Leed…..La Conjura de los Reptilianos.

Precio 17,00 €
Obelisco Ediciones
Libro – Págs. 373
Formato: 16×23,5
Año de edición: 2009

La conjura de los reptilianos proporciona instrumentos útiles, positivos y sencillos para contrarrestar sutilmente el poder aplastante de quienes gobiernan nuestro planeta. No hace falta ninguna aptitud particular para emplear esos instrumentos, cuya utilización nos asegurará una victoria incontestable. La estrategia de los illuminati, y de quienes los dirigen, consiste en debilitarnos, desinformarnos y dividirnos. Su poder se nutre de nuestro miedo y de nuestra renuncia.

Por tanto, son el conocimiento y la información los que nos liberarán de esta dependencia, ahora que todo el mundo, o casi, se ha dado cuenta de que estamos dominados. El nuevo orden económico globalizado, las guerras artificiales y la manipulación de la alimentación y de la medicina son expresiones de esta dominación.

Gracias a este libro, el hombre volverá a ser una antena excelente entre el Cielo y la Tierra y retomará el contacto con las energías que le protegen y que le devolverán la soberanía. Sólo le falta ser consciente de que está dominado para desprenderse de sus ataduras y volar libre. Provocador, rompedor…se trata de un libro sumamente útil para aprender a pensar. ¡El conocimiento liberará a la humanidad!

Mas sobre este tema, Hijos de matrix, Reptilianos

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Reptilianos humanoides….Estan entre nosotros, pero ya lo sabemos. « Atrevete a pensar
  2. luis
    Ene 30, 2011 @ 05:37:07

    quisiera gacerte una pregunta amigo atrevete a pensar, alguna vez as sabido o conocido o visto una pelicula sobre los anunakis o sobre el sistema folcloriko de la sangre real aria implantada por esta comitiva de lisongas del espacio.
    Yo desde que tengo conocimientohasta hoy 2011 nunca he visto o conocido o he encontrado algo sobre este sistema deidico manipulador que se establecio en los cuatro puntos de la tierra, peliculas sobre el olimpo, sobre el valhala, sobre la matrix, etc, etc, ya las he visto y etudiado su contenido, incluso religiones aparecidas entre 1840 han incluido en sus visiones profeticas humanas (no de DIOS) de pensamiento anunaki una supuestas visiones de el bestiario real anunaki o bestiario de los dioses, yo les he comunicado que eso era historia en aquellos años (1840) y aun de antes de JESUCRISTO y mi sorpresa es que callaron, lo cual me pone a pensar si el que no se difunda la manipulacion de estas lisongas del espacio no sera una cortina masonerica para que ignoremos lo que pasa en el mundo donde la medicina, la comida, el estudiop, el conocimiento ya no es privilegio de la poblacion sino de las elites ocultistas-anunakis… visite unos blogs sobre neergias alternativas y me sorprendi al ver que un par de individuos (por hablar de un solo blog) han estado opinando por 10 años y siguen opinando en estae blog sobre que la energia alternativa es mentira y que la unica verdad son las leyes de la termodinamica de la fisica, ni conocian de NICOLAS TESLA peor de otros pensadores que vivieron antes que Tesla o despues del mismo, les expuse algunas formulas fisicas que podrian no eliminar las leyes de la termodinamica y las mismas ser incluidas en una llamada teoria unificada de los campos y exponer con una formula sencilla el efecto de los imanes permanentes para los motores magneticos y me salieron con una formula que ni un niño de escuela la hubiera ni siquiera pensado, les expuse ademas el magnetohidrodinamismo, el efecto del campo electromagnetico, etc, etc, y seguian con que es imposible lo que yo decia pero ellos jamas expusieron una formula coherente o que desvirtuara mis estudios y las formulas expuestas, Y YO ME PREGUNTO una persona puede por 10 años o en el mejor de los casos 3 años estar negando cosas cualquiera que esta sea y hacerlo en forma gratuita o como averigue que existen movimientos seudo cientificos que pagan blogs pegan unos videos y luego comienzan a negar lo que ellos mismo exponen en su blog o pagina web…… no le parece amigo atrevete a pensar que corre dinero tras esas negaciones y sin sustento teorico o con formulas fisicas…… saludos

    Responder

  3. atreveteapensarr
    Ene 30, 2011 @ 12:37:07

    Buenas peliculas sobre el tema este de anunakis, arios, etc…por asi decirno creo que en peliculas que se hable de eyos directamente no hay, pero te puedo dejar con algunas peliculas que hablan sobre el tema, si sabes de estos temas lo relacionaras rapidamente.
    Estan vivos.
    Han llegado.
    V- la batalla final
    Los rios de color purpura
    En la pelicula de Conal se le hace un guiño a Lemuria,

    Y asi que me vengan ahora a la cabeza poco mas, si me acuerdo de alguna (que seguro se me olvida alguna) te lo digo.

    Respecto a lo de la energia libre, al igual que muchos otros temas, hay gente muy muy excepticas, que llevan dando la cara por sus ideas (las impuestas por la ciencia convencional y escuelas) durantre muchos años por que no les entra en la cabeza que los aparatos puedan funcionar con aguas, gases o energias tales como sol etc…pero bien ahora este tema esta tan abierto que hay que estar muy ciego para no recular y dar el brazo a torcer. Ahora mismo es imposible negar que la energia libre esta hay y los gobiernos no la quieren patentar, dado que perderian las corparaciones miles de millones y eso seria un porbblema para estas “ratas”. Pues bien los que antes negaban la energia libre y ahroa la defienden puede ser por que ya les llego la hora de abrir los ojos y ver que todo lo ofrecido asta la fecha era un negocio y que hay cosas mas aya de la ciencia convencional, con esto digo que habra gente que lo habra negado por dinero, otros por ignorancia, y tros simplemente por excepticsmo. Pero la enrgia libre esta hay y no se puede negar hay te dejo unos videos que lo muestra la mar de bien.
    Un saludo Luis, y espero volver a verte comentar por aqui.

    https://atreveteapensarr.wordpress.com/category/energias-alternativas-libres-etc/

    Responder

  4. luis
    Ene 31, 2011 @ 09:14:50

    esas si las tengo amigo atrevete apensar, el ploblema radica en que yo he preguntado por que no hacen una producion con un buen guion basados en las tres fuentes como son los libros de S. Sitchi, D. ICKE, o de los estudios antropologicos de HECTOR BURGOS STONE esta ultimo antropologo ha escrito no solo de SUMER de Ecuador sino que ademas los lugares que el relata en sus librols cientificos existen y estan a poco tiempo de donde yo vivo he visitado algunos he preguntado a los indigenas y hay historias trasmitidas oralmente sobre estos Ananakus (nombre que se le daba en Ecuador hace 3000 años a los anunakis de Babiloni hoy IRAK) y incluso ha uno de estas folcloricas deidades le llamaban casi igualito SUNKI es el mismo ENKI(o EA) por su simbologia a mas de otras similitudes que tomaria dias de dias y espacio en tu blog el poderlas comentar, y algo que me acorde en este instante como yo estudio estos parametros antiguos de manipulacion, existen unos amigos que son T. J. y les relate sobre esto de los ANUNAS y los pobres sintieron un miedo que incluso me sorprendio ya que su secta o seudo grupo cristiano se basan sus doctrinas en la masoneria y el ocultismo al igual que los IASD sin dejar de nombrar a los Mormones que por coincidencia el angel que se le presento a JOSE SMITH era MORONI y este nombre MORONI por lo que he visto de las simbologias es el mismo MARDUCK o BAAL, etc, etc y tantos libros que y estudios de campo que he visto realizar y que yo mismo cuando tengo tiempo voy a ver si eso que estudian es real y se sustenta en cosas problables, es de ahi que surge mi PREGUNTA sobre por que no han echo una pelicula sobre los anunakis con ANU a la cabeza, etc….. tengo algunas peliculas pero son solo metafora y folclor de los ET, yo me refiero al preguntarte lo anteriormente es sobre la manipulacion de las logias secretas anunakis, ya que los masones tienen su historia desde el año 3000 A de CRISTO, ellos surgen es de la deidad llamada ENKI el dios del MASO o el albañil o arquitecto supuestamente del universo, con una progresiva tendencia a ocultar la verdad lo cual lo siguen haciendo, incluso nadie relaciona a ENKI con POSEIDON o con el SUNKI de ECUADOR, y sorpresa es el mismo, o dijamos resumiendo todo quien a identificado a BA’AL con MARDUCK ya que este mismo MARDUCK tiene tantos nombres que se pierden entre los pueblos a los cuales este supuesto lagartigo manipulo, llamese Poseidon al igual que su papa ENKI, llamase WOTAN, ZEUS, ODIN, MERDOCHIAS, MERDOCK, NISROCK, NIMROD, KETZALCOETL, WIRACOCHIS, KELIUM ZEUS INDESEUZ, VOTAN, DEZ MOROZ, PADRE INVIERNO, papa Noel sobre este hay una imagen CANANEA y lo retratan como un hombre blanco alto con barba blanca, gordo, y que viaja entre las nubes a este los cananeos lo llamaban BA’AL y es igulito a Papa Noel “coincidencia” , .. JUPITER etc la misma simbologia los identifica al igual que a su esposa ASHERA la cual tambien tiene tantos y tantos nombres, pero como dije es largo el tema pero el tiempo es corto.

    Por ahi me acorde algo en estos momento, si puedes averiguame si existe todavia una pelicula de la TV y que se la paso por Cine, pero el titulo es medio raro es: EN MANOS DE UN DIOS, yo la he buscado pero no la encuentro esa es la unica que define algo verdadero de los anunakis, ya que expone que fue lo que hicieron estos supuestos lagartigos a los seres humanos y como estos lagartigos sembraron su cizaña en la tierra para emular al verdadero DIOS contra el cual ellos pelearon y les vencio…… ………….. saludos

    Responder

  5. luis
    Ene 31, 2011 @ 09:24:14

    Sobre la energia libre tengo que hacer unos experimentos, ya que por falta de tiempo los materiales se me estan dañando, si segun mis hipoteis y formulas fisicas me resulta le ahgo llegar un video del experimento, mas me he adentrado en los sistemas MHD y los ELECTROMAGNETICO, los de el motor magnetico aunque tengo los materiales aun no lo intentado no por que no se pueda sino por que me falta unir la formula de los magnetos con la de la elctromegnetica y ahi si ya poder en base a la formula saber la forma de realizar corectamente el experimento…… osea lo quiero hacer yo mismo para comprobar mis hipoteisi y no comprar algo que yo mismo puedo hacer…… es bueno tener la mente abierta y no ser estatico, y acogiendome a un pensamiento de ALBERT EINSTEIN que dijo “es buena la imaginacion pero siempre dominada por los resultados logicos”

    SALUDOS

    Responder

  6. aquiles25
    Mar 16, 2011 @ 23:55:03

    Deberian sacar una pelicula q empezara desde la llegada de los nephilim a nuestro planeta,aconteciendo todo lo que paso hasta nuestra existencia(como nos crearon,nuestra evolucion,etc.)vista desde el punto de mira de los annunaki.ya se que no interesaria ya que habria problemas con la religion,el gobierno,los darwinistas…pero para cualquier director de cine supondria un gran exito mundial un tal estreno contando como tantas veces el ser humano se ha preguntado: de donde venimos?
    mucha gente desconoce esta informacion y que mejor medio que el cine.

    Responder

  7. doosti.org
    Dic 25, 2012 @ 18:26:44

    Currently it sounds like Expression Engine is the top blogging platform out there right now.
    (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

    Responder

Responder

