LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACÉUTICA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia., y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Resto articulo.

Para quien le interese este tema de la naturopatia, os recomeindo esta conferencia sobre plantas medicinales.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. hordashispanicas
    Dic 28, 2010 @ 11:16:28

    Gracias por la inforaicon teneias que plantar estas plantas por los parques,campos dejarla que crezca silvestremente no si si las condiciones climaticas seran las mas apropiadas pero merece lapena intertarlo,

    El cancer forma parte del control de poblacion a nivel mundial, de los illumianti, su industria farmaceutica esta mas qeu demostrado que mata qas que curo, eso estadisticamente comprobado la quimio, una metedo de mas de 30 años de antiguadad por favor de que estamso habalndo con nanotecnologia se podria curar y encima cientificos españoles silenciados

    Investigadores españoles desarrollan un ‘microchip’ ultrasónico que separa y extrae las células tumorales de la sangre

    http://xananatura.blogspot.com/2010/11/investigadores-espanoles-desarrollan-un.html

    Eso sin hablar del MARCOGENOCIDIO consentido por todos el aborto legal y lo que se avecina la eutanasia tambien legal por supuesto todo con regimenes y doctrinas de manula masonica camuflado con demagogia y propaganda socialdemocrata, vamos para mear y no echar gota, y al gente no se enter4a de nada, se piensan que son conquistas sociales cuanto engaño,gracias por todo un abrazo,ANIMO sois muy grandes un gran descubrimento vuestra pagina :))

    SOMOS1RNWO

    Responder

  2. atreveteapensarr
    Dic 28, 2010 @ 13:56:11

    Gracias por el enlace tiene muy buena pinta. Ya ire publicando esta inforamcion.

    Responder

  3. luis
    Ene 30, 2011 @ 05:15:01

    felicitaciones por lo de la guanabana y por el comentario sobre los mirochips.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: