Bajan subsidios y desde el domingo suben la luz y el gas de 23% a 93%

Hay os dejamos con el noticion del año, cuando mas jodidos estamos y peor lo estamos pasando laboralmente el gobierno con toda su cara llega sube lo basico para vivir dignamente, y aqui todo el mundo a tragar (claro no a ganado nada ningun equipo de futbol para salir a la calle a gritar) En fin tenemos lo que nos merecemos por borregos que somos y seguir tragando con su plan de exclavitud mundial, cada dia menos derechos, menos dinero, en definitiva menos libertad para hacer nada. Piensa hoy por hoy la gente de casa (quien la tenga) al curro (mas de lo mismo) y del curro a casa, para que dejart fluir a la gente, no valla a ser que les de por pensar y despertad. El gran hermano esta hoy por hoy vigente.

Por la reducción de los subsidios invernales, desde e l próximo domingo los clientes residenciales de luz y gas que tienen niveles de consumos medios y altos volverán a afrontar un ajuste de tarifas que va del 23% al 93%.

Al igual que el año pasado, a partir de agosto entran a regir para los usuarios hogareños las limitaciones parciales que el Gobierno dispuso sobre los aumentos tarifarios que habían entrado en vigencia a fines de 2008.
Resto noticia.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. HBand
    Dic 29, 2010 @ 09:36:30

    Esta panda de hijos de la gran puta, no esclavizan día a día.

    Todo esa subida de la electricidad se corresponde a nivelar las cuentas por los miles de millones de subvenciones dada a las energías eólicas y fotovoltáicas, y quien “ajusta” ese derroche de millones, el consumidor.

    Además como bien apuntas de las subidas de la electricidad y el gas, también se va a subir las gasolinas, ya que han aumentados los impuestos sobre los carburantes, del precio de la gasolina más del 80% son impuestos, así que no es culpa de las petroleras, sino de los manirrotos del gobierno. También se va a encarecer el tabaco, el alcohol y el transporte, ya que por ejemplo Renfe, que depende del Ministerio de Fomento va a subir las tarifas un 23% de media.

    A esto debemos añadir que lo que tenemos la suerte de trabajar nos van a volver a subir el IRPF, y el euribor ya comienza a subir.
    Luego llegarán las elecciones de mayo y la gente volverá a votar al bipartito PSOE-PP y que siga la fiesta.

    TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: