por “los buenos”.

    Un abrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: