Carta astral de 2011

Bueno pensadores empezamos un nuevo año y con ello mes a mes lo que conlleva la descripción del zodiaco y sus “consecuencias”.
Bien empezamos dejando la presentación de como se presenta este año con la carta astral 2011. Y dado que el año pasado describimos cada horóscopo y describimos el mensaje espiritual, este año vamos a optar por una descripción un tanto “graciosilla” (pero bastante cierta) de como son nuestros horóscopos en el lado mas “oscuro”. esperemos que os guste.

Carta astral 2011….Un año incierto.

Levanta la carta astral del próximo 2011justo ene el momento de iniciarse el nuevo año, observamos una contradiccion aparente. Por un lado, se percibe un magnifico trígono de la Luna y Venus con Júpiter y Urano, un aspecto excelente. Además Júpiter y Urano se encuentran en una posición muy destacada. Todo ello avala la idea de que nos hallamos ante un año mucho mejor que el anterior que nos podía traer alegrías en el terreno económico y quizás también en otros ámbitos. Pero por otro lado, podemos ver como el sol forma la conjunción con los violentos planetas Marte y Plutón mientras el primero forma a su vez una peligrosa cuadratura con Saturno. Todo ello confirma el peligro que aumentan las tensiones mundiales en el terreno político e incluso el riesgo de que estalle algún conflicto bélico.
En realidad nos hallamos ante un año incierto, pues aunque los tránsitos y aspectos planetarios son claramente mejores o mas armónicos que en 2010, no deja de resultar sospechoso que el 2011 siga a un año en el que se han producido unas tensiones planetarias de máxima importancia, una etapa en ella que se han gestado peligros que ahora podrían convertirse en realidad.
Finalmente, cabe destacar la conjunción de Plutón forma con el Nodo Norte Lunar, un aspecto que confirma igualmente que sera ante todo un momento de gran cambio y evolucion, quizá en el final de un ciclo y la entrada en otro diferente.
La conjunción de Júpiter y Urano también auguran un periodo de grandes transformaciones. Ahora comenzaran sin duda a solucionarse los problemas económicos, pero podrían aparecer otros que hasta el momento tan solo estaban latentes o incluso no se contaba con ellos.

Articulo estraido de la revista: Horoscopo, mas alla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: